![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Venga para terminar este sinsentido de opiniones diferentes. Soy de android a muerte aunque también tengo un ipad2. Una cosa es que no esté de acuerdo con la política que últimamente tenga o yo ve que tiene samsumg a que me queje, es sólo una opinión personal que e expuesto. No voy a actualizar por que hoy por hoy necesito la grabación de llamadas por un tema de malos tratos psicológicos de mi querida ex hacia mi hijo de 4 años. Se que se puede siendo root. Yo creo que todos pueden es poner sus quejas, sin que por ello te siente mal, con no responder es suficiente, que yo tb leo este foro mucho tiempo y hay veces que tanto repetir las cosas te canse, lo se. Pero creo que todos tenemos derecho a opinar sobre lo que pensamos. Para terminar este asunto sólo decir que no soy Robin Hood, pero sí que entiendo que la gente se puede sentir "mal" por ver como unos actualizan antes que otros, y me refiero a los de compañía antes que los libres estando los dos en el mismo país y con los mismos derechos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me importa bien poco que lleve Android, es más, ojalá llevase Tizen. Con la infraestructura que tiene Samsung hoy día, estoy seguro de que el sistema funcionaría perfecto sin Google apps, al estilo Nokia X. Por desgracia, este tema que se trata aquí es algo que se que no va a cambiar. Tanta fragmentación en un sistema es lo que tiene. Mañana actualizarán los libres y saldrán los de Yoigo a quejarse... Como se suele decir, "quien mucho abarca, poco aprieta". Me gusta Samsung ahora, pero quizás mañana me guste más LG o Sony (mientras no usen Amoled, no) No te tomes mis comentarios a mal, solo es mi apreciación personal. Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 28/02/14 a las 20:39:45 |
|
Lo que yo no se es que diferencia interna habrá, sólo hay 4 o 5 app de Vodafone que se pueden quitar, yo creo que es igual a la libre
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Seguro será eso, todos esperamos a la libre y creo que es la misma con las 4 app instaladas ya de serie!!, porque va súper bien
|
|
||||
|
||||
La de Vodafone ya permite desinstalar sus App de serie, así que es lo mismo a la de libre si
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es una muy buena actualización , me ha sorprendido el rendimiento y la batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
es por lo unico que quitaria la de vodafone para pasarme a la libre porque por lo demas va de lujo y referente a las app de vodafone se desistalan y listo. |
|
Lo de la batería es verdad, dura un montón, y las app de Vodafone si se pueden quitar, así que no se yo que tendrá mejor la libre, creo que sí veo que tardan mucho en salir actualizaciones de Vodafone entonces le metería las libre!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
en la de vodafone eso viene capado las 3 primeras opcopnes vienen y la de gsm no viene.
|
|
||||
|
||||
Compi tengo la de vodafone , la de este post, la nueva y esa función funciona correctamente. Un saludo
|
|
||||
|
||||
A mi en la polaca lo que no me viene es la primera opcion del todo. Ni en la polaca ni en la primera de Vodafone, no se por que
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar por ota hace un momento. Por el momento no he notado ninguna mejora, pero ya comentaré si observo algo.
No es mi intención molestar a nadie, pero...¿podemos dejar de política de actualizaciones y centrarnos en lo que interesa? Osea en mejoras o problemas que vayamos observando con la nueva actualización. Saludos |
|
||||
|
||||
Mirad esta es mi versión, la de este post y todas las opciones de redes están disponibles
![]() ![]() Última edición por Martín25es Día 28/02/14 a las 21:21:28 |
|
||||
|
||||
A mi no me aparece en la oficial de vodafone
|
|
||||
|
||||
Nada, actualizado a la NB4 francesa y tampoco me sale. la primera del todo no me sale.
|
|
||||
|
||||
Qué cosa más rara Compi....
|
|
|
||||
|
||||
Yo leí que la rom vodafone no lo incluía y me extraña ver que al compi martin25es si le sale.
¿Puede ser que instalases la Vodafone encima de otra sin hacer wipe data? Un saludo Edito Que curioso que este user tenga TODO igual a ti y él lleva la libre francesa http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12714075 Última edición por tetsuoshima41 Día 28/02/14 a las 21:34:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|