|
||||
|
||||
gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Con la Rom original de Orange y el móvil impolutos, sigo con los reinicios (mas bien mi parienta), sobre todo ocurre durante la carg. Si sigue así tiraré de SAT, aun que no creo que me solucionen nada. Es un gran móvil y va de fábula, pero este detalle es bastante molesto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Grand Neo 2 (I9060) dual sim, y tengo un problemilla cuando pierde la red ya no la recupera, tengo que reiniciar el movil, y me pasa en las dos sims, se me queda con "Solo llamadas de emergencia".
A alguien mas le pasa ?? |
|
||||
|
||||
Has probado a poner en configuracion a cambio automatico de la red cuando la señal es mala?
|
|
||||
|
||||
Yo diria que si, pero lo acabo de configurar asi a ver lo que me dura
|
|
Dos reinicios en 72 horas, mis primeros dos reinicios. Espero que sean los únicos. No he cambiado de ROM.
|
|
||||
|
||||
Nada, sigue igual, alguno lo ha roteado ??
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. Solo te pasa cuando te mueves y tiene que buscar antenas de redes 4g o 3g verdad? Por ejemplo, si entras en una zona con WiFi la coge bien? Y al salir de la zona wifi, coge de nuevo cobertura 3g/4g?
|
|
||||
|
||||
Bueno este no tiene 4G, pero eso suele pasar cuando por ejemplo entro en un parking o en una zona donde se pìerde o la señal es muy poca, entonces se pone en "Solo llamadas de emergencia" y ya no recupera la señal, en ninguna de las dos sims, en el tema wifi, sin problemas, te dire mas se que no tengo señal de red porque cuando entro en wifi me entran de golpe todos los mensajes, correos, etc.
He probado poner una sim en 3G y la otra en 2G, al reves, poner en cambio de red automatico, poniendolo en manual, etc, y nada cuando entro en alguna zona sin señal o con señal muy debil me pasa, pero ojo no siempre si acabo de reiniciar el telefono entonces durante un dia o dos me va perfecto, pero pasado ese tiempo ya se me quedan pilladas las redes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si Pepephone (3G) para la sim principal y movistar para la secundaria
|
|
Yo lo tengo rooteado y con 4G.
|
|
||||
|
||||
Me puedes explicar como lo hicistes y que rom pusistes, no es por el tema del 4G que pepephone aun no lo ofrece, pero en nada lo ofrecera, es que tengo la impresion que todos esos fallos que tengo es de rom, porque la original de samsung no viene muy alla, pero claro el telefono tiene dos meses y antes de meterle mano me gustaria estar seguro de lo que hago, gracias de antemano, para confirmar solo el mio es el Grand Neo I9060.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre pero si el telefono no es 4G por mucho que te lo de la sim no creo yo que funcione.
Por cierto alguien sabe alguna rom no oficial de samsung Galaxy Grand Neo I9060 ?? |
|
||||
|
||||
Por supuesto, para que funcione la sim 4g el teléfono tiene que admitir 4g. De todas formas el asunto tuyo de pérdida de señal es bastante raro. Has contactado con el Sat para ver si ellos te dicen algo?
|
|
||||
|
||||
Si, que hiciera un reinicio de fabrica, y ya lo hice.
|
|
||||
|
||||
Ok. Y no has pensado que lo mismo es cosa de hardware? He visto casos en dificultad de pillar redes wifi, pero el tuyo nunca.
|
|
||||
|
||||
No, no con el wifi no tengo ningun problerma es con las redes moviles 3G y 2G
|
|
|
||||
|
||||
Por eso te digo. El tuyo es más raro. Y más grave. Si la configuración en el móvil esta bien, yo ya pensaría en fallo hardware, quizás la antena, o vete a saber.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|