Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Herramientas
Viejo 07/03/14, 18:31:33
jorgeja jorgeja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z3 blanco
Versión de ROM: Linuxrom v12
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de llamar a sony y me han dicho que depende del lugar hay unas pantallas y otras, que en realidad las jdi son limitadas dado que japan display no puede producir todo el volumen de pantallas por eso se encargan a sharp y depende de la región se puede tener más fácil unas que otras y me dijo que seguramente en japón todas sean jdi. Además me dice que mayoritariamente es problema de sofwere y que será subsanado y que si tuviera problema de pantalla amarilla que me pusiera en contacto con ellos para arreglar el problema.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 18:52:49
Baist Baist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play, Xperia Z1 y Teamgee E1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jorgeja Ver Mensaje
Acabo de llamar a sony y me han dicho que depende del lugar hay unas pantallas y otras, que en realidad las jdi son limitadas dado que japan display no puede producir todo el volumen de pantallas por eso se encargan a sharp y depende de la región se puede tener más fácil unas que otras y me dijo que seguramente en japón todas sean jdi. Además me dice que mayoritariamente es problema de sofwere y que será subsanado y que si tuviera problema de pantalla amarilla que me pusiera en contacto con ellos para arreglar el problema.
Que sea de software considero que no tiene sentido ya que lo tendríamos todos los que tengamos la misma versión de firmware y con instalar la versión de los que no lo tienen se arreglaría y no tendría que ver para nada el tipo de panel(seria lo logico), en cambio por lo que he recogido es más dado en jdc que en sharp y las que he podido ver jdi no les pasa y de ser así sería uniforme no como en algunos que se ve zonas más afectadas digamos... No se
Aunque también leí algo como que las "buenas" probablemente fueran limitadas y se empezarían a repartir después de acabar existencias de las otras o viceversa, algo así.
Pero vamos se dicen muchas cosas, me remito a lo que veo simplemente

Última edición por Baist Día 07/03/14 a las 20:01:57
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 22:45:02
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Baist Ver Mensaje
OK, muchas gracias tío, si podéis contrastar con otro móvil aparte también por si acaso estaría guay y recuerda con el brillo al máximo y el automático quitado, además si quieres y puedes lo del terminal emulator.
Pues nada, él tiene uno de movistar y monta la misma pantalla. Se ve igual y me he llegado a phone house para compararlo con el que tienen allí y también se ve igual. Parece que soy uno de los que han tenido suerte porque llevo con él desde finales de noviembre y ningún problema. De momento.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 23:01:41
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Versión de ROM: Rom CE - Android KitKat
Ya he testeado por medio de la app terminal emulator los tres teléfonos, dos Z1 de Vodafone y un Z1 libre de Alemania. Los tres llevan montada la Sharp
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 23:09:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por asain_acrai Ver Mensaje
Pues nada, él tiene uno de movistar y monta la misma pantalla. Se ve igual y me he llegado a phone house para compararlo con el que tienen allí y también se ve igual. Parece que soy uno de los que han tenido suerte porque llevo con él desde finales de noviembre y ningún problema. De momento.
Dos sharp? Aha vale.
Disfruta (^_-) ami aun me quedara pegarme con la compañía hasta que me canse, según le han dicho a uno antes los de Sony por teléfono y también he leído algunas opiniones parecidas en xda supuestamente es de software con posible solución, pero yo no me fio jaja
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 23:10:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Tammyxu Ver Mensaje
Ya he testeado por medio de la app terminal emulator los tres teléfonos, dos Z1 de Vodafone y un Z1 libre de Alemania. Los tres llevan montada la Sharp
Otras tres sharp? Y dices que el tuyo y el de tu hermano se ven amarillentos y el de tu pareja perfecto ? O los tres igual al final?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 23:11:26
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Versión de ROM: Rom CE - Android KitKat
El de mi hermana con el de mi novio no lo he comprobado, pero el mio con el suyo los dos con mismo brillo, el suyo brilla más y yo noto el blanco más puro
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 23:20:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Tammyxu Ver Mensaje
El de mi hermana con el de mi novio no lo he comprobado, pero el mio con el suyo los dos con mismo brillo, el suyo brilla más y yo noto el blanco más puro
OK, vale thanks, pues eso lo que según he podido observar con los 3 jdc que he tenido y he leido casi seguro que todos sea así,los sharp la mitad habéis dicho que si, la mitad que no y a ver si llegan aunque sea un par con jdi para confirmar que casi seguro sean los que no tienen fallo, que bueno esperemos que sea software realmente porque sino me veo descambiando el móvil cada semana y media hasta que salga el z2 haha
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 23:27:35
Miembro del foro

Os dejo capturas por si os interesa

Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 23:42:25
jorgeja jorgeja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z3 blanco
Versión de ROM: Linuxrom v12
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Aver tenemos una guapa armada jajaja tenemos jdc renesas, sharp renesas, jdi renesas y algún nombre más? Vamos a ver si podemos ordenar un poco los nombres que nos salen para aclararnos todos jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 20:14:03
Miembro del foro

Nadie más por ahí hace la prueba para ver que tipo de panel lleva el suyo y podamos sacar más conclusiones?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 22:59:43
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
pues yo el mio es de orange, acabo de probar por curiosidad y es jdc, se supone que debería de verse amarillento? porque me instalé lo de screen test y los blancos los veo blancos. Jamas he visto mal la pantalla. De hecho, viniendo de un Note 1, estoy muy contento, sobretodo con la solidez de los negros, pero los blancos, sin problema!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 23:25:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Isildur82 Ver Mensaje
pues yo el mio es de orange, acabo de probar por curiosidad y es jdc, se supone que debería de verse amarillento? porque me instalé lo de screen test y los blancos los veo blancos. Jamas he visto mal la pantalla. De hecho, viniendo de un Note 1, estoy muy contento, sobretodo con la solidez de los negros, pero los blancos, sin problema!
No obligatoriamente tiene que ser así, pero por lo que he podido observar son más dados a ello, aveces no se aprecia casi, yo lo veo muy bien pero al ponerlo al lado de otro se ve como uno es blanco perla perfecto y otro blanco hueso digamos, más apagado.
Y es algo que no influye para nada en el funcionamiento ni la calidad, pero si que se ve algo distinto y yo que soy muy exigente me toca los cojones (^_-)

Última edición por Baist Día 08/03/14 a las 23:28:10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/14, 11:30:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Baist Ver Mensaje
No obligatoriamente tiene que ser así, pero por lo que he podido observar son más dados a ello, aveces no se aprecia casi, yo lo veo muy bien pero al ponerlo al lado de otro se ve como uno es blanco perla perfecto y otro blanco hueso digamos, más apagado.
Y es algo que no influye para nada en el funcionamiento ni la calidad, pero si que se ve algo distinto y yo que soy muy exigente me toca los cojones (^_-)
pues he puesto dos moviles a su lado, y le he subido el brillo para ver bien, y para nada amarillento ni hueso ni nada, es mas, si le subo el brillo hasta me daña los ojos lo blanco que es. Supongo que es suerte, o que podría haber pasado, por el modelo, es decir, que a lo mejor de cada 10, X número les pasa. A saber. Lo que si le pasa es que su angulo de vision es reducido, es decir, que si lo ves de un lado, no se ve perfecta la imagen, pero por muchas reviews que he leido, es un "fallo" que le pasa a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 22:00:19
Miembro del foro

Cita:
pues he puesto dos moviles a su lado, y le he subido el brillo para ver bien, y para nada amarillento ni hueso ni nada, es mas, si le subo el brillo hasta me daña los ojos lo blanco que es. Supongo que es suerte, o que podría haber pasado, por el modelo, es decir, que a lo mejor de cada 10, X número les pasa. A saber. Lo que si le pasa es que su angulo de vision es reducido, es decir, que si lo ves de un lado, no se ve perfecta la imagen, pero por muchas reviews que he leido, es un "fallo" que le pasa a todos.
Guay, perfect tío, si lo de los ángulos de visión aunque son buenos no excelentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 10:02:20
Miembro del foro

aunque creo que por el precio, debería de verse bien hasta con los ojos cerrados, la verdad, yo el movil lo veo de frente, asi que, eso como tal me la suda.
Subiendo el brillo a tope me di cuenta de que tengo un pixel muerto (o eso, o es algo con la lamina protectora , que a veces pasa) pero vamos, fue despues de muuuuuuuuuucho ver la pantalla tras leer esto que me medio dí cuenta. Apenas bajo un punto el brillo (que por otro lado se agradece porque lo dicho, llega a molestarme los ojos tanta luz), no se ve nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 11:21:56
Miembro del foro

Cita:
aunque creo que por el precio, debería de verse bien hasta con los ojos cerrados, la verdad, yo el movil lo veo de frente, asi que, eso como tal me la suda.
Subiendo el brillo a tope me di cuenta de que tengo un pixel muerto (o eso, o es algo con la lamina protectora , que a veces pasa) pero vamos, fue despues de muuuuuuuuuucho ver la pantalla tras leer esto que me medio dí cuenta. Apenas bajo un punto el brillo (que por otro lado se agradece porque lo dicho, llega a molestarme los ojos tanta luz), no se ve nada.
En screen test. También. Esta para ver. Los pixels muertos.
Si tiene. Mucho brillo, yo lo tengo. Siempre al mínimo en auto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Reglas de Mensajes