|
para la semana lo tenemos en casa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Veras que va como una flecha y no te va a defraudar. Saludos. |
|
no lo dudo, de hecho lo que le he visto a un compañero que lo tiene.......vamos, me encanta!!!!!!! y además mi cambio va a ser grotesco, de un galaxy s a un nexus 4......oooooleee!!!!!!!!! ;D
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por cierto.......en la pagina de google ya estan agotados......menudos liantes
|
|
|
Cita:
![]() Te has dado cuenta ahora? ![]() |
|
Parece que paso la aduana ya. Pone procesado Barcelona...
Que nervios... |
|
|
El mio ya estará pronto en casita, pasó aduanas sin problemas. Ahora a cruzar los dedos para que siga todo en su sitio ;) por cierto, no se si ya te dí las gracias pero.... Muchas Gracias 4ndr01d
Cita:
|
|
|
Cita:
Y cuidado con los envios que se marcan como regalo de 20 €, ahora te pueden revisar y tasar el contenido del paquete, si consideran que vale más de lo que se indica te cobran la demasia, el IVA del total, aranceles (si vale más de 150 €) y la gestión aduanera. En casos extremos he leido que si mientes en la factura te pueden hasta multar. No quiero ser aguafiestas pero visto lo visto yo ya no compro nada fuera... |
|
|
Cita:
Yo lo pedí a Francia y son todo nervios mientras no sabes si va llegar o no |
|
Lo pedí a la Play Store de Francia......pero estan agotados ya.....solo quedan en el Play Store de Australia
|
|
Con un proxy del país en cuestion
|
|
Jod** tenias razón cuando decías que no me iba a arrepentir ...... Muchas gracias maniaco
|
|
||||
|
||||
Hola buenas llevo 3 dias mirando en la pagina nexus 4 de google play para ver si vuelve a salir el movil a la venta aunque no creo. Bueno queria saber si el movil llega bien sin problemas y sin problemas con aduanas.
|
|
A mi también y muy rápido. Pedido el jueves a las 21h y en casa el lunes as las 14h. Todo con seguimiento de envío y muy bien la verdad
|
|
||||
|
||||
Y trae garantia?
|
|
|
Joddr......a veces OS hacéis cansinos.......si leyerais un poco tendrias las respuestas...que un post se hace para resolver dudas, pero para resolver las mismas dudas 10 veces....joer....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|