![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Justamente acabé de instalar la rom nuevamente, formatee mi memoria, cree otra partición, pero nada
el script se crea pero cada que ingreso a la aplicación me vuelve a salir el mensaje de que la partición debe ser montada y que escoja la extensión... creo que regresaré a la lavoratory v4 final
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no puedo dejar pasar la oportunidad para agradecerte por tu trabajo, de verdad muchas GRACIAS!! tu rom! es la mejor en serio, excelente!! y te cuento que si pude solucionar el problema del link2sd que no era tanto el link2sd sino la partición, porque al hacer la partición desde el CWM me reconoció muy facilmente la partición y ahora el móvil me está trabajando al 100% y es gracias a tu excelente rom. Tengo una pregunta, en el administrador de tareas, en la pestaña almacenamiento, hay unas opciones que dicen " iniciar control" y "detener control" para que sirven exactamente?
|
|
|
|
Una pregunta!! como puedo poner otra vez la barra de brillo en la barra de estado, estaba configurando eso y el momento de pulsar el botón del widget desapareció y no puedo volver a ponerla... ayuda por favor.
|
|
|
|
@kehu man no puedo hacer lin2sd he probado de todo , y nada mi memoria es una kingston clase 2 y no va , me dice que no se puede montar el script y no puedo hacer nada he formateado mi memoria muchas veces y creo la particion via CWM y nada espero, que alguien resuelva y pase una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermosa rom kehu
la mejor que he probado, no tiene lags, rendimiento excelente, buena duración de bateria, su apariencia es muy buena, geniaal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buena rom pero es compatible con el script cronmod int2ext con el kernel de bieltv?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena la rom lo unico que me tiene mal es la memoria interna muy pequeña ya intente con el script cronmod int2ext*+ y nada, alguna otra manera de incrementar la memoria interna ayuda porfavor
|
|
|
|
|
Cita:
Actualice el #3 con instrucciones para instalar con el kernel de cm7_v4.0#7 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es sinceramente la mejor que he probado.
Fluidez increíble. Buena Apariencia. Bastante Comodo. Buen consumo de la Ram. Excelente ![]() Hasta que salgan las estables de cm9 o cm11 seguiré utilizando esta RomGracias Kehu
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé hace tiempo varias cm7 y todas tenían el bug por el cual el sonido no funciona por bluetooth,por ejemplo las llamadas en el manos libres de coche no se oyen.
Alguien ha probado si esto funciona en esta rom,tiene buena pinta. Gracias |
|
|
|
Tengo un grandisimo problema, ya lo he intentado solucionar y he flasehado ya 4 veces y sigo con el mismo problema, es el siguiente, al queres instalar apk de la google play me sale el famoso erro 492 o como se llame
, y cuando lo soluciono con el .rar (El que el creador de la rom dio para solucionar el error) ejecutandolo desde el recovery, se soluciona el error, pero me queda 0.00Mg en el dispositivo para instalar apk, y cuando deseo instalar apk, me sale Error no hay suficiente espacio en el telefono :/ espero me ayuden
|
|
|
||||
|
||||
|
se brikeo dice algo de ubicasion no instlada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo el error del play store...
se soluciona siguiendo estas instruciones El problema es que hay que seguir las instrucciones cada vez que queramos instalar algo Última edición por fhector Día 21/11/14 a las 20:13:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo marcha genial en la rom pero no se qué pasa con la cámara luego de tomar la foto en el preview aparece cómo un fallo pero en la galería aparece bien la foto (adjunto) si alguien me porquera ayudar para solucionar eso sería la mejor. Gracias
|
|
|
|
muy buena la rom!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale sobre una stock o rom de fabrica. La que trae por defecto el celular, pero no puedo ver mis contactos, me llegan los sms y las llamadas aun no se, pero ¿como soluciono el problema de los contactos? y tampoco veo el icono de Google play Store, gracias y espero alguien pueda darme soporte
Última edición por kafziel117 Día 05/04/15 a las 19:41:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:47:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el script se crea pero cada que ingreso a la aplicación me vuelve a salir el mensaje de que la partición debe ser montada y que escoja la extensión... creo que regresaré a la lavoratory v4 final

la mejor que he probado, no tiene lags, rendimiento excelente, buena duración de bateria, su apariencia es muy buena, geniaal
, y cuando lo soluciono con el .rar (El que el creador de la rom dio para solucionar el error) ejecutandolo desde el recovery, se soluciona el error, pero me queda 0.00Mg en el dispositivo para instalar apk, y cuando deseo instalar apk, me sale Error no hay suficiente espacio en el telefono :/ espero me ayuden