Avisos

Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Herramientas
Viejo 11/03/14, 20:02:25
sintak sintak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: NOTE3 SM-N9005
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
en mi caso el audio y el video van pareados (o el desfase es mínimo), mientras que del donge al note 3 el retraso puede ser alrededor de unos 3 segundos.

respecto a Aliy , una vez bajada la aplicación y abierta, le has dado al boton patch? si le has dado y no te funciona, no se en que mas te puedo ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/14, 20:43:39
Aliy Aliy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note III, SIII, Nokia N8
Versión de ROM: Android 5.1
Cita:
Originalmente Escrito por sintak Ver Mensaje
en mi caso el audio y el video van pareados (o el desfase es mínimo), mientras que del donge al note 3 el retraso puede ser alrededor de unos 3 segundos.

respecto a Aliy , una vez bajada la aplicación y abierta, le has dado al boton patch? si le has dado y no te funciona, no se en que mas te puedo ayudar.
Por fin, no sabia que tenía que darle a patch. Ya me va.
Mil y una gracias. Me has evitado tener que restaurar de fabrica.
Por fin, por fin por fin.... Qué contenta estoy.
Gracias gracias gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 09:34:46
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 3 comentarios
Ya era hora!! cuando lo miré aún no estaba el parche para nuestro dispositivo solo estaba para el note2, gracias por la info, ahora ya funciona. Me parece que para que actualice el telefono la proxima vez a de salir oro por el puerto usb.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 16:21:52
josecnc josecnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note III y iPhone 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Igualmente, ya me funciona tras instalar la aplicación screenmirroring path. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 10:00:06
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Mencionado: 4 comentarios
En mi caso, el resaso es prácticamente imperceptible. No molesta nada.

Actualizé a 4.4.2 y el Dongle sigue funcionando, sin necesidad de parches ni nada. Al principio le costó un poco sincronizar, pero lo hizo. Una vez encontrado el dispositivo en el móvil, hay que fijarse bien que la luz del Dongle esté en azul fijo cuando se vaya a conectar.
Yo tengo este Dongle comprado en Amazon, el año pasado:
Samsung SAEADT10 - Manos libres Bluetooth para móvil Samsung Galaxy SIII i9300 (WLAN 802.11b Port, WLAN 802.11g Port, WLAN 802.11n Port, USB Host), negro
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 14:20:03
Aliy Aliy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note III, SIII, Nokia N8
Versión de ROM: Android 5.1
Hola he comprobado que en el note 3 con rom Alemana no es necesario instalar el parche. Además, con esta rom, al hacer el screem mirror, se apaga la pantalla del móvil, cosa que no pasa con la rom española.
¿por qué?.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 19:47:49
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 783 comentarios
Tagged: 159 hilos
alguien con el all share dongle de Samsung me podria (por favor) confirmar que lag tiene al hacer mirroring con el splive tv ?

cogí el ptv3000 y nada, despues de probar 3 versiones de firm en el caxarrin, tiene un lag significativo para destremparte en ver algo via splive tv , lo devolvere a Amazon

y me gusraria saber que tal el all share dongle de samsung, pero ojo, con youtube y fotos no, tiene que ser con el soft splive tv y por ejemplo ver la fox o axn y que me comenteis que lag le veis

gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 21:26:36
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Versión de ROM: Oxygen OS
Versión de Radio: EuropaFM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 15 comentarios
Tengo una duda...
Que tal funciona el modelo Samsung AllShare Cast EAD-T10 para nuestro dispositivo..?
Dicen que hace espejo de todo el móvil en pantalla, no sólo ver vídeos fotos y demás.
Me han ofrecido uno nuevo por 40€.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 22:59:35
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
alguien con el all share dongle de Samsung me podria (por favor) confirmar que lag tiene al hacer mirroring con el splive tv ?

cogí el ptv3000 y nada, despues de probar 3 versiones de firm en el caxarrin, tiene un lag significativo para destremparte en ver algo via splive tv , lo devolvere a Amazon

y me gusraria saber que tal el all share dongle de samsung, pero ojo, con youtube y fotos no, tiene que ser con el soft splive tv y por ejemplo ver la fox o axn y que me comenteis que lag le veis

gracias

up
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 08:16:43
Usuario muy activo

Con la última actualización ya no me funciona.
Se queda actualizando al 20% y se cierra, mensaje constantemente de reiniciar para actualizar.
Uffffffff harán algo bien estos de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 16:55:55
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Arrow

Cita:
Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Con la NB3 (la última 4.4.2) root y recovery CWM, me funciona perfectamente. Lo que no deberías cambiar es el kernel stock.
Hola Antz_77 y miembros compañeros,
yo tengo la version 4.3 STOCK (paises nordicos)con root y custom recovery de PHIL_ + Stock Kernel + KNOX 01 activado y solo quería preguntarte si creis que me funcionaría sin problemas en la 4.3, ya que por lo que he visto, solo deja de funcionar el MHL 2.0 si cambia el Kernel, correcto?
No quiero cambiar a la 4.4.2 pq me va genial la 4.3.

Muchas gracias y un cordial saludo
RubenMMS2
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 21:39:36
Usuario muy activo

Buenas para actualizarlo hay que tener una conexión estable por wiffi, yo lo he conseguido, con el teléfono conectado al router de casa y finalmente se actualizo.
Ahora tengo pensado el proyecto de que cada vez que entre en el coche y lo coloque en el soporte de este, automáticamente se conecte al dispositivo y poder visualizar el móvil en mi pantalla.

Es decir, que se active automáticamente la opción Screen Mirroring y enlace con el Dongle.

Alguna recomendación para mi proyecto ....?

Gracias.

Última edición por zZarZiLLoSs Día 10/05/14 a las 21:41:49
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 11:56:59
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 oficial
Tu operador: Yoigo
Hola compis, no sabia nada de este artilugio sin cables...jejeje...me estais poniendo los dientes largos y no se si pillarme uno...casualmente me pille ayer el adaptador MHL original de Samsung, y con cable funciona perfecto tanto en mi Note 3, como en mi galaxy tab de 8", aunque rápidamente lo devuelvo y me pillo el dongle si me decis que funciona correctamente en kit kat ya sea con o sin el parche que comentais...me imagino que será este verdad?

https://play.google.com/store/apps/d...mirroringpatch

Yo en el Note tengo la rom original PHE de España 4.4.2, sin tocar nada...y en la Tablet la 4.2.2...me imagino que el dongle me funcionara correctamente en los dos aparatos, por lo menos aquí en esta pagina asi lo pone, lo digo mas que nada por la tab 3...

http://www.blauden.com/samsung-allsh...0d-para-galaxy

El modelo EAD-T10D es el bueno, el que hay que comprar?

Por cierto, lo que comentais sobre el delay que hay entre el teléfono y la tele, no afecta en nada a la reproducción del contenido verdad?...imagino que la imagen y el audio que sale en la tele estará sincronizado...

Bueno chavales, a ver si me podeis decir algo acerca de mis dudas y sobre si el aparato funciona bien, fluido, sin mucho lag, etc...y si vale la pena cambiar el adaptador MHL normal por este accesorio...todo lo que sea no utilizar cables, bienvenido sea...

Muchas gracias de antemano, ya comentareis...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 15:09:07
Usuario muy activo

Bueno, me autocontesto....
El sábado me compre el dongle para ver que tal iba, ya que tenia el gusanillo...previamente antes de adquirirlo ya le dije al vendedor que si había algún problema con el venia de vuelta, a lo que me contesto que sin problemas...que tenia 15 días para probarlo y que si no me convencia me devolvía el dinero.

La verdad es que no va a hacer falta devolverlo, el aparato es una caña...funciona de lujo...

Al abrir la caja viene el dongle, un cable hdmi, y el de corriente...lo conecto todo correctamente y pongo el canal donde he conectado el HDMI, me sale una pantalla azul que me dice que conecte algún aparato...

El dongle conectado a la corriente aparece con una luz roja, clico una vez al botón reset que hay detrás y el piloto pasa a color azul...

Entonces cojo el note 3 y me voy a ajustes/conexiones/screen mirroring/ y ahí me aparece el dongle...le doy a conectar, y en un plis me lo hace, cojonudo...
nada mas conectarlo me pide una actualización del firmware del dongle, el cual acepto y se instala en un momento. La verdad es que me ha ido todo perfecto, lo he echo todo en menos de cinco minutos.
Por cierto, el icono de screen mirroring también aparece en la cortina despleglable donde están las aplicaciones, para conectar y desconectar a voluntad...si no apareciera os vais a ajustes/dispositivo/panel de notificaciones/ y ahí lo sacais en botones disponibles...por cierto, en el Note3 llevo android 4.4.2

He desconectado el Note, y he repetido la misma operación con mi tab3 de 8", y también me ha conectado a la primera...la tablet lleva android 4.2.2

Conectado, el Note3 me da 1080p 60Hz, y la tab3 720p 60Hz.

Incluso para ver el contenido multimedia de mi pc ( fotos, pelis, series, etc...) va de coña, yo lo hago a través del Plex, se puede poner en español y es muy configurable, se tiene que instalar esta aplicación en el pc y registrarse...

https://plex.tv/downloads

también teneis que instalaros en el móvil o Tablet el Plex For Android, para poder conectaros a la biblioteca del pc y ver el contenido que hayais seleccionado....os pedirá el usuario y contraseña con el que os habéis registrado para poder acceder.
Todo muy fácil, y la verdad es que la calidad de imagen es superior....

Respecto a los juegos, he probado el Call of Duty "strike team", el Riptide Gp, y he jugado un poco al Angry Birds con el peque, y sin problemas con ninguno de los tres...hala, que mejor con joystick...aparte de ser mas comodo, tiene que ser una gozada...me recomendais alguno bueno que sea bluettoth y no se vaya mucho de precio?, ya me contareis...

Con el Adaptador MHL no se lo que hare al final, si me lo quedo o lo devuelvo, va muy bien también...
En fin, ya me lo pensare...todavía me quedan días desde que me lo compre.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (42.4 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (43.5 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (56.4 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 15:34:24
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Bueno, me autocontesto....
El sábado me compre el dongle para ver que tal iba, ya que tenia el gusanillo...previamente antes de adquirirlo ya le dije al vendedor que si había algún problema con el venia de vuelta, a lo que me contesto que sin problemas...que tenia 15 días para probarlo y que si no me convencia me devolvía el dinero.

La verdad es que no va a hacer falta devolverlo, el aparato es una caña...funciona de lujo...

Al abrir la caja viene el dongle, un cable hdmi, y el de corriente...lo conecto todo correctamente y pongo el canal donde he conectado el HDMI, me sale una pantalla azul que me dice que conecte algún aparato...

El dongle conectado a la corriente aparece con una luz roja, clico una vez al botón reset que hay detrás y el piloto pasa a color azul...

Entonces cojo el note 3 y me voy a ajustes/conexiones/screen mirroring/ y ahí me aparece el dongle...le doy a conectar, y en un plis me lo hace, cojonudo...
nada mas conectarlo me pide una actualización del firmware del dongle, el cual acepto y se instala en un momento. La verdad es que me ha ido todo perfecto, lo he echo todo en menos de cinco minutos.
Por cierto, el icono de screen mirroring también aparece en la cortina despleglable donde están las aplicaciones, para conectar y desconectar a voluntad...si no apareciera os vais a ajustes/dispositivo/panel de notificaciones/ y ahí lo sacais en botones disponibles...por cierto, en el Note3 llevo android 4.4.2

He desconectado el Note, y he repetido la misma operación con mi tab3 de 8", y también me ha conectado a la primera...la tablet lleva android 4.2.2

Conectado, el Note3 me da 1080p 60Hz, y la tab3 720p 60Hz.

Incluso para ver el contenido multimedia de mi pc ( fotos, pelis, series, etc...) va de coña, yo lo hago a través del Plex, se puede poner en español y es muy configurable, se tiene que instalar esta aplicación en el pc y registrarse...

https://plex.tv/downloads

también teneis que instalaros en el móvil o Tablet el Plex For Android, para poder conectaros a la biblioteca del pc y ver el contenido que hayais seleccionado....os pedirá el usuario y contraseña con el que os habéis registrado para poder acceder.
Todo muy fácil, y la verdad es que la calidad de imagen es superior....

Respecto a los juegos, he probado el Call of Duty "strike team", el Riptide Gp, y he jugado un poco al Angry Birds con el peque, y sin problemas con ninguno de los tres...hala, que mejor con joystick...aparte de ser mas comodo, tiene que ser una gozada...me recomendais alguno bueno que sea bluettoth y no se vaya mucho de precio?, ya me contareis...

Con el Adaptador MHL no se lo que hare al final, si me lo quedo o lo devuelvo, va muy bien también...
En fin, ya me lo pensare...todavía me quedan días desde que me lo compre.

Saludos.
Me alegro que te vaya bien y te guste, aunque me sorprende que seas capaz de jugar y te parezca correcto.
A mi parecer, el lag hace imposible jugar a juegos que necesiten baja latencia de respuesta, como Riptide entre los que comentabas (los de coches o fps son injugables)
Haz una cosa, pásale conectado el benchmark de Epic Citadel y mira sobre que cifra oscila (no hace falta que acabe, se ve desde que empieza si ronda los 60 o los 30) y si va igual de fluído que en el móvil desconectado del Dongle
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 16:15:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me alegro que te vaya bien y te guste, aunque me sorprende que seas capaz de jugar y te parezca correcto.
A mi parecer, el lag hace imposible jugar a juegos que necesiten baja latencia de respuesta, como Riptide entre los que comentabas (los de coches o fps son injugables)
Haz una cosa, pásale conectado el benchmark de Epic Citadel y mira sobre que cifra oscila (no hace falta que acabe, se ve desde que empieza si ronda los 60 o los 30) y si va igual de fluído que en el móvil desconectado del Dongle
Un saludo
ok, asi lo hare...desde luego al darle a info o al ok de la tele cuando estoy conectado me pone 1080p 60Hz con el note, con la Tablet me da algo menos 720p 60Hz, ya lo he comentado anteriormente...
las pelis en Streaming se ven muy bien y sin nada de lag, ya he visto un par...incluso he probado un concierto de AC DC que tengo en el ordenador de alta definición (1920x1080) a través del Plex y se ve muy bien...

Al Call of Duty he estado jugando un rato y bien, no he visto nada de lag, y con el Riptide igual...eso si, se hace raro jugar con el móvil viendo la imagen en la pantalla de la tele, creo que con el joystic ganara muchos enteros con cualquier juego...

Le pasare el Epic Citadel y le pondré al Note algún juego de coches para probar, a ver que tal, ya comentare con los resultados...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 16:33:50
Equipo de HTCMania

serias tan amable de probar la aplicacion splive tv via mirroring?

que tal el lag o el desfase audio/video en algun canal de cine por ejemplo

si no te importa, claro
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 17:10:50
Usuario muy activo

Cita:
ok, asi lo hare...desde luego al darle a info o al ok de la tele cuando estoy conectado me pone 1080p 60Hz con el note, con la Tablet me da algo menos 720p 60Hz, ya lo he comentado anteriormente...
las pelis en Streaming se ven muy bien y sin nada de lag, ya he visto un par...incluso he probado un concierto de AC DC que tengo en el ordenador de alta definición (1920x1080) a través del Plex y se ve muy bien...

Al Call of Duty he estado jugando un rato y bien, no he visto nada de lag, y con el Riptide igual...eso si, se hace raro jugar con el móvil viendo la imagen en la pantalla de la tele, creo que con el joystic ganara muchos enteros con cualquier juego...

Le pasare el Epic Citadel y le pondré al Note algún juego de coches para probar, a ver que tal, ya comentare con los resultados...

Saludos.
En los vídeos el problema no es el lag ni la latencia, es el judder. Si no lo notas, mejor. Siempre he dicho que es cuestión de la exigencia de cada uno
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 18:43:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
serias tan amable de probar la aplicacion splive tv via mirroring?

que tal el lag o el desfase audio/video en algun canal de cine por ejemplo

si no te importa, claro
Hola Harry, ningún problema compi... para eso esta el foro, para ayudarnos unos a otros...
La aplicación que comentas, es esta?...

https://play.google.com/store/apps/d...m.tdt.spliveTV

porque la he estado mirando y solo veo canales de tdt, y alguno extranjero... ningún canal de cine conocido...no se si será esta la aplicación a la que te refieres...
de todas maneras la he probado conectado ( tv1, la 2, y Ant.3 ) y hay un ligero desfase del audio con respecto a la imagen...no es mucho pero se nota.

Es raro, ya que con el yonkisdroid y el Plex va muy bien...cuando reproduzco algo, la imagen del note y de la tv no están sincronizadas, la del móvil va algún segundo por delante...sin embargo el audio y el video que aparecen en la tv están perfectamente sincronizados.
Con los juegos la imagen del móvil y la tv si que aparecen al mismo tiempo.
Bueno, ya me comentaras si tienes alguna duda mas...

Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En los vídeos el problema no es el lag ni la latencia, es el judder. Si no lo notas, mejor. Siempre he dicho que es cuestión de la exigencia de cada uno
Un saludo
Ya le he pasado el Epic Citadel conectado al dongle y esto es lo que me ha dado...
a ver que te parece.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-26-16-23-49.jpg (66.8 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/05/14, 18:59:24
Usuario muy activo

Cita:

Ya le he pasado el Epic Citadel conectado al dongle y esto es lo que me ha dado...
a ver que te parece.

Saludos.
Me parece un resultado perfecto Disfrútalo entonces
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes