![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
lo e buscado y no lo e encontrado,me doy por vencido pero gracias por contestar
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674246 Saludos |
|
Alonso, he intentado instalar de nuevo la rom, y sin resultado de nuevo, me sale la rc2.
He cambiado a nexus recovery y nada de nada, el problema esta esta en que no me instala el boot.img. Me detectan los drivers el movil, pero con el boot.img, me dice device not found. No se que hago mal, te dejo una foto que le hecho al pc ![]() |
|
Primero dice, device not found, luego parece que lo ha instalado, pero al reiniciar el botloader sale no img file y mas cosas, muy rapido, pero eso se puede leer.
Otra cosa, mientras instalo cualquier rom, al intalarla me dice Can t mount cache recovery files o algo asi |
|
||||
|
||||
Cita:
aroma file manager: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610270 kernel jb sin proteccion: https://mega.co.nz/#!klsCBQYA!GYkBEA...qqF2yh7evOb-IU |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() el kernel te lo instala bien ya que te da el okay, lo que te sale al iniciar en bootloader nos sale a todos siempre que haya un tarjeta sd en telefono. para la instalacion de la rom, que hboot y recovery tienes? |
|
Hboot 1.25.002
Recovery tenia cwm y ahora tengo el nexus , con los dos me sale la rc2 |
|
||||
|
||||
para jelly bean sacaron un recovery que soluciona el problema de montar cache asegurarte de que tienes este,
desde mount & storage formatea system, data, cache, devlog y flashea la rom. |
|
Pos no, el que tenia me venia en el all in one y luego cambie a nexus.
Otra cosa que me dudo, he instalado el boot.img rc4, deberia instalar el rc2 tambien? Y formatear sistem, data, cache, ya lo hago siempre, ademaas formateo devlok y emmc |
|
Alonso, anuviss, por fin, se esta acabando de instalar
sois los putos cracks, muchas gracias al final el problema estaba en el boot.img, no vale con instalar uno, hay que instalar el rc2 y luego el rc4, luego he hecho los wipes, format cache sistema ata...etc y flasheado la room, ya contare que tal va |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jam19_mde su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Oye Anuvviss, vamos a tener que pedir el cargo de moderador de este subforo. XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo tengo RC2 y va de lujo sin instalar los 2
|
|
||||
|
||||
annuvis solo pusistes rc2,hay que instalar rc4 tambien?
|
|
||||
|
||||
no le puese porque cuando actualice el post creo que no habian puesto el rc4, ahora le añadire,
de todas maneras si no me equivoco arranca con cualquier kernel jb.(solo uno) Última edición por anuvviss Día 18/09/13 a las 10:10:35 |
|
Una duda! El bluetooth sigue sin funcionar en la A2?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habra muchos moderadores pero el foro esta un poco descuidado, hay post que deberian tener chinchetas, asi se evitarian algunos innecesarios. El único que tiene chincheta y esta bastante desactualizado! Última edición por elur24 Día 18/09/13 a las 20:48:38 |
|
|
Chicos, he estado probando la room y va muy fluida, no he visto bugs y mejora la imagen, el problema que le he visto es mas consumo de bateria y diferencias de interfaz, no va nada mal, pero estava acostumbrado a la rc3, habra quien si le guste, la room va muy bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|