![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
te "robo" el post para ponerlo en MIUI.es, como que es sos el autor, en estilo quote! me parece buena la idea porque no hay ninguno de ese estilo ahi! si te molesta, avisame y lo borro enseguida! saludos
Última edición por Ramir0 Día 18/02/14 a las 15:26:03 |
|
|
||||
|
||||
Este proceso sería valido para ampliar la memoria interna del Xiaomi Mi3?Se pierde la garantía al realizar este proceso?
|
|
||||
|
||||
Una preguntita,después de ampliar la memoria interna con este método,si le instalo una rom lo mas limpia posible(con miflash),¿como se le quedaría la memoria?
gracias |
|
||||
|
||||
Este proceso lo hice en un MI2S, en teoría debe funcionar en cualquiera, pero no lo he probado así que hacedlo bajo vuestra responsabilidad.
Una vez hecho este método la memoria permanecerá tal cual para siempre por mucha rom que cambiéis, a no ser que hagáis de nuevo el método. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy intentando esto y no hay manera...me quedo en el paso 5.4. He probado con esa línea y nada, he probado modificando la ruta tools y dejando la línea como la siguiente: mv /storage/sdcard0/tools/* /system/bin y tampoco. Me dice que no encuentra la carpeta tools. He probado el método alternativo, o sea copiar desde un explorador el contenido de la carpeta tools en system/bin, y tampoco. El problema en este paso es que los archivos que hay en tools se pisarían sobre archivos de bin que imagino el sistema está utilizando y por tanto no deja reescribir...
Alguna ayudita? |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Muy interesante el tutorial.
Tengo una duda. El radiocd del coche no me reconoce la memoria interna del teléfono. ¿Con este método eso se soluciona? |
|
||||
|
||||
no creo, será problema de tu rom, pregunta en el hilo de tu teléfono móvil a ver si le pasa a alguien más, ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo y funciona pero este manual se debería acabar de refinar.
No lo aconsejo para usuarios no expertos. Ajunto enlace origen para más información: http://xiaomi.eu/community/threads/m...rtition.21391 |
|
buenas quise hacer esto y tengo windows 7 ultimate 64 bits
y no me funciona queda ahi , dejo una foto Última edición por Mospeada71 Día 06/07/14 a las 01:12:37 Razón: texto |
|
al final nose que paso , pero ahora no arranca la ultima rom que instale en el system 2 ,, me sale en cualquiera de los 2 system
E: Can`t mount /storage/sdcard0 quiero volver a instalar una rom , pero no me deja y sigue saliendo E: Can`t mount /storage/sdcard0 alguna solucion ,ya nose que hacer |
|
como puedo arreglar el espacio en la memoria ., ya que solo tengo poco espacio en la memoria y no puedo instalar nada , me sale que no tengo espacio
dejo foto adjunta |
|
nadie puede decirme como solucionar esto ?
|
|
nadie sabe como solucionar esto , hacen un tutorial y no estan nunca los que hacen esto o lo sacan de algun foro y no tienen ni idea si pasa algun probema
|
|
||||
|
||||
Yo quería tener una partición pero cuando estoy en el CMD me aparece
C:\Users\Manu> Y de ahí ya no se pasar. Lo siento pero me parece un post incompleto para los que tenemos poco nivel, vaya. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cambia de móvil Saludos PD en la 1 página está el tuto |
|
||||
|
||||
Yo quería más memoria, pero como vi que era difícil y que si hacia algo mal me podía quedar con un ladrillo, decidí no intentarlo.
|
|
Hola! Yo he probado a seguir este tutorial con mi Xiaomi MI2S de 32 GB para dejarlo en 15 gb de interna y el resto en sd
emulada, tal como indica el propio tutorial. He de decir que en algún paso básico del msdos me he atascado un poquillo (por ejemplo al principio para seleccionar la carpeta de SDK del disco duro , pero mirando en otra página web he visto como se hace para seleccionar una ruta específica), adjunto el link; http://www.taringa.net/comunidades/s...-una-ruta.html Y luego en el paso en que se debe elegir el espacio para asignar en la memoria interna y luego en la sdcard también me atasqué siguiendo este tutorial así que se me ocurrió ponerlo así: rm 26 mkpartfs primary ext2 1812 16012 (Luego esperad a que genere el espacio, esperad un poquito y saldrá en el msdos un porcentaje en aumento, solo esperad a que este acabe), a continuación el espacio de la sdcard, que es así: rm 27 mkpartfs primary ext2 16012 31269 Yo lo he hecho así y luego seguid el resto de pasos sin equivocaros y respetando espacios y demás tal cual dice el tutorial. Cuando llegais al paso en que ya reiniciáis el teléfono, si comprobáis la memoria del teléfono en ajustes veréis que sólo os aparecen los "15 gb" de memoria interna pero la sd no aparece, no os asustéis, que cuando hagáis el último paso del backup del tutorial, se solucionará y ya os aparecerán los dos espacios, de interna y externa de maravilla. Otra cosa, en el último paso de restaurar el backup, en el tutorial indica que deis a "backup" pero en vez de eso debéis dar a Restore (restaurar) para así restaurar la backup que habíais creado. Y os preguntará si quereis restaurar la backup en system 1, system 2 y tal. Yo en mi caso como hice backup de los 2 sistemas pues elegí restaurar los dos systems, que creo que era la tercera o cuarta opción, traducid con google si alguien se lia con el english jeje. En resumen, un buen tutorial, y con el Xiaomi MI2S con 15 gb de interna y el resto en sdcard. Gracias por el tuto! :P |
|
||||
|
||||
Buen aporte! a ver si me animo a hacerlo que con kitkat y art activo la memoria interna se llena enseguida
|
|
|
funciona perfectamente, doy fe, muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|