![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cómo has hecho las capturas?
|
|
||||
|
||||
con la cyano , la primera que hice me salio negra ,despues todas bien
|
|
||||
|
||||
Lo he comprobado y lo que pasa es que en el launcher las hace en negro pero en cualquier programa la hace bien, sin embargo la barra de estado también sale en negro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me las hace en negro, seguire investigando a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
a mi en las primeras veces que la instale me las hacia en negro , pero esta ultima vez funciona bien .. suerte ...
|
|
||||
|
||||
bueno pues parece que ahora si le da la gana de hacerlas bien, de paso hago un recordatorio de los bugs conocidos
-bluetooth -animación al rotar (pantalla verde) -tethering -droidvpn -bootanimation Se me escaparán algunos los que vayais viendo decidlo y se apuntarán para avisar al cocinero de los fallos Última edición por eltuxumuxu Día 25/08/13 a las 17:12:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
una preguntita al ponerle el witshel (sonido para las notificaciones) en system ,media , vi que estaba el zip del bootanimations ¿sabes si es el zip para el bootanimation ?¿y si lo es como se instala? Última edición por pacman9mer Día 25/08/13 a las 16:59:27 |
|
||||
|
||||
El tethering es un metodo por el cual de tu 3g le das wifi a un dispositivo que no tiene conexion de datos(un ordenador) el cyanus kernel tiene ese fallo que no ejecuta el bootanimation aunque este correctamente instalado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
|
|
jo, visualmente es mu bonita...... pero me espero hasta que le funcione todo. Total... un poco más....
![]() |
|
||||
|
||||
.....
|
|
Pregunta ¿El que la esta haciendo es el que pidió el backup de la Stock española y que puso el enlace en dicho hilo?
Es por saber si sirvió de algo |
|
||||
|
||||
yo la tengo instalada y va de lujo ....
|
|
||||
|
||||
No, el que pidio la stock fue percy, que no se si estará trabajando también en ello
|
|
hay alguna forma de que funcione el bluetooth o alguna otra aplicacion.
gracias |
|
||||
|
||||
que yo sepa no
|
|
|
Se puede instalar la radio fm que viene en la stock o alguna parecida? Y si se puede funcionaria o es un fallo mas de la CM?
Última edición por cabello97 Día 28/08/13 a las 00:02:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|