![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pedido y el día 20 salio el envío, a ver que tal, en cuanto me llegue os digo algo. Alguien sabe si viene con el Google play oficial o el chino? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no help at all alfista
![]() http://www.tatop.com.cn/en/product_v...id=240&eid=176 some fake specs in the pandawill, it has mtk6575 single core 1ghz. 200mhz gpu. 512mb ram and 512mb rom. still decent enough if it doesnt lag. Última edición por SuperMAG Día 28/09/13 a las 08:25:27 |
|
|
||||
|
||||
|
TATOP W858 segun la página oficial
Pues si es como dicen la página oficial, es single 1.0 Ghz (no dual core) y solo tiene 512 MB de memoria interna, en vez de 2 o 4 GB como pone en www.buyincoins.com
¿A alguien le ha llegado y puede verificar esto? Yo lo estoy esperando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar el teléfono. Recogido hoy. Lo mejor: LA PANTALLA. Tiene un poco de light bleeding en la parte inferior, pero nada de cambio de colores estilo hero (lcd). La camara... pues china, tengo un nexus y no me atrevería a comparar... aunke quizás mejor que la hero...
Por mi parte compra superior a la de hero de laaaaargo. VAMOS, Excelente compra, sobretodo si la pillais con la oferta. Increible precio/calidad!!!! un 9.5!!! el 0.5 por la rom en chino y con apps indeseables. Antutu: 5268 cpu: snapdragon msm8660 cpu model: armv7 processor rev 2 (v7l) cpu freq: 250-1000 screen resolution: 1280x720!!! ???? Es cierto que es cojonuda... pero tanto??? nuse GPU: PowerVR SGX531 Memory Size 3181/4500Mb Ram: 76/472 SD Card Size: 2211/2213 Android Ver: 4.03 Lo dicho! esperando una custom rom, para EL MEJOR MÓBIL! en la gama de 50-70€ Lo de la pantalla estoy alucinando... puede que sí sea 1280... se ve como en el nexus, unos mini-iconos con nitidez en la parte superior. En qualquier caso, EXCELENTE. Estoy seguro que los que lo vayan recibiendo estaran de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el compentario, un snapdragon con una sgx531? raro me parece suelen llevar adreno, por los resultados del antutu me parace que va a ser verdad que no es un mtk 6577 porque debería dar unos 6000/7000 puntos, pero vamos en cualquier caso por 50 euros tiene muy buena pinta por lo que decis, deseando que me llegue estoy!!
edito: no puede ser un snadragon ni de coña, estas son las caracteristicas de ese procesador: The Qualcomm Snapdragon S3 MSM8660 is an entry level SoC for smartphones and tablets (mostly Android based). It contains two Scorpion cores (enhanced ARM Cortex-A8) clocked at up to 1.7 GHz, a Adreno 220 graphics card and radio elements (including CDMA2000, which is the difference to the MSM8260). Última edición por endermcx Día 28/09/13 a las 17:31:27 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver he instalado el elixir y dice:
resolucion 540x960 camara trasera 3264x2448 pero el video dice 352x288 en 3gp procesadores disponibles 2 a 1ghz arm v7 rev0 v7l sensores que dice tener: acelerometro campo magnetico de luz de orientacion proximidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lleva el play store de aquí, como está el tema para instalarselo? es instalar la apk y ya está?
He leído que antes hay que rootear. Os dejo estos enlaces donde explican cosas sobre como rootear un movil chino con una aplicacion para moviles chinos http://getmovil.com/aplicaciones/ins...store-android http://jsoto77.wordpress.com/2013/06...elefono-chino Si alguien lo ha hecho y le ha ido bien, sea con este tutorial u otras, que lo diga por favor, que estoy esperando el móvil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis subir alguna foto de muestra a ver que tal la cámara? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale los 5000 pensaba que eran en el antutu 4, por eso me dejaba mosqueao, pero los 7000 y pico y los 2 cores que dice el elixir creo que dejan claro de que se trata de un mtk 6577, y la resolucion la que esperabamos, vamos que para 50 euros es un movil muuuuuuyyyy decente, ojala se amplie la comunidad y podamos ver alguna rom cocinada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por meterme pero he visto el video que hay en el post #13 y sale jugando con un juego de coches que me ha gustado,
Alguien sabe que juego es? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Shame its out of stock in pandawill when my credit card started working, can you post camera samples ropunt please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, a mi me acaba de llegar. Me lo pille en pandawill con el cupon descuento me costo 50 euros redondos incluidos los gastos de envio. Por el precio del esta genial, dual sim gps 3g doble nucleo.... la pantalla va genial y de ve muy bien, el tamaño es bueno para llevarlo en el bolsillo y tiene un sonido muy potente.
La verdad que estoy contento con la compra, tenia un galaxy young y la pantalla era muy pequeña y la memoria interna mut justa. Con este voy mas desahogado y las 4'3" ni que decir!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, tomorrow I upload some pictures
|
|
|
|