|
Acabo de llamar a sony y me han dicho que depende del lugar hay unas pantallas y otras, que en realidad las jdi son limitadas dado que japan display no puede producir todo el volumen de pantallas por eso se encargan a sharp y depende de la región se puede tener más fácil unas que otras y me dijo que seguramente en japón todas sean jdi. Además me dice que mayoritariamente es problema de sofwere y que será subsanado y que si tuviera problema de pantalla amarilla que me pusiera en contacto con ellos para arreglar el problema.
|
|
|
|
Cita:
Aunque también leí algo como que las "buenas" probablemente fueran limitadas y se empezarían a repartir después de acabar existencias de las otras o viceversa, algo así. Pero vamos se dicen muchas cosas, me remito a lo que veo simplemente Última edición por Baist Día 07/03/14 a las 20:01:57 |
|
||||
|
||||
Pues nada, él tiene uno de movistar y monta la misma pantalla. Se ve igual y me he llegado a phone house para compararlo con el que tienen allí y también se ve igual. Parece que soy uno de los que han tenido suerte porque llevo con él desde finales de noviembre y ningún problema. De momento.
|
|
Ya he testeado por medio de la app terminal emulator los tres teléfonos, dos Z1 de Vodafone y un Z1 libre de Alemania. Los tres llevan montada la Sharp
|
|
|
Cita:
Disfruta (^_-) ami aun me quedara pegarme con la compañía hasta que me canse, según le han dicho a uno antes los de Sony por teléfono y también he leído algunas opiniones parecidas en xda supuestamente es de software con posible solución, pero yo no me fio jaja |
|
Otras tres sharp? Y dices que el tuyo y el de tu hermano se ven amarillentos y el de tu pareja perfecto ? O los tres igual al final?
|
|
El de mi hermana con el de mi novio no lo he comprobado, pero el mio con el suyo los dos con mismo brillo, el suyo brilla más y yo noto el blanco más puro
|
|
OK, vale thanks, pues eso lo que según he podido observar con los 3 jdc que he tenido y he leido casi seguro que todos sea así,los sharp la mitad habéis dicho que si, la mitad que no y a ver si llegan aunque sea un par con jdi para confirmar que casi seguro sean los que no tienen fallo, que bueno esperemos que sea software realmente porque sino me veo descambiando el móvil cada semana y media hasta que salga el z2 haha
|
|
Os dejo capturas por si os interesa
![]() ![]() |
|
Aver tenemos una guapa armada jajaja tenemos jdc renesas, sharp renesas, jdi renesas y algún nombre más? Vamos a ver si podemos ordenar un poco los nombres que nos salen para aclararnos todos jajaja
|
|
Nadie más por ahí hace la prueba para ver que tipo de panel lleva el suyo y podamos sacar más conclusiones?
|
|
||||
|
||||
pues yo el mio es de orange, acabo de probar por curiosidad y es jdc, se supone que debería de verse amarillento? porque me instalé lo de screen test y los blancos los veo blancos. Jamas he visto mal la pantalla. De hecho, viniendo de un Note 1, estoy muy contento, sobretodo con la solidez de los negros, pero los blancos, sin problema!
|
|
|
Cita:
Y es algo que no influye para nada en el funcionamiento ni la calidad, pero si que se ve algo distinto y yo que soy muy exigente me toca los cojones (^_-) Última edición por Baist Día 08/03/14 a las 23:28:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
aunque creo que por el precio, debería de verse bien hasta con los ojos cerrados, la verdad, yo el movil lo veo de frente, asi que, eso como tal me la suda.
Subiendo el brillo a tope me di cuenta de que tengo un pixel muerto (o eso, o es algo con la lamina protectora , que a veces pasa) pero vamos, fue despues de muuuuuuuuuucho ver la pantalla tras leer esto que me medio dí cuenta. Apenas bajo un punto el brillo (que por otro lado se agradece porque lo dicho, llega a molestarme los ojos tanta luz), no se ve nada. |
|
|
Cita:
Si tiene. Mucho brillo, yo lo tengo. Siempre al mínimo en auto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|