|
||||
|
||||
Yo por cosas así monto un pollo del catorce. En el corte inglés ya me conocen y hasta me piden disculpas. Lo que pasa es que con tanto fallo algunas veces a uno le vale un mal menor. Los controles de calidad son malos cuando no inexistentes.
|
|
|
Pedí esa misma (amazon) hace más de 10 días, tendría que llegarme próximamente (viene desde china o más allá
![]() La venden en aliexpress http://es.aliexpress.com/wholesale?S...20140316040348 Me gusta este tipo de fundas para diario, la dejaría permanente, y además usaría la acochada que compré en Alcampo cuando tenga que transportarla, para más seguridad. Última edición por fixed Día 16/03/14 a las 13:11:20 |
|
||||
|
||||
Yo me compré en Amazon esa misma funda pero para la Lenovo Miix 2, de la marca Bamboo creo recordar. Me tardó en llegar unos 15 días y estoy súper contento con ella. Le va como un guante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Habeis probado por ejemplo teniendola conectada por hdmi como tienes, y conectarte por wiffi direct del smartphone a la tablet y esta mostrarlo en el monitor? estaria muy bien eso.
|
|
||||
|
||||
Decis usando Miracast no? Si os soy sincero nunca lo he probado ya que ni el monitor de la foto ni mi televisor lo tiene. He estado tentado varias veces por comprar un adaptador pero al final nunca lo he hecho. He leido mucho y hay muchas opiniones sobre eso, tanto buenas como malas. Y al final me decidi por la Encore por que tiene hdmi. Pero sin duda estoy abierto a poder probarlo ya que el tema de proyectar el portatil o el tablet en cualquier televisor es un tema que me interesa mucho.
Por cierto, vaya como se ha notado el Spring Update en la Encore. Os recomiendo desde el limpiador de disco borrar todo lo que veais. He recuperado mas de 3gb asi. Última edición por Rotry83 Día 09/04/14 a las 15:01:56 |
|
||||
|
||||
Está un poco inactivo el hilo de la Encore, no?
Yo también he optado por la funda que comentan más arriba después de tenerla un tiempo en una de neopreno genérica. Por mi experiencia, yo veo este concepto de Tablet muy acertado. En realidad se acerca más al ideal de Tablet como minipc, porque esto si que es un mini pc en toda regla. Es más fluido que muchas Tablet de Android y se puede hacer lo mismo que con el portátil. El tamaño ideal, y casi todo se puede hacer con los dedos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Los 32GB de almacenamiento son SSD? En la página web de Toshiba y PcComponentes lo pone.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|