![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo hice en la 4.3 y seguia igual, cuando me vuelva a dar lo haré y no instalare ninguna app y si me vuelve a dar, se devuelve y no se si repetir o pillarme el g2 porque vaya experiencias...
|
|
|
Pues a parte de lo de la funda, que es una p***, lo que me estoy dando cuenta es que la cobertura del teléfono me ha bajado mucho, hasta hay zonas donde se me queda sin cobertura donde antes si tenia. No se si solo será a mi o a alguien mas le esta pasando.
En fin que estoy muy arrepentido de haber actualizado. Saludos |
|
||||
|
||||
Joder!!! Cómo baje la cobertura aun más, estamos apañaos.
|
|
||||
|
||||
Yo suelo apagar datos y los vuelvo a activar...entonces recupera cobertura y asi andamos... algo raro tiene con la movida de 2g, 3g, 4g...
|
|
||||
|
||||
La cobertura puede ser por el módem a ver si sale la Española y seguro mejorará la cobertura respecto a la polaca
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me van bien con Orange y la verdad que si merece actualizar a kitkat.
|
|
||||
|
||||
el problema ya no es que merezca o no la pena
el problema es que es una versión nueva de android, y más aún una adaptación a note 3 con todo lo que hay que añadir no es fácil y siempre las primeras versiones, para mi son chusta y nos usan como beta testers gratuitos así que prefiero una versión más pulida (aunque la 4.3 tampoco es que éste tan pulida como para tirar cohetes) que una rom de una versión temprana y poco pulida y que incluso tiene incompatibilidades con algunas apps saludos!!!!! PD: samsung que se deje de tantas mierdecitas de roms y mejoren los modems para mejorar la cobertura, porque vaya mierda de modems macho, menos mal que sacaron los MK1 y MK2 porque el MJ7 vaya chustita |
|
No de momento no
|
|
![]() |
|
|
Cita:
Esto es lo mismo: tengo un super-pc... actualizo a windows 8 o me quedo en XP que me va de lujazo? Pues qué queréis que os diga... si queréis mayor innovación, mejores prestaciones, etc. usad windows 8. Ah, que hay aplicaciones que no están adaptadas a windows 8??? Pues vaya cagada este ordenador HP, que si le meto el nuevo windows las aplicaciones me dejarán de funcionar... Es el mismo ejemplo. Luego te vas a la página de HP y te tendrá que dar los drivers para windows 8 y si no lo hace sí es problema de HP, pero lo de las aplicaciones, será problema de los programadores, no de HP, no? |
|
|
Cita:
Yo pienso como Unaimunariz y de hecho no he actualizado y sigo con 4.3. Mientras haya aplicaciones que no funcionen bien en Kit Kat seguiré usando 4.3. Todavía no conozco ninguna aplicación que funcione bien en Kit Kat y no en 4.3, por lo tanto DE MOMENTO no veo necesario actualizar ni veo ninguna mejora sustancial. No voy a entrar en si la culpa es de Samsung, de Google, de los desarrolladores o de Esperanza Aguirre, pues eso no me va a solucionar nada (tengo la manía de buscar soluciones, no culpables), pero el caso es que TODAS las aplicaciones no están adaptadas a Kit Kat, así que totalmente de acuerdo con la opinión de que de momento es mejor no actualizar (sea de quien sea la culpa). En el momento en el que pueda hacer cosas con Kit Kat que no pueda hacer con 4.3 cambiaré de opinión y actualizaré, pero como por ahora es al revés pues sigo donde estoy, que me va de lujo. ¡Saludazos, amig@s! P.D: A los que me digáis que la batería va mejor en Kit Kat os diré que es muy relativo, hay gente que al pasar a Kit Kat ha notado mejoría y otros que ha empeorado, así que eso creo que es algo que depende más de otros factores como las apps usadas, el módem, la cobertura, etc... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo sí he notado mejoría en el teléfono. No voy a entrar en cual es mejor, pero coincido contigo en que en 4.3 iba de lujazo el movil. Ahora le noto más fluido... más "fino". No hay apenas retraso al abrir el dial o los contactos, esos detallitos van mejor, pero son eso, detallitos. Por otra parte en 4.4 no puedes grabar llamadas (sin root, con root no problem) y luego el tema de las aplicaciones no actualizadas (cada vez menos) que no dejan grabar en la SD (si no tienes SD no hay problema). En lo otro tienes razón... Quizá debería haber comparado windows 7 vs windows 8... ![]() Comparar XP con windows 8 sería como comparar android 2.3 con 4.4... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
yo no he actualizado debido a que un amigo si actualizo y ha notado un incremento de consumo de batería y por lo que he leído en otros foros están dando mas problemas uno de ellos es con las tarjetas sd. De momento me quedo en 4.3 que el teléfono va genial
|
|
el de mi padre esta actualizado y el mio no
diferencias mas notables, po no decir las que mas, es el incremento de la RAM de 2,38 a 2,71GB... eso se nota en ir mas rapido, mas fluido... se desbloquea algo mas rapido que el mio , entra antes en las apps... pero tampoco es que se vaya muchisimo mas alla del mio con la 4.3 yo no actualice por lo mismo que se comenta por aqui, por el tema de ser las cobayas de samsung... cuando lea claramente que a la gente le va de maravilla, entonces instalare... eso si, problemas en el de mi padre ninguno de momento, ni calentadas de mas, y la bateria se comporta igual... 1 dia y medio aproximadamente como antes |
|
Pues seguramente sacaran la 4.3 o, la 5 directamente lo que es inaudito es que una actualización no este optimizada y que Samsung no haga nada . Todo es politica, Samsung va a seguir adelante con Tizen y Google con android. Problemas de la 4.4.2 que he ido leyendo son varios e importantes. Lectura de sd, eliminacion de grabaciones en llamadas, problemas con flash player, perdida de claves wifi, malos consumos de bateria, etc. Yo estoy en la 4.4.2 pero soy root y entiendo que no todos saben o quieren rotear el telefono. Saludos
|
|
Android 5 KLP dicen que traerá mejoras sustanciales en la cámara, enfoque selectivo a posteriori... como demonio se hace eso??? con una máquina del tiempo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|