|
|
||||
|
||||
|
Configuración como me venia el móvil (de Vodafone).
Cambios: modo red 2g+3g Usos: whatsapp,telegram, emails, 5 minutos de llamada ,instalación alguna app y alguna foto. Es la Segunda carga de batería. Uso de pantalla en automatico mediciones obtenidas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes alguna aplicacion parece que no te deja que el tlf entre en deep sleep o que no paras de usar el tlf. El proceso teléfono inactivo está demasiado bajo diría yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a mi??? Si es así, ni idea, pero contento estoy,esta claro que le he dado un uso de pantalla de 1h y 15m, y poca tralla, y la batería sin problemas, pienso que me ha dado un buen tiempo. Cuando lo use algo más se que la batería aguantara sin problemas un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque el servicio inactivo me da un 30% en mis consumos. y de pantalla un 33 % más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os aparece el bloqueo de teclas en la lista de aplicaciones, sin embargo a mi me sale el primero con un 43% de bateria. En 3 horas de uso me queda el 81% de bateria y la pantalla solo ha estado 20 min encendida. Me parece que depende del tema que lleve puesto, pero no es normal ese consumo desmesurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me da un consumo excesivo el BLOQUEO DE TECLAD y no se sí es recomendable deshabilitarlo
|
|
|
|
|
Cita:
A mi eso no me aparece en el consumo de batería Que es eso del Bloqueo de Teclado?, y para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
no lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque tengo un excesivo consumo en bloqueo de teclas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque tengo un excesivo consumo de bloqueo de teclas
|
|
|
|
Pues no se como lo haceis pero a mi me dura el dia y sin jugar,os pongo unas capturas de pantalla para que veais mis.consumos.
![]() ![]() ![]() Ya me direis que hago mal porque no hay forma de bajar el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes tener algo que te esta consumiendo la batería, apenas te entra en deep sleep. El bluetooth lo tienes siempre activado?
|
|
|
|
|
Cita:
Por? Por eso tengo tanto activamiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el 3g/2g, el Wifi, redes sociales y juegos casuales además de un par de llamadas no me pasa del dia, si es verdad que llega mucho mas sobrado que mi anterior Iphone 5s, pero en ocasiones parece Bajar demasiado rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la actualizacion que hay en el foro me ha mejorado el tema de las notificaciones, ahora si que funciona la opcion de mantener abierta la aplicacion tras apagar la pantalla. En cuanto al consumo, no me aparece el bloqueo de teclas, aunque a diferencia de antes, sigo con el tema stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo de teclas creo que es un bug del teléfono, yo también lo tenía, solución actualizar a la nueva ROM con el metodo del doble archivo y ya os desaparece de consumo de batería el dichoso bloqueo.
Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|