![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Neoarks, Uhmm ... puestos a saber si vas a poder hacer el S-OFF: Cita:
Suerte Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buff no hay suerte .
Tengo esos números de Cid y el hboot es el 1.55 Bueno, mientras no se reinicie el teléfono puedo estar contento . Haber cuanto aguanta, cuando empezó a fallar la primera vez aguantaba unos 4-5 días hasta su continuo reinicio . Gracias, da gusto la atención |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Neoarks, Bueno, mientras esperas a que se pueda hacer el S-OFF, no sería mala idea que realizases un nandroid de tu rom actual (desde el recovery opción Backup/Restore) y seleccionando todos (creo que son 5 opciones) para que sea completo.... asi si tuvieras un problema podrías volver a donde estas ahora... El backup conviene que también lo guardes en el PC.... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí amigo, lo más sensato es hacer copia y así me facilito la vida.
En verdad que alegría que ya funcione, y a la vez extraño que se le vaya lo del radio que me indicaste. En cuanto pueda hago la copia y recopio al pc. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola!
Casi 48 horas ha durado . Ya está de nuevo con el reinicio continuado, no pasa de la pantalla inicial de HTC , la primera de todas. Desde el fastboot no apaga, pues hace el amago de apagar, enseguida hace un destello la pantalla del recovery y se apaga quedando la pantalla levemente iluminada en negro. Sinceramente no se por donde mirar. |
|
||||
|
||||
Retomo el asunto ya que no funciona .
Voy a buscar el kernel mencionado y haber si bajando la cpu sucede algo mejor |
|
||||
|
||||
Emmmmm la cosa a peor.
Ayer noche tenia avisos de "relocked" y "security warning" Ahora de buena mañana ha desaparecido porque si el security warning. Lo curioso que al haber cerrado el boot ( creo que es eso ) , ya me daba mejor resultado las instalaciones RUU, pues antes todas daban error al poco de ponerse al trabajo. Ahora avanza pero llega hasta que corta porque hay fallos en la verificación de certificados. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Neoarks, Uhmm, a ver: Si no eres S-OFF, para flashear una RUU (entendiendo por RUU las que se instalan desde un ejecutable EXE y son rom Oficiales para cada tipo de versión del ONE) tienes que tener cerrado el bootloader. Lo de Relocked y Security warning no es mayor problema, salvo si se quiere llevar al SAT... y eso sólo lo podrías quitar siendo S-OFF -------- En definitiva, si estás intentando flashear una RUU (EXE), cierra el bootloader, y asegurate que: - Sea para la versión de tu modelo de ONE (MID) - Sea para tu CID - Sea de igual o superior versión de android (no puede ser mas antigua que la que tengas instalada) ------------- Lo anterior referido a RUUs, si estás queriendo flashear roms cocinadas es completamente diferente el tema (bootloaer abierto, recovery cocinado, etc) Y si estás flasheando roms "oficiales" flasheables desde recovery (las llamadas GuruReset), pues es un mix de lo anterior: Recovery cocinado, que sean de igual o superior versión de android, para tu MID y CID, etc.. -------- Lo anterior lo comento porque no se si la gente tiene claro las denominaciones, tal que Roms, RUUs, Nandroids, GuruReset, firmwares, etc... ----------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Efectivamente tengo cerrado el bootloader para tirar de instalación RUU, pero tal cual dices con toda la razón que a de coincidir el Mid y Cid ya me doy el golpe, el dichoso orang309.... Tengo en el pc un RUU en formato Zip que según el señor que lo compartió en un foro francés es un orang309. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Neoarks, Uhmmm, no se exactamente a qué zip te refieres, pero si dices que es de Orange France, entonces probablemente el CID sea diferente al de Orange españa.... El CID frances sería ORANG202 Mira a ver si dentro del zip hay un archivo TXT (similar a android-info.txt), y si lo hay, mira para qué CID está pensada la rom... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A.S.A.P. Escapando fuera del tema, queria justo saber algo. Te pongo mi spec actual: > S-ON > Hboot 1.56 > Cid : 91000 ( no se puede poner S-off, segun lo leido ) > unloocked Ahora mismo tengo el rom: Android Revolution HD 71.1 lo que queria saber, es que si es necesario hacer WIPE, y de que? > Data > System > Cache > etc ??? Si pudieras instruirme en esto, seria genial, ya que la verdad... no quiero dejar estropeado mi equipo. Observación : Por que lo pongo así, es que cuando me doy cuenta tengo 12 GB de disco ocupado en mi HTC ONE ![]() neoarks espero que resuelvas tu problema campeón. Saludos a todos & Gracias de antemano a A.S.A.P. |
|
||||
|
||||
Hola Hillz, gracias!
Estoy negro con el tema pero bueno, no es más que un móvil.... ¿ para que quieres hacer Wipe y porque ? ---- Si que le hago el wipe al estar en el Aroma. Casi que todo lo tengo probado ya jajaja. El contenido del zip es: META-INF system.ext4.tar boot.img image-edify system.ext4.tar.a system.ext4.tar.b He desbloqueado el boot de nuevo y bueno, se congela la pantalla, no reacciona los botones, coge algo de temperatura el terminal. Última edición por neoarks Día 20/07/14 a las 16:56:01 |
|
||||
|
||||
En fin, tras haber desbloqueado el boot y haber borrado datos he reinstalado de cero el HD revolution, con su boot, su recovery.... y nada, que ahora la rom que fue la que me dio un respiro ya ni quiere ir.
Si hago sitio mañana Lunes ire a un SAT y que miren si merece la pena hacer algo o vendo para piezas ![]() Gracias por los comentarios, de verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Hillz, Los Wipes se deben hacer ANTES de flashear una nueva rom... y generalmente, si la rom incluye el instalador Aroma, la primera opción que te ofrece es precisamente realizar los wipes... ------------ En cuanto al espacio libre disponible, ten en cuenta que suele ser de unos 25gb A eso réstale lo que tengas opupado con tus propios archivos (el zip de la rom cocinada, videos, fotos, música, aplicaciones, juegos, etc)... Si quieres liberar la SD, desde ajustes -> almacenamiento, la puedes formatear (ojo, que perderás todo, guarda en el PC lo que quieras conservar).... ----------- El CID que comentas creo que no existe, te referirás a otra cosa... ---------------- Neoarks, Pues ya no se qué mas decirte.... lo siento... ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente te doy las gracias , muy amable
|
|
||||
|
||||
Bien, hoy he ido a recoger el terminal al SAT.
Reparado en garantía , sólo han flasheado la imagen según indica el recibo de entrega. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:42 (GMT +2)