![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si hay una unica gran verdad que se pueda aplicar a este terminal es la siguiente:
"Cada unidad del mismo es un mundo" Yo soy de los que desde que salieron las primeras 4.0.4 funcionales 100% para nuestro terminal y las probe dije...."Ginger, hasta aqui hemos llegado ![]() Estaba harto de la inestabilidad y falta de rendimiento que daba esta version (y Froyo) en mi terminal. Cuando empeze a entrar en el mundo de las Custom Roms fue para SALVAR mi terminal que lo estaba viendo cerca ya de la basura si seguia asi. Las Customs 2.3.6 que prove en su dia lo mejoraron considerablemente (las stocks eran inestables de forma escandalosa en mi terminal)...Pero fue probar Slim ICS (con mucho miedo y respeto) y quede boquiabierto: un cambio radical a mejor, mucho mas fluido todo, 0 reinicios, 0 cuelgues....GENIAL. El unico pero: la obligacion de alternar entre redes 2G y 3G para no fusilar la bateria. El resto ventajas. De ahi tire para adelante, fiel a Slim por el buen funcionamiento de aquella mitica Slim ICS, y encantado de la vida en todas las Slim Beams 4.1. Que me parecieron incluso mejores de rendimiento. Asi empezaron las 4.2 y llego un punto que me empezaron a fallar las Slim (problemas con la UI del sistema) y decidi apostar por la SuperNexus "pura", ya que soy anti TW,...y de ahi no me he movido. La BUILD 4 (4.2.2) me parece una ROM brutal, super depurada, con un rendimiento excepcional. Pero esta es MI experiencia...hay gente encantadisima con las Stocks 2.3.6 y que hablan fatal por contra de todas las 4.x que han probado en JB e ICS...En lo que se refiere a mi terminal lo tengo claro: si sigo con el (2 años y 7 meses ya ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi también me harta la lentitud pero con la Gamerz ROM v4 + Devil Kernel ( Mas la aplicación deviltool)
Puedes llegar a tener una sensación de velocidad bastante buena. Y con OC a 1,4 GHz mejor aun. O con la slim con el mismo kernel. También va bien con el swap, grennify, lagfix fstrim, seeder o crossbreder, Rtmixman. Todo eso da una sensación bastante buena |
|
Federoy,en buena hora abriste el hilo,por favor cierra cuanto antes que voy a fastidiar el teclado de las lagrimas que estoy echando,snif,snif,
![]() Edito:Mi SGS a punto de jubilarlo....pero esto que es,si me saca 4500 puntos de Antutu sin Overc..ni nada,pues no lo jubilo.. ![]() Última edición por mamoto Día 26/07/13 a las 08:32:55 |
|
Yo te recomiendo la 4.1.2 stock rom del nexus para SGS, yo la tengo y va super fluida con consumo de bateria estable http://android-mexico.com/Tema-ROM-O...m-I9000-I9000B
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Antes de reinstalar apps y sin sd externa,con Mackay 335 y nada mas. |
|
Buenas.
Breve resumen de mi experiencia con mi SGS, que es el móvil que aún uso (comprado en septiembre de 2010). -Al principio flasheé varias Darkys, muy contento pero las últimas versiones me dieron problemas. -Cambié a CM9 y muy bien, pero al mes de uso todo se ralentizaba. -Cambié a Slim Bean y no tengo queja alguna (con OC +10%). Estuve a punto de comprar otro de segunda mano para sustituir el Wildfire S de mi mujer, pero por el precio que están los usados en buen estado (por algo será) me decidí por un Jiayu G2s para probar la experiencia china. He pensado en cambiar a N4, pero lo que no puedo hacer con el SGS (jugar y poco más) ya lo puedo hacer con la N7 y más cómodo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como si los puntos de antutu o programas similares significasen algo xd, algunos os autoengañais con cualquier cosa.
|
|
Aqui me parece que entendemos todos de esto parecido,si se utiliza Antutu o cualquier otra app,es porque no hay otra cosa,algunos utilizan juegos pesados,pero que yo sepa eso no te da ninguna medida.Entonces los 20.000 puntos de antutu de S4 tampoco significan nada.En algun parametro habra que fijarse y mientras no saquen otra cosa....de todas formas se aceptan consejos de como ver si funcionan bien los parametros del movil(se llama critica constructiva).
Última edición por mamoto Día 26/07/13 a las 16:15:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
en cuanto al post, creo que hacía falta una buena discusión como esta... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La capacidad del móvil se determina teniéndolo en la mano y viendo como funciona y la realidad de este terminal es que hay muchos claros y mucho oscuros, te da una de cal y una de arena. Pero bueno tu que por lo que veo flahseas cada dos días pues no lo veras. |
|
||||
|
||||
Bueno, para no tener que jubilar al SGS, en resumen:
1- si te gusta GB, la ROM más recomendada sería "Saurom ROM JWB 2.3.6" 2- si te gusta JB, sería o bien "AOKP" o "SlimBean", con kernel Mackay y apps como Greenify para controlar los procesos. Me flipa que ninguno de vosotros hayais recomendado CM10 o CM7. ¿Cual es la razón? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un poco los benchmarks y un mucho el boca a boca te dan una idea de por donde tirar, creo yo. |
|
CM 7,se han hecho algunas intentonas de proseguir con el proyecto,pero se han quedado solo en eso.Y CM10,es totalmente aconsejable y hay que reconocerle su valor,por cierto van a sacar una camara que va a ser la leche:Focal, la nueva app de cámara de CyanogenMod que tiene todo lo que necesitas
Y respecto a Antutu,puede ser que sea una chorrada(quiza lo sea) pero es que mientras no exista otra herramienta,pues es lo que hay.No puedo grabar un video manejando el movil y colgarlo luego. Última edición por mamoto Día 26/07/13 a las 18:00:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo normalmente.lo dejo con viene que da buen resultado.Pero debería ser con Nstools.
|
|
Federoy, me siento identificado contigo, yo también he probado de todo y al final, he decidido poner de nuevo la rom oficial de FROYO con Voodoo Kernel para rotearlo. Y debo decir que me va muy bien, el móvil ya no lo uso para jugar, así que con las aplicaciones más usuales, Whatsap, Facebook, Twitter, etc, el móvil va de lujo. Además funciona la radio.
|
|
||||
|
||||
Yo al final le he puesto CM10.1.2
La ROM stock GB (JVU) me provocaba reinicios aleatorios y SODs, asique me harté y le he puesto JB, con la aplicación Greenify, que me congela Facebook y Google Play Music (que se comen la RAM). Probablemente me harte en breves, pero bueno, espero q el movil me aguante al menos hasta el año que viene, a ver si junto algo de pasta para comprar el Ubuntu Edge |
|
|
Alguien me pasa un link del gogle play para bajarme el medidor ese de movil
![]() La verdad ami ma ram nunca me a dado problemas y eso ke tengo 65 aplicaciones,,, varios facebook, twiter... O todo de internet y la ram nunca se me llena siempre me keda algo libre ![]() La verdad ahori estoy con saurom jwb y furula davuten ![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:37:22 (GMT +2)