![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
por que? ... además dices que android según crece requiere menos ram... pues hoy por hoy MENTIRA... jelly bean consume menos ram que ics
por ejemplo: el xperia neo v es menos potente y rula bien tanto con jelly bean como con cianogenmod 10 no creo k los problemas de ralentizaciones y tal sea por falta de ram física... no es entendible que pueda bien con juegos como max payne y no pueda bien con un launcher o con facebook Última edición por rusby24a Día 31/07/13 a las 14:39:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo me despido de este hilo yo lo tengo y acepto como es, y por lo que vale es normal huawei esta creciendo y hace buenos móviles.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto lío e insultos porque a un par les salió rana???
Es como con cualquier marca de móvil.... a unos les va bien y a otros en una m.... de móvil... y punto... |
|
|
|
No te precipites en tus comentarios y LEE BIEN de qué va el tema, "y punto".
|
|
|
|
El telefono me parece exelente estoy muy contento con el bueno puedo decir solo que despues de instalar lewa hago las llamadas de line pero no escucho ni me escuchan nada y tampoco puedo trancar las llamadas de line por lo demas perfecto y rapidisimo!!!!!!1
|
|
|
|
|
Cita:
CC: fblack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se ve que estas aburrido en casa.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve que no has leído muy bien los comentarios del compañero mulenguez. |
|
|
|
A mi hay una cosa que me resulta surrealista como es que os quejéis de que no vayan las llamadas voip con programas para llamar gratuitamente y sin embargo sois capaces de dejaros 400 pavos en un móvil... este tipo de cosas no me entran en la cabeza, pero bueno, sere raro, de esos que usa el movil para llamar como toda la vida sin usar voip y usar mensajeria sms, a parte de whatsapp que es la unica aplicaciom de chat que uso. Es mas no tengo ni 3g porque me parece un timo a dia de hoy pagar conexiones del pleistoceno a precio de oro. Pero en fin, como decian, el gato es mio y me lo follo cuando quiero, y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero no por eso has de ir de justiciero y mas cuando tu version de móvil no es ni la que se vende en españa como son los daytona/G510-0200, al menos hasta hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no conoces las tarifas VOIP de pago (puedes llamar a personas que no tengan Internet en el móvil) , pero con lo que ahorras durante la vida del móvil tienes para comprarte más de un móvil de 400 €. Puedes llamar a fijos gratis, no hay establecimiento de llamada, a moviles 1 céntimo y medio, a y desde cualquier país. Ejemplo, te vas unos días a Suiza, Marruecos o América, una llamada con Voip de 2 minutos saldría por 3 céntimos y sin Voip 9,30 €. Yo hablo poco por teléfono, tengo una hoja de cálculo y voy apuntando las llamadas simplemente por curiosidad , desde febrero que comencé a usar Voip he gastado 29 céntimos y si hubiera sido con Tuenti mi actual compañía ascendería a 10,30 € y eso que tuenti tiene las tarifas baratas, 3 céntimos minuto, pero como todas el establecimiento de llamada es lo que sube. Así que echa cuentas. Ahora iré unos días a Portugal y pagaré 3 céntimos por una llamada de 2 minutos y de la otra manera 62 céntimos. Última edición por tragulla Día 02/08/13 a las 08:43:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por bocartes como tú me he visto empujado a ser tan gracioso y no puedo serlo más por que por mariconas chivatas como aquel a quien le ofendía tanto este hilo, cuya única intención es la de advertir acerca de un problema de hardware en una hornada de Huaweis, Jorge_kai borró varias entradas que podrían haber sido aún de más utilidad. La verdad... no se ni por qué me tomo tantas molestias si ni siquiera tengo ya la mierda del Huawei. En fin! Suerte con tus entendederas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un poco rata no ???? El polaco t la metio doblada como tu ahora jajajaja . Estoy d acuerdo d que contarnos la vida x aki sobra
|
|
|
|
|
Cita:
Si me compro un teléfono con el que no puedo usar VoIP, tendría que ir a un plan de €30/mes con mi consumo actual, eso son €360 al año para mi operadora mas el coste del teléfono, aunque como las operadoras los "regalan" pues no habría mucho problema aquí. Sin embargo como pienso que son unos ladrones, decido comprarme mi propio terminal libre y funcionar al margen de mi operadora para los consumos, dejándola exclusivamente como "data-carrier"-soporte para las llamadas, por tanto me pillo un teléfono guapo, de €400 si hace falta, aunque en mi caso (Insisto en LEED BIEN, no os saqueís €100 extra de la chistera donde no los hay) han sido sólo €290 por el Nexus 4 y le pago a mi operadora €15 al año en concepto de "data-carrier", 3 pagos x €5 ya que el dinero sólo lo mantienen durante 4 meses. Pago por mega consumido €0.0362 (IVA incluído), lo que supone unos 3 minutos de llamada con el codec adecuado, con lo que €5 dan para un porrón de minutos. A parte, pago mis consumos a razón de €0.0015/minuto a móviles y gratis a fijos, con lo que tengo unos consumos, de no más de €30 al año (Creo que me he pasado) Con todo, este año que a afectos de facturación comienza para mi en agosto, pagaría 290+15+30= €335, con lo que el primer año ya he amortizado el teléfono pero lo mejor es que pagaré tan sólo €45 el año siguiente. * Como ves, "Lo caro sale barato". Yo pago de salida lo que tú pagas en un año mes a mes, pero la diferencia es que no sólo tengo mejor teléfono que tú, si no que a partir del segundo año estoy ahorrando un pastizal. Como acabo de demostrarte, lo que es del pleistoceno, es seguir usando el teléfono "como tóa la vía", por que es un escenario donde sólo pierde el consumidor. Pero como bien dices, fóllate el gato a tu gusto, que el problema es tuyo y no mío y si te sobra la pasta y te gusta contribuir con los palacetes y desfalcos de los Urdangarín-Borbón (En caso de tener Movistar) pues adelante, no te prives. En cuanto al tema del "justiciero", a ver si ya nos vamos enterando bien de que va el tema: HTCMania es un sitio web de habla hispana no un chiringuito de barrio "locals only" de Sabadell, y si bien abundan las entradas de españoles de España, también hay muchos que llegan de América o de otros lugares de Europa. Es precisamente de lo que habla este hilo: "Felices ex-propietarios de G510-0100" (Que ya me canso de escribirlo, joder!) y sólo se hace referencia a tu Daytona o a tu G510-0200 para indicar que efectivamente este terminal está bien estudiado, hay scene, roms y demás y es muy probable que haya solución y apoyo de otros usuarios del foro, mientras que para el G510-0100, modelo UK-IRL, donde dicho de paso vive mucha gente de habla hispana que utiliza HTCMania por que no hay ningún cartel que diga "Sólo hispanosaurios de hispanistán" y espera encontrar respuestas aquí, no hay tanto scene y que es recomendable EVITAR ESTE MODELO PARA NO CAGARLA como yo lo hice. Se llama: Una ayudita para evitar que otros caigan en el mismo error. Más claro el agua. Ahora volveís a tregiversar el tema y soltar "que es un problema de 2 gatos", "es que a mi me va el Daytona como un tiro" sin leer las entradas previas... a mi ya me la pela que no tengo este problema, pero sabed estaís llevando el tema del Huawei a terrenos más propios de fundamentalismos religiosos que de debates donde debiera imperar el análisis y el sentido común, por no decir que todos vuestros intentos de callarme la boca privan a otros en mi misma situación (que como encima veis no es única) de encontrar una solución a su problema con el Huawei y que a veces puede pasar por algo tan sencillo como quitárselo de encima. Que uds lo disfruten. *Precios basados en España para hacer el tema más amigable y entendible. |
|
|
|
|
Cita:
El que la ha metido doblada he sido yo, que bien consciente de lo que vendía lo he vendido. |
|
|
|
|
Cita:
También hago uso del teléfono diáriamente a Irlanda ¢1 y UK ¢0.5 y pasan meeeeses hasta que tengo que meter otros €10 del ala. |
|
|
||||
|
||||
|
Por esto solo merece la pena gastarse 299€
Optimización y actualización a mi me va a salir caro el huawei me gaste 149€ Prepago y de segunda mano lo vendo por 90€ si alguien quiere un pimiento de padrón de los que pican que me lo diga : lento con mucho lag a eso si el GPS de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima no se ven las fotos ! A claro son en hd echas con mi pepicaco no pasa nada! Solo se veían mis 2 gb de RAM y mis 16 gb de almacenamiento interno Vamos lo que le falta a mi g510 me a tocado el que pica jijijijijiji pero lo hacepto. Y no quería entrar más a este hilo pero así servirá para el que este pensando en comprárselo se lo piense.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok, ya te has expresado libremente. Es suficiente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema