|
|
|
Gracias compi, tu si eres genial,y encantado de estar en esta comunidad tan estupenda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Puso un Link de descarga en el hilo de la cm oficial, busca uno de los últimos post, Saludos
|
|
|
|
buenas, no encuentro twrp 2.6.3.0 zip, algun enlace para descargar? , me gustaria para instala la 4.4,
otra cosa habria que instalar la rom y luego las gapps, y que es eso de reflasear las gapps?, y tarda mucho en arrancar cuando la instalas? por cierto he leido algo acerca de instarlar antes de la rom y gapps el superSU 1.65, que opinais , saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo de dar el follon esta noche que estoy que me duermo
. Mañana tarde despues de ver el madrid, a ver si pruebo por fin 4.4 en la de Gerar o Cristiano. Buenas noches
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. lo de reflasear se refiere a que si actualizas la siguiente version tienes que volver a flasear las gaaps tambien. Última edición por turydios Día 09/11/13 a las 01:39:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me instala bien pero titanium dice que no reconoce root, le te puesto el súper user , no lo te olvidado.
|
|
|
|
Vuelve flashear super user
|
|
|
||||
|
||||
|
Turydios tres veces lo hice y nada, esto es el misterio de Android, que a veces a unos le va bien y a otros noooo
Última edición por Nieto Día 09/11/13 a las 08:55:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom compis? Actualmente llevo la portico 4.4 y va de fábula, estas cm me tira para atras el consumo, que siempre es muy elevado en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues a mi esta noche en modo avión me ya consumido un 2%,
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
La rom va muy bien, además del reloj centrado y el menú de reinicio, lleva mas cosas de lo que me esperaba, tono ascendente, horas de silencio, LED personalizado, brillo auto ajustable...
Y lo mejor son los consumos, le he metido el kernel ak119cm y estos son los resultados |
|
|
|
Build 3 http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=1777
Changelog: Code: Build 3 - 13.11.13 - CRT with 5 options: don't show, collapse horizontal, collapse vertical, collapse orientation dependent, scale down; - CPU info overlay; - Wifi name in notification drawer; - Slide through status bar to adjust brightness; - Screenshot quick trash; - Notification drawer shortcuts; - Reenabled CM volume buttons custom actions; - Updated with CyanogenMod commits; |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
|
Actualizacion de esta Rom
Build 4 - 17.11.2013 Build 4 - 17.11.13 - Custom battery styles (normal, percentage, circle, circle with percentage, doted circle, doted circle with percentage); - Custom battery colors and animation speeds; - AOKP custom system animations; - Animate carrier label when collapsing panel; - Navigation bar customization; - Navigation ring customization; - Improved scrolling cache; - Updated with CyanogenMod commits; |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
Me está gustando mucho
![]() Dejo unas capturas de pantalla,pero he cambiado las dpi a 270 con ROM Toolbox Pro cuando de serie viene a 320. El tema es Vivid CM 10.2 AOKP Theme :cool: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:13:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Mañana tarde despues de ver el madrid, a ver si pruebo por fin 4.4 en la de Gerar o Cristiano. Buenas noches