|
Esto de las retenciones, son mas culpa de las tarjetas de crédito y los bancos, que culpa de google. A mi me paso con fnac y lacaixa y un asco con las retenciones tontas. Lo que tendrían que hacer los bancos, es cobrarlo cuando se confirme que se va a cobrar y no así. Porque cuando google o quien sea, realmente lo descuente y sea cobro real, ahí lo vea y si no hay, no envía.
|
|
|
||||
|
||||
Si, no lo hicieron automáticamente y como ni mi banco ni mediante mensajes a Google encontré solución, llamé a Google cuando pasaron unos días y lo solucionaron a las pocas horas.
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, en que cabeza cabe que Google quiera estafar a alguien ?, simplemente sera un error.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No crees que si fuera un error lo habrían solucionado ya??? Y a ,mi lo que me han dicho es que lo sienten y que no pueden hacer nada eyos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Parece que algunos teneis acciones en Google Play que intentais defenderlos pese a todas las cagadas que estan haciendo a algunos clientes en los que yo me incluyo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me hice una tarjeta virtual hace poco para comprar por internet, hice una compra en Amazon, y me paso lo que dice el primer usuario. Que me cobraron el doble, y el primer importe era una retención y tardaron mas de 20 dias en devolverlo. El problema? La tarjeta virtual. El problema era del banco. Porque di de baja la dichosa tarjeta, y segui usando la tarjeta normal para comprar en Amazon, y todo siguio tan normal, Compras, lo cobran, lo envian , y lo recibes, no hay mas. En mi caso, con la compra del Nexus, use la tarjeta normal y no se me ha cobrado el doble. El problema? La tarjeta que has usado. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo pregunte en mi banco (La Caixa) sobre este tema y me comentaron que las retenciones solían hacerlas cuando se pagaba mediante tarjeta de debito, para así asegurarse el cobro del producto comprado.. Yo acabo de comprar un nexus 4 y ya tengo el cargo hecho en la tarjeta (en mi caso es de crédito) lo que no sé es si es una retención o el cobro del terminal. En cuanto me lo envíen lo sabré :confused:
Pero no veo para nada normal el tema de las retenciones, y más pagando con tarjeta de crédito, cuando saben que tienen el cobro del terminal asegurado. |
|
||||
|
||||
Esta claro que Google no quiere estafar a nadie, pero que su servicio gplay para dispositivo esta muy muy verde y mal organizado.. pues ahi nadie lo vamos a discutir... y eso no tiene nada de culpa el comprador, con lo que google debe de gestionar tus servicios rápido y encontrar una solución ya, así que llámales y diles que se dejen de disculpar y de no poder hacer nada y que te lo solucionen ya.
|
|
||||
|
||||
Grave lo tiene un compañero mío, le aconsejo este gran teléfono y le ayudo a la compra del mismo, martes e la semana pasada pedimos, miércoles envían y el jueves en su casa, la odisea esta por comenzar,
Me llama para que le ayudé a iniciar las configuraciones y sorpresa..... Abrimos la caja quitando los sellos de garantía y sorpresa, Caja cables cargador y todo menos el teléfono que no venía, fallo de su madre el no abrirle delante del repartidor( aunque ojo, el paquete perfectamente cerrado y sellos de garantía puestos) cosa que deduzco que ha salido así de la fabrica( algún chinito le metió mano) Vaya una estafa a cuatro manos, ahora esta en trámites con Google , ojalá le vaya bien, se ha facilitado imei y todo para que le bloqueen o exploten remotamente o hagan lo que quieran pero que le envíen un terminal nuevo o le devuelvan la pasta ya que le han cobrado por una caja vacía con cable cargador y manuales unos 360€ , estos se están pasando un poco creo yo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
FInalmente y despues de toda la movida, decidi darle un voto de confianza a Google Play e ingreso otros 360€ en mi tarjeta VISA.
Automaticamente se me volvio a coger ese dinero y a las 2 horas nº de seguimiento a las 5 o 6 horas tenia en mi banco los 360€ primeros cobrados. Asi que finalmente todo ha salido muy bien mi ultima duda es si a todos cuando teniais el seguimietno de envio salia desde Madrid?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior