|
||||
|
||||
¿Teneis habilitada la casilla "siempre habilitar datos por redes moviles"? He leido que si no se activa esta casilla a los 30minutos de inactividad del movil se cortan los datos. A mi me viene de serie desactivada pero en el daytona esta activada. Puede ser una causa del retraso de los whatsapp. Ademas depende de la rom que venga o no activada.
|
|
|
||||
|
||||
La casilla "siempre habilitar datos moviles" me viene en el huawei Y300 desactivada, entonces creéis que si la activo, entraran mucho mejor los whatsapp y etc? Yo la verdad estoy un poco pez y no tengo ni idea, lo que no quiero tampoco que por tenerla activada me gaste mucho los datos, ya que tan solo tengo 200 Mb al mes.
Última edición por RRRP Día 21/05/13 a las 23:26:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Recuerdo en otros moviles con ginger que si la tenia en ajustes pero aqui no le he visto por mas que he mirado.... Tambien, como ya dije, en mi caso mejoro muchisimo volviendo al backup de la rom de yoigo, no va perfecto pero bastante bien, tengo que editar el primer mensaje para decirlo y que este todo ordenado que me pierdo con los post... |
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Para mi ese es el posible problema en el retraso de los whatsapp.
Elfora ha indicado perfectamente donde esta hubicada la casilla. Yo la tengo desactivada y hasta que no desbloqueo la pantalla despues de mucho rato sin utilizarlo no entran los whatsapp. Probare a activarla. Si en los daytona no da problemas es porque viene en la rom activada. |
|
||||
|
||||
Luego subo una captura.
Casi seguro que es por la rom. La mia es la de yoigo. |
|
||||
|
||||
Activada la casilla de habilitar siempre las redes... Problema resuelto INSTANTANEAMENTE. Muchísimas gracias gente =)
|
|
||||
|
||||
Adjunto la captura. El circulo es la casilla que hay que activar.
|
|
||||
|
||||
A ver si es definitivamente esta casilla y se soluciona el problema del whatsapp y demas. Para mi es la solución. Este finde realizare la prueba y os comento.
|
|
Buenas,os comento mi caso por si os sirve.tengo el huawei y300 y hasta ayer era de yoigo y tenia ese problema cn el whatsapp,recibia las notificaciones cuando lo desbloqueaba.ayer libere el telefono y hoy me he pasado ha movistar,las notificaciones llegan al instante aunque el telefono este bloqueado hace 2 horas.asi que pienso que es por la compañia.cn movistar la cobertura es perfecta.ah porcierto,cn yoigo y cn la casilla de los datos activada tampoco me iba bien,ahora cn movistar la tengo desactivada y me va de lujo.
Última edición por alruedas Día 24/05/13 a las 14:33:17 |
|
|
liberar?
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo esa casilla activada desde el principio y con 2g/3g nunca he tenido problema
Última edición por endermcx Día 14/06/13 a las 12:31:14 |
|
buenas yo lo lleve a una tienda,lo hacen por codigo y me cobraron 9€
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo un Y300 y un Samsung Note I, y cuando el Y300 se encuentra cargando bateria, los wahtsapp llegan a los dos a la vez, pero cuando esta tirando de bateria ya vienen entre 3 y 5 minutos de retraso. Creo que es porque tiene alguna pauta de control de energia del estilo del JuiceDefender que activa algunas cosas cada cierto tiempo.
Nornalmente en casa utilizo la WiFi y hoy al pulsar el boton de encendido vi que no tenia el icono superior de la WiFi, al poquito ya salio y me llegaron los whatsapp que tenia pendientes. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
pero aun que se active esa casilla, si usas WIFI sigue fallando, al menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
Se puede configurar el wifi para que no se apague cuando se queda en espera el movil. En la configuracion del wifi pon mantenerlo siempre activo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|