![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como puedo cambiar el csc me pasa lo mismo que al compi que ha puesto captura mas arriba. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Reinstala la Rom con todos los Wipes y espera que se actualice de Play Store las App.- El SuperSU se actualizara a la última versión.-
|
|
||||
|
||||
Estoy con la ROM ZDroid v3 (basada en stock)... Puedo meterle esta sin hacer wipe data?
Gracias y gran trabajo, raymundoo! Eres un crack!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Que no se conecte de redes deviles y las ignora solo hay que deshabilitar esa configuracion en ajustes avanzados de wifi |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No compañero hablamos de distinta base, haces un backup y luego la instalas con los tres wipes + limpiador de kernel |
|
||||
|
||||
Y que es lo que tengo que deshabilitar?? Ya llevo deshabilitado lo de Permitir Siempre Busqueda y Cambio De Redes Automatico.
|
|
||||
|
||||
buenas gracias por tu trabajo una duda para usar el mod de la camara y grabacion de llamadas los puedo instalar en la roms stock 4.3 mk6 oficial o es necesario poner una roms deodex.gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias RaYmunDooo por compartir.
Que tal se comporta esta nueva base? Habéis notado mucha diferencia con respecto a las anteriores? Mira que no soy de probar otras regiones, pero parece que Samsung esta haciendo los deberes, pq yo voy consiguiendo mejores consumos con 4.3 que con 4.1.2. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Raymundooo,
Aclarame una cosa: El hecho de no llevar tu rom Knox, significa que puede dejarse el contador de flasheos en 0 con el Triangle Away ???. De momento no he conseguido dejarlo a 0 en ninguna JB 4.3 Gracias |
|
||||
|
||||
Laaa verdad me saco el sonbrero raaaay sos un genio papa me encanto la rom lo rapido q anda y la bateriaa dura una baanda la verdad estoy muy conforme x el momento
La recomiendo sin duda alguna |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boca232 su comentario: | ||
|
Gracias por deodexar esta nueva rom tio va perfecta, llebaba la ml2 suiza un tiempo pero sin duda esta va mucho mejor liteada, poca gestion de ram, fluidisima de bateria es pronto para decir, la e puesto esta mañana aber como se porta y lo dicho gracias me gustan mucho las deodex 1 saludo tio 😜
|
|
El link el Mod para el grabado de llamadas no va... existe algun otro sitio alterno para descargar, por favor
|
|
Hola, puedo pasar de la 4.1.2 directamente a ésta 4.3 mediante recovery de philz? O primero tengo que instalar una base por Odin? Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo pase directo desde la 4.1.2
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario: | ||
|
Yo pase de Ice cream sandwich a esta jajajajajaja
![]() ![]() ![]() |
|
Si no te funciona o no lo encuentras, con el xposed se puede, instalas el modulo wanam y dentro del wanam te metes en telefono hay lo activas, asi lo tengo yo.
|
|
Me gustaria i stalar sta rom pero nose ke limpiador d kernel pasarle ni tampoko se ke custon recoveri tener algunos link m podeis dejar?? Gracias compañeros y excelente trabajo
Edito: he encontrado ste en el post de recoveris "philz_touch_6.07.9" me servira?? Última edición por oskarDz Día 05/02/14 a las 00:54:52 |
|
buenas tengo esta rom completa, tendre problemas si instalo esta sin hacer los wipes?no quiero borrar nada
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de cambiar la estética de la aplicación de mensajería y vista del menú de configuración?
|
|
|
Ps stas capturad las acabo d sacar y pues es rl primer ciclo la verdd ke era lo k buscaba... me gusta mas ya k venia de las stock normales y me duraba menos la bateria
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|