|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me rula el FB ni el swiftkey. Reseteé la tableta, reinstalé la aplicación varias veces y sigue sin arrancar. No lo entiendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco lo conseguí. Me daba error de los binarios en el SuperSU. Volví a 1.0.3 porque alguna app no me funcionaba en la 1.0.6. Y así la tengo rooteada para quitar apps chinas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En banggood la compré yo con la 4b |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando un sub-foro propio?
Yo tb la he pedido por ebay a luxemburgo, veremos cuanto tarda en venir ... ![]() Alguien que ya la tenga, ¿me puede decir las medidas de la pantalla para ir pidiendo los protectores? Saludos. Última edición por Enkill77 Día 29/07/14 a las 04:48:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya viene con protector. Y es bueno. Mira los videos que puse con el unboxing y con el nova launcher |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido rotear la version 1.0.6?
Gracias Es que me sobra todo lo chino..... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido usar un pincho 3g?
|
|
|
|
Buenas!
Es mejor la gráfica de esta tabletas (la intel grafics gen7 hd) que la de la onda v989 (la powervr de 64 nucleos) o que la de la fnf ifive air (16 núcleos de la mali t764)? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
A primeros de diciembre recibí esta tablet. Era para mi pareja, y ella es la que la utiliza.
Está rooteada y eliminadas todas las app chinas. Quería comentar que un par de veces se ha quedado trabada que no encendía, la enchufabas y no aparecía la batería de cargando tampoco. Ambas veces la pude arrancar en fastboot y desde ahí reiniciar. Creo que ambas veces ha pasado al tener poca batería, apagarla y dejárla cargando. Al ir a cogerla, nada de nada. Alguna idea? |
|
|
|
Comentar que la última versión si se puede hacer root el problema es que da falso root, o sea problema de binarios actualizais la aplicación supersu, actualizados los binarios modo normal y listo ya sois root, eliminas aplicaciones chinas con titanium y a funcionar sin errores. Un saludo. Víctor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay kitkat?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|