![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy utilizando UCBowserHD, sin problemas hasta ahora. Lo configuro para navegar como IPAD.
|
|
|
|
|
|
Ya teneis la segunga version en el primer post.
Gracias a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mml78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como ves |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masakaty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La book play store no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: el update vía local no funciona Última edición por achasan89 Día 28/03/13 a las 10:49:42 |
|
|
|
Instalar todo por CWM
|
|
|
|
Gracias por provarla. Que quieres decir con "Book Play Store", a mi el play store me funciona muy bien. O estas ablando de alguna aplicacion de Play Store?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esta segunda versión no me deja instalar dropbox; juraría que en la primera si.
|
|
|
|
|
Cita:
https://docs.google.com/file/d/0B4rh...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya podían tener ciertas empresas esta "atención al cliente". jajaja mil gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas varias cosas, soy novato y tengo varias dudas
El teclado es el mismo que había en la otra versión, como se cambia No me deja instalar twitter, como pudo instalar Para la niña como puedo instalar el club súper 3¿ Como se puede cambiar la presentación, lo veo todo pequeño Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
El teclado lo selecionas en Ajustes - Idioma e texto - selecionas el teclado. Para cambiar la resolucion tienes que editar un fichero interno de la tablet que se llama build.prop. Puedes procurar esa informacion en el foro de SuperNova v3.1 - deveras cambiarlo para 320dpi y no 264 como esta ahora. Es un procedimiento simples, se hace con un editor de texto. Puedes tambien procurar en google "como editar build.prop" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para volver a una version anterior que tengo que hacer¿ puedo instalar directamente la version 1.32 ¿
Última edición por manrique12 Día 30/03/13 a las 08:05:02 |
|
|
|
con el nuevo recovery no se me instala bien esta rom.
la he descargado dos veces por si se me habia corrompido la descarga pero nada. me sale algo al instalar de no MD5 file found o algo asi ( es normal ?? ) , se instala pero me falla cada 2X3. os pasa a alguien ?? Última edición por selaf00 Día 31/03/13 a las 10:52:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En primer lugar gracias a todos los cocineros, STEVE, NUAZET, MML78... Llevo varios días con a ibérica V2e instalada y va de pm, solo noto varias cosillas, consume mas batería que la supernova, el WiFi es mas irregular, tiene menos compatibilidad con las aplicaciones del market que supernova 3.1 y me da problemas con la localización (tengo activado la loc en ajustes y ni aun así), pero el uso general, la respuesta táctil, la ausencia de cuelgues, la velocidad compensan. Como se que esta en camino la versión 1.36 de los de onda me esperare, lo único es el tema de la localización, a alguien mas le pasa? No me funcionan los widget de tiempo, solo en manual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la localización no eres el único, creo que está bastante extendido.
|
|
|
|
|
|
No tengo problemas con localizacion. Estoy utilizando el widget de ACER (ese que aparece en la primera foto en la pagina uno de este subforo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»