![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Veremos que novedades tiene, aunque Sr_Lobo tiene su parte de razon, con todas las historias que se monta Google para sacar noticias.
|
|
|
||||
|
||||
Fráncamente, eal ha bajado tanto la alidad de sus publicaciones. Ahora de golpe un video de un tio que no se sabe de donde ha salido, ocn una UI que tiene barra d enotificaciones negra (Cuando se sabe que sera trasnaparente) y sin ningun contraste de fuentes ni nada.
Que estos artículos salgan en el portal tmb repercute en la imagen de la seleccion de noticias de htcmania asii que... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy yo el único que piensa que avisaran oficialmente con unos días de antelación antes de que lo presenten????
|
|
||||
|
||||
El exceso de información, causa desinformación
No le veo nada especial a este Nexus la verdad |
|
Estas son las noticias que me gustan...¡¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno especial especial.... No. solo que es el ultimo modelo ... Consumismo puro y duro....
Pd: yo lo quiero e? Jajajaja |
|
||||
|
||||
Filtra que te filtra... esto es hacerle el trabajo y la publicidad gratis a los amigos de google. Aburrido ya no, lo siguiente.
|
|
||||
|
||||
Llegara el momento que lo aburriremos incluso antes de tenerlo....
|
|
||||
|
||||
¿¿Y para qué lo van a presentar si ya se sabe tooodo de él?? Las filtraciones crean expectativas, pero es que en este caso no creo que nos falte ni un sólo dato por conocer de este Nexus... El factor sorpresa ya está perdido con este móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|