![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precioso el móvil. ¿Podrías pasarme el enlace? Seguramente lo cambie por mi S4, no me convence mucho.
|
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, navegando y con una pequeña idea feliz he encontrado el butterfly s en la pagina de expansys honk kong y la verdad que sino me he equivocado con el cambio, se quedaría en un precio entorno a los 550, alguien sabe si exportaran a nuestro país?
http://www.expansys.com.hk/htc-butte...gb-red-251071 |
|
||||
|
||||
Mi modelo es el 901e, o sea 3g y va perfecto. Normalmente suelo cansarme del movil a la semana de tenerlo, pero con este estoy como el primer dia.
|
|
||||
|
||||
pasame el link a mi tambien please
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso no pasa en China/Japón donde es normal que lo declaren como regalo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tienes un poquito más arriba compañero. ;)
|
|
||||
|
||||
Próximamente se venderá en poderPDA.
|
|
||||
|
||||
que ciego estoy
![]() gracias! |
|
||||
|
||||
Si buscais un poquito en ebay lo podeis encontras por unos 580-600€. Un saludo
http://www.ebay.es/itm/HTC-Butterfly...292300f&_uhb=1 |
|
Funciona en Peru este? Acabo de vender mi HTC ONE por el problema de la camara Roja, y Espero que este no tenga ese problema..
Muchas Gracias. |
|
y vale la pena cambiarlo, por el htc one o no?
|
|
|
Cita:
Hahahahaha horas atrás dices que cambiarás tu One por el Butterfly S y luego preguntas si vale la pena ![]() Pensé que estabas decidido, pero bueno, para resolver algunas dudas... Debes averiguar bajo que bandas trabajan en tu operadora y por lo menos por mi, si vale la pena por el hecho que tiene pedazo de bateria que posee... Y el One será también mi móvil principal. |
|
|
Cita:
Muchas Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
Cita:
1. Pantalla (4,7 vs 5") 2. Potencia (aunque esto es lo de menos ya que ambos van sobrados) 3. Acabados 4. MicroSD 5. Bateria (lo mas importante para mi) Es de lejos el mejor android del mercado. Eso sí, si no estas seguro 100% te recomiendo que esperes al lg g2. Ahora mismo es el único que puede superar al HTC. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:05 (GMT +2)