![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Luego inténtalo ver a oscuras con un fondo uniforme. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias colega
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dice la leyenda que los N3 del TPH son los más malos de calidad. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora vamos a creer que tph tiene una línea de producción aparte Jejeje
|
|
Tph será lo que sea en su política, pero los terminales no los hacen ellos ni les envían los "malos" las distintas marcas les envían los terminales precintados otra cosa es que intenten venderte un terminal y este desprecintado, que hay casos entonces ya decides si tragas o no
|
|
El mio es de fnac.
Yo tambien me quedo como estoy. ... |
|
||||
|
||||
Cita:
la del G2 SI QUE ES UNA Autentica GOZADA.... pero la del Note tampoco se queda mucho atras... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si es verdad es que en TPH no hay manera de conseguir un teléfono precintado, todos están abiertos, encendidos y llenos de dedos en la pantalla y eso en un teléfono de este precio es imperdonable. Ayer en todo Madrid ni un Note 3 en negro en ningún TPH, solo había uno en uno y abierto, vamos que parecía de segunda mano y hay sé quedó Prefiero pagar más y quitarle yo los precintos y estrenarlo yo así que me fui a un MM y lo compre por 100 euros más caro que en el TPH pero con la diferencia que lo estrené yo y si por lo que sea la pantalla no me convence en el MM me devuelven el dinero cosa que en el TPH no. De momento la pantalla me parece regular ya que le pasa lo mismo que al compañero y si, la parte derecha se le ve más clara que la parte izquierda. Mañana me paso por el MM a ver como esta el de la exposición y como este igual que me devuelvan la pasta y a esperar otra remesa. |
|
||||
|
||||
Por todo lo demás me parece un terminal estupendo en todos los sentidos, pero me revienta esto de la pantalla, creéis que con el tiempo se arreglará solo o irá a más?
Es que me dá que me va a pasar con todos y lo único que voy a ganar va a ser perder tiempo y dinero. Por todo lo demás me encanta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Vosotros sabréis, yo desde luego, que soy muy "pijo" para estas cosas, no me llevo como nuevo algo que no se abre delante mía. Lo abrió con unas tijeras, le quitó las pegatinas delante mía y como soy así, le dije que le quitase todos los plásticos delante mía.... Lo siento odio los plásticos, el primer día ya están todos fuera. ![]() ![]() ![]() |
|
A mi me lo enviaron a casa, y estaba precintado, todo correcto. lo compre online en the phone housse.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay tiendas que están desprecintados sólo por el hecho de tener que ponerlos en vitrina, como las pequeñas y son nuevos a estrenar. |
|
||||
|
||||
Creo que estamos hablando de la pantalla no?
|
|
||||
|
||||
Hasta ahí llego, digo que qué problema tiene ?
|
|
||||
|
||||
Pues que la parte derecha de la pantalla se ve más clara que la parte izquierda sobretodo en fondos con colores claros.
Alguien más le ocurre esto? |
|
|
||||
|
||||
Pero ése es un problema individual, no le pasa a todos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|