![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sense 6 M7
Última edición por fixit Día 19/03/14 a las 21:07:03 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Entiendo que tiene una rom sense 6 para el m7?
|
|
||||
|
||||
¿Qué me he perdido? ¿Han filtrado sense 6? ¿Dónde? ¿Cuándo? LA QUIEROOOOOOOO!!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí pero los cocineros todavía no la han filtrado no?
|
|
||||
|
||||
No hay nada oficial,no pueden publicar algo de un dispositivo que no está en mercado,pero parece que está portado a M7
|
|
||||
|
||||
Espero que HTC no demore mucho en enviarnos la actualización del sense al M7, una vez sea presentado el M8, sobretodo pq este último terminal saldrá a la venta el mismo día de su presentación.
Si HTC la libera rápido esta actualización sera ganarse un gran punto positivo. y demostrar que realmente quiere hacer las cosas bien. Han tenido tiempo de sobra para adpatar el nuevo sense al M7, es mas seguro que parte del desarrollo se ha hecho sobre este terminal y no el M8. LAs mejoreas del sense tambien llegan a la camara y sonido? |
|
Haber yo lo pienso bien, y nos acaban de actualizar a 4.4.2, nos han vuelto a actualizar por lo del fallo de la batería y no creo que vayan a sacar sense 6 asi tan rápido, mas que nada por que seria echarse piedras en su propio tejado, si sale a la venta el nuevo M8, lo mas seguro es que este unos meses el nuevo móvil con el sense nuevo, y para verano o así empiecen a lanzarlo a todos los M7, es puro marketing, si lo pensáis fríamente seguro que lo harán así, lo digo porque seguro que habrá gente que se ahogara en un charco de agua deseando que llegue y diciendo todos los días estos de HTC son la ostia y cosas de esas, jejejeej, lo digo con toda la buena fe que conste y que nadie se sienta identificado, pero así funcionan las compañías y por mucho que hayan mejorado no son tontos y supongo que pondrán un margen, en fin saludos compis.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
Cita:
tal vez no salga el mismo dia que el M8 pero no creo que nos dejen meses esperando |
|
||||
|
||||
Que quieres que te diga, para mi el one es gama alta, y el M8 gama premium
|
|
||||
|
||||
Correcto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vaya... desconocía que fueran a implantar esa función, para mi un gran acierto, aunque ya veremos la batería...
|
|
||||
|
||||
Ya hay custom kernel para M7 (bulletproof,elementalx,etc) con cuál se puede despertar la pantalla,la única diferencia es que en sense 6 se supone que funciona con el móvil en posición vertical
Última edición por fixit Día 20/03/14 a las 21:50:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
A que te refieres con el tema de que funcionará con el móvil en posición vertical? que ganas de probar el nuevo sense... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:42:32 (GMT +2)