|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo algún problema cuando recibo llamadas se me semiboquea el teléfono y no puedo darle al swipe para contestar hasta pasados varios segundos, por el resto es de las mejores que he probado
|
|
||||
|
||||
Eso puede ser de alguna aplicación que tengas que requiera desbloqueo de pantalla deslizando, o del kernel que lleves puesto.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la de malcho y todo ok
|
|
Hola amigos, buen dia, acabo de instalar esta rom y de momento todo muy bien, tengo una pregunta... puedo instalarle el kernel Hells Core? o habria algun problema o incompatibilidad? que version descargo, la que es para versiones AOSP o la version para CyanogenMod? y si se puede instalar podrian decirme como lo instalo, soy un poco nuevo tratando de instalar kernel's de ante mano gracias
Última edición por alexmancia Día 03/05/14 a las 15:25:20 Razón: mejor descripcion del tema |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo probare tambien entonces amigo, gracias
|
|
Actualizacion de esta rom
Resurrection_Remix_KK_v5.1.1-20140508-mako.zip - Add new theme engine - Fix for phone call beep beep sound - Some improvements |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta ROM siempre me ha gustado . desde el SGS y se mueve que da gusto.
|
|
||||
|
||||
Esta fue de las ultimas que portaron , lo hizo lolation ( una francesa ) saco 2 versiones pero como ya sabes como son en XDA hubo problemas de permisos y dejo el proyecto . hice de tester con ella
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esta ROM con el firebird.......como se suele decir canelauploadfromtaptalk1399638218304.jpg
|
|
||||
|
||||
Aun sigo con ella mi rápida Resurrection:
|
|
||||
|
||||
Imposible instalarla. He bajado dos veces el archivo y lo he intentado con y sin gapps varias veces. Según arranca me da errores y no puedo configurarla. Una pena
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=151 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«