|
Kisler si activo power battery me provoca muchos wakelocks, cada 2x3 se enciende la pantalla pese a no recibir notificaciones.Si lo desactivo ya no ocurre. A que ajuste puede ser debido?
Por otro lado es algo raro pero teniendo activado la aplicación y pasando al perfil de noche por el que se apagan datos y WiFi , estos siguen activos, pero si tengo el poder battery desactivado todo va bien. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del WiFi es porque dentro de tu casa cambia aunque no te des cuenta de antena y si apagas el WiFi y en el transcurso de la noche cambia a otra antena conocida en el modo rango pues se activa. Para evitar esto puedes definir las horas tranquilas y no te pasará. Última edición por kisler Día 12/05/14 a las 01:29:47 |
|
|
Cita:
El moda bolsillo apagado y el modo notificación encendido. He entrado en la apli y al toquetear el porcentaje de batería en el que entra a funcionar me ha dado reinicio. Gracias de antemano kisler, por la app y tu atención |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
He revisado mis wakelocks y sí que he visto algo extraño. Tenía un uso del superSU de 26 min, muy muy raro, me ha saltado 372 veces en 11 horas!! Y buscando en el registro del superSU he visto que el Greenify me ha estado despertando cada 5 min toda la noche...Se me debió olvidar darle el permiso permanente!
Es lo único, porque al estar en modo avión , pues ni ha sincronizado ni nada. Así que detectado el problema, seguiré con la aplicación, buscando configuraciones que se adapten a mí. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Kisler, enhorabuena por tu aplicación y muchas gracias por tu trabajo.
Sólo tengo un problema, no me funciona el modo notificación, ¿tengo que configurar algo?. He probado con las notificaciones en pantalla de bloqueo activadas y desactivadas. He probado con la rom Revo 1.0 y ahora estoy con la Air Free y tu aplicación instalada. Última edición por Johbelix Día 12/05/14 a las 11:08:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdona Kisler, creí que lo había hecho pero se me debió olvidar. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Te funciona ya? Imagino que era por eso.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, todo un crack, una gran aplicación que debería utilizar todo el mundo.
|
|
||||
|
||||
Le he metido la ROM de Mahdi y me da muchos problemas la app, se enciende pantalla sola, el modo bolsillo esta desctivado y aún asi sigue funcionando (creo que es de la ROM) el Modo brillo no me funciona correctamente, no sube el brillo cuando estoy al sol, cosa que antes si hacia, Sabeis el porque?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Revisa que no usas el modo bolsillo del active display, lockscreen notification etc. En el caso de que no lo tengas activado recuerda que tras apagar la pantalla tienes 15 segundos para ponerlo en el bolsillo, si en esos 15 segundos pasas la mano por encima o algo se encenderá. El modo brillo es solo cuando entra en ahorro y por tanto solo se aplica una vez, no es automático. El que comentas que es como automático al encender la pantalla es el modo oscuro. |
|
||||
|
||||
Cuando le pongo el nivel de bateria al que quiero q me salte se me reinicia el movil, tambien cuando el movil llega a ese nivel y se activa la app. Llevo stock con franko 49, otra cosa, el mod se desintala desintalando la aplicacion? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Vas a necesitar root para usar ciertas funcionalidades. Si desinstala normal.
|
|
||||
|
||||
Eres root y has instalado con flasheable o instalando el apk.
|
|
||||
|
||||
Es muy estraño entonces ese tipo de problema que comentas. Para desinstalarlo debes entrar a system/priv-app y borrar power battery.
|
|
|
Prueba de volver a bajártelo en una conexión estable, lo borras, reinicias y vuelve al instalar el nuevo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|