![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
ojala y asi tendria un s3... en vez de un "mierda de xperia u"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya estoy deseando cambiarlo. ![]() |
|
|
Cita:
![]() PD:sigo esperando la alpha ;) PD2:hay muchos problemas en este terminal que llegan con el paso del tiempo,el consumo exagerado de bateria,perdida de señal 3G,lags etc. PD3:la frase de arriba muy bonita pero intenta no copiarte del users que la escribio,escribe por ti mismo no usando las palabras de otros.;) Saludos. Última edición por elnicki Día 26/03/13 a las 06:55:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no está tocado tienes comprador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
PD:el problema es que tu en un post dices que saldra una alpha para el XU,en otro que sera un port del XP,a ver si te aclaras porque macho cada dia dices cosas diferentes... y claro los users luego no se fian normal... ![]() PD2:y porfavor deja ya de creear offtopic que te sabes las normas de memoria. Saludos. Última edición por elnicki Día 26/03/13 a las 09:15:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, no mezclemos conceptos, una cosa es portar una ROM con Jelly Bean del Xperia P o del Go y la otra es que saquen esa versión de Android (no funcional, pues es una alpha) para desarrolladores ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() PD:tienes la misma credibilidad que sony,vamos ninguna. Saludos y si tienes algo mas que decir por mp porfavor. Última edición por elnicki Día 26/03/13 a las 10:20:45 |
|
Que puta pesadilla de tio...las discusiones ya son diarias con este user encima no dando ni 1...
|
|
||||
|
||||
Vosotros mismos os retractáis, pero no creo que sea necesario ni tengo ganas de perder el tiempo de esta forma.
|
|
Shut up please
|
|
Rebajad el tono todos, gracias.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
creo que te envio un mp
|
|
||||
|
||||
hombre tocado esta, ya que es el mio. no tiene rayones en la pantalla. las esquinas estan un poco escachadas pero no se ha caido nunca asi que será de dejarlo en la mesa o no se ya que las esquinas estan echas de cartón. es de movistar pero por 5 euros puedes liberarlo. los gastos de envio corren a tu centa. soy de canarias. tambien te nvio un mp pero bueno así si otro lo quiere sabe lo que hay.
|
|
||||
|
||||
Contestado.
|
|
Lo que hay que leer del mismo de siempre...en fin.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por 165 no merece la pena pillale un movil chino lo mas varato son tiendas a yuanes q al cambio a euro es muy barato.
Rondan móviles de 5" en 140-180 y si no la skate |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|