|
|
||||
|
||||
|
Perdona la ignorancia pero que es eso que se nota utilizando walkman? Que es eso de walkman,alguna app para escuchar musica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la apk de musica de los ekipos sony, y ya viene en el zip flasheable
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la diferencia, pero no se si a peor. Se oye mas alto pero mete mas ruido de fondo y los bajos no se oyen tan claros como con la aplicación música. Probado con Wherever i May Roam de Metallica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el beats audio activado??
O tal vez la calidad de la musica ( hablo la calidad de compresion, bitrate, hz en los k este la musica ) Igual en insertcoin ya trae un mod en el ke se mejora un poco el audio ( altavoz ) tal vez con este mod se complementa mejor Yo si me kedo con el, saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de echo da mejor calidad de audio teniendolo activo
|
|
|
||||
|
||||
|
sube mucho la potencia de los altavoces?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo mejorarlo. Alguien puede resumirme los pasos de como configurarlo una vez flasheado?
Lo que hago es meterme en el walkman, en configuración y activar clearaudio+. Se oye mas alto pero con ruido de fondo, como si hubiera un escape de gas de fondo. Además de que juraría de que los bajos empeoran. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la diferencia? Me refiero a el sonido cuando te llaman no para escuchar música con los cascos que dicen que si se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo, ruido de fondo y se oye peor. Para eso prefiero instalar el PlayerPro con el DSPack
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado y no encuentro las opciones en ninguna parte
solo veo el walkman, donde veo lo del ecualizador y los ajustes en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
este mod funciona en 4.4?
el link de la version 4.3.1 no funciona, alguien tiene un mirror? Última edición por Mgomedia Día 26/01/14 a las 18:09:15 |
|
|
||||
|
||||
|
sigue funcionando todavia este mod en 4.4 pregunta ayuda
me interesa pero ya como que nadie volvió a escribir en este post. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso viperone que tipo de instalación debería usar para este mod.
|
|
|
|
Quiero desinstalar este mod, como le podría hacer?
|
|
|
|
Me podrían ayuda? Quisiera desinstalar este mod, como lo hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste un backup antes de flashear este mod tendrias q volver a restaurar ese backup. Sino has hecho el backup lo que te queda es flashear de nuevo la rom actual que tienes u otra cualquiera, haciendo fullwipe
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo veo el walkman, donde veo lo del ecualizador y los ajustes en general?