![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Jamas te dije su un aquaris 5 fuese mejor que un nexus así que deja de saarte cosas de la manga, te dije que a mi un nexus no m gusta por su batería interna no admite sd y es mas pequeño asiue por favor no digas cosa que no son. Y tu hablas de un auaris 4.5 no del 5 que aun no ahí ningún descontento después de cuatro meses todo el su lo tiene le parece una maravilla de móvil. Y como comprenderás sobre el uso de un móvil no ahí nadie mejor para opinar sobre su funcionamiento aquel que dispone de el no aquel que lo toca cinco minutos... Y yo fanático para nada...cambie mi note por este porque mi note es una mierda en batería lagazos y demás, si hibier podido hubiet pilado un s4 pero como n todos somos pudientes nos conformamos con mierdas como esta que luego resulta que no lo son tanto y son mejores...pero como siempre tema que ntras tu tema que tienen que moderar.... Raro...
|
|
|
Por cierto sobre los pros y con tras de artagerges yo como usuario del móvil te los puedo confirmar...menos el del sonido flojo, que no es para nada bajo si puedo esta tarde pongo un vídeo y lo compruebaa por ti mismo que es ma fiable que cualquier texto.y la cámara stock una mierda en poca luz, pero si pones la 4.3 que ahí un tutoriales por ahí mejora la cosa aunque, en poca luz falla y de noche ni la uses el flash es por decir que tiene no porque para nada. y no puedes ver no soy fanático, critico sus carencias como alabo las que no
|
|
Y otra cosa artagerges en ese tema que subes...que muchos te dan la razón vamos a dejarlo, uno solo a cambiado el móvil y te a dado la razón, otra esta preguntando( lo cual no te a dado l razón) y otro le recomienda el aquaris 5 así que muchos dandot la razón y han cambiado vamos a dejarlo, y si no, ponlo post de los que no te dan la razón
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos, pues yo al final fui a verlo ayer a Media Markt y decir que me dio muy buena impresión y me lo llevé para casa, de momento tiene una pinta buenísima y lo del seguro y garantía me acabó de convencer. Cuando lo pruebe más a fondo pondré mis comentarios de la manera más objetiva posible desde el punto de vista de un usuario "normalito" es decir llamadas, ver alguna página, Whatsup, fotos familiares y poco más. La primera impresión he de decir que ha sido muy buena
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|