![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
videito de customizacion para ayudar al que no sabe nada del uccw
|
|
|
Estoy teniendo un problema al cual no encuentro solución:
He pasado el móvil a mi mujer llevando la rom 5, al cabo de unos días le empezó a salir un mensaje de system ui o algo así, aproveché y metí la rom 6...ahora después de una llamada, al colgar me suena el sonido de las notificaciones.Volví a flasear la rom con todos los wipes de nuevo yvolví a repetirse el problema. Vuelvo a la anterior rom y ahora también tengo el mismo problema cuando cuelgo una llamada sale a continuación el sonido asignado a las notificaciones. ¿Alguna sugerencia? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Si haces todo esto, solo me queda sugerirte que formatees la sd por algún archivo que pueda haber de versiones anteriores que genere el error. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
A mí me pasa lo mismo, creía que era normal
|
|
Hice todos los wipes, en la 5 eso no me pasaba, fue instalar la 6 y empezar con ese problema volví a la 5 y me pasa también allí ahora, nunca me ha pasado nada igual
|
|
Voy a probar de rehacer un backup que tengo e instalar la 5 de nuevo, si todo funciona bien es que en la 6, por lo que sea, modifica algo en el sistema para que al finalizar una llamada salga el tono de la notificación.
|
|
||||
|
||||
Ostras! Vamos que puede ser un bug de la ROM o una funcionalidad para avisarte de que colgaste jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo insisto por si alguien me aclara lo de la galeria de fotos. En ella no me sale el album de subidas instantaneas y tampoco me da opcion a configurarla. Eso es con la app que viene con la rom, Gallery2. En cambio si la cambio antes de flashear por la Google Gallery, si me da esas opciones. La solucion es facil, obviamente, pero me extraña que me pase eso y a nadie mas veo que le ocurra igual....
Aparte, un reinico al colgar una llamada. Poca cosa. Lo mas grave es que despues de apagar y encender el movil, me han desaparecido las cuentas de Facebook, Washapp y Skydrive, teniendo que volver a ponerlas con su usuario y contraseña. |
|
Estas solo con el N4 ahora? Yo también creo que sea funcion de la ROM. Pero no la encontré por ningún lado
|
|
Volviendo al backup, no ocurre, ahora reinstalo la 5, a lo mejor está hecho adrede tal como dices dizinho, pero es que molesta y más si tienes un tono largo como notificación o apagas el volumen o te tragas todo el mp3 XDDD
|
|
Epa, pero a mi me hace el ruidito ese y miren con que versión
|
|
Te digo algo Gonza28 en cuanto tenga reinstalas la 5.4, sé que con ella no me pasaba, ha sido a raiz de instalar la 6
|
|
||||
|
||||
Sí. Ya no saco la sim de el. Y en la desire solo testeo jellynow y de vez en cuando pruebo alguna ROM jaja. Pero sigue actualizada!!
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Nada, vuelto de instalar la 5.4 y el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Cual es la diferencia Para Hboot Stock vs Para Hboot Sense/Data++ ???
Gracias. Totdos teneis problemas con la camara? Cual es la solucion? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que a activar las opciones de desarrollo, y ahí lo tienes esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas. A mí también me sale el famoso tono de notificación al acabar la llamada, al principio mosquea un poco pero luego te vas acostumbrando
![]() Un problemilla que tengo con esta versión e incluso en anteriores es el tema actualizaciones. La mayoría de las aplicaciones se actualizan bien, pero en otras (Twitter o Facebook por ejemplo) me dice que no hay suficiente espacio, cosa que no es así para nada para nada ![]() ¿Alguna solución a esto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:39:07 (GMT +2)