![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si,si,era eso. Me siento un poco tonto, jeje. porque me he leido el manual dos veces y eso no lo habia visto.
En fin, muchisimas gracias jesuscoro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que. Aun le debo mucho a este foro, jeje. Lo unico que he visto que haciendolo asi, cuando lo conectas al pc te vuelve a poner el album de capturas de camara. Si alguien sabe otra manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado y no me ha vuelto a pasar, ni conectando al pc ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
y tu cambiaste algo en el registro? Es que yo no lo toque y para dejarlo igual a ver si asi no me pasa. Muchas gracias.
|
|
|
|
Me ha funcionado lo del cambio en el registro. Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho esto ha solucionado otro problemilla que tenía, y era que al darle al album, en primera instancia me salía una carpeta donde no había fotos, y tenía siempre que buscar la carpeta de las fotos. Ahora tal como le doy a "album" salen todas las fotos. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Úniamente añadir que el número de Curlang debe ser hexadecimal! algunos editores os darán el número en decimal, tenéis que convertirlo. El 1034=0x40A es el español, en mi caso he puesto el 1027=0x403 que es el catalán. Saludos! |
|
|
|
A mi todo funcionaba bien hasta que decidi instalar las fotos en el almacenamiento interno que tiene obviamente mas espacio, configuro el visualizador de fotos y videos para q tome la nueva direccion y lo hace bien, pero el problema viene cuando lo conecto a mi computador como una unidad de disco y luego lo desconecto de este (a travez de un programa especializado para desconectar USB), entoces voy a ver las fotos y no las encuentra, entonces tengo que volver a configurar la carpeta favorita. Porque hace eso, hay una manera de corregirlo?
Pd.: instale la ROM D&D2 no creo que sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Una opción (no una solución) sencilla, es, en el key de la izquierda "Álbum" vais a buscar el álbum que en que se os guardan las capturas, y a continuación, en la key derecha, "Menú", la configuráis como Favorito y será el álbum que muestre el Tf3D
|
|
|
|
a mi no me funciona
a mi no me resulta la modificacion del regedit, creo que seguire indagando....
|
|
|
|
Me funciona de lujo! Muchas gracias tori. Tenia el mismo valor en MUI (Dec: 1034, Hex: 40A) añadiendo un 0 delante del valor hex funciona. Llevada dias buscando solución. Gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy novato y torpe en todo esto y tampoco consigo almacenar las fotos en mi documet/mis imagenes solo me las pone en mi document y tampoco las veo en el album del touch flo, me he leido estas 3 paginas como 200 veces y sigo igual, podria alguien por favor ayudarme y explicarme esto mas claro?
Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes decir desde que programa y donde hay que darle para que salgan esos codigos?
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\Image] "SaveFolder_040A"="Mis Imágenes" Es que me pasa lo mismo con la carpeta de las imagenes. GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Salva, tienes que descargar e instalar un editor del registro. En el area de descargas hay varios. Prueba con este http://www.htcmania.com/local_links....atid=20&id=246 |
|
|
|
Pues mi problema era que todo estaba bien, hasta que conectaba mi diamond al PC como unidad de disco, y ahi fallaba todo, se desaparecian las fotos del TF3D, volvia a reinstalar la ROM y todo bien hasta que volvia a conectar al PC como unidad de disco. Lo solucione cambiando de ROM una en ingles. Ahora nunca me fallan las fotos (internal Storage/My Documents/My Picture)y videos (Internal Storage/My Documents/My Videos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se instala el editor de registro?
por favor, te agradeceria que me pusieras, paso a paso, es que si no, no me entero, soy novatiiiisimo, GRACIAS POR TU AYUDA. |
|
|
|
|
Cita:
Después con un explorador de archivos que tengas instalado en tu pda (el de windows u otro, por ejemplo el Resco Explorer), localizas el fichero .cab que has copiado y haces click sobre él. Sigue las intrucciones y te instalará el programa editor de registro. Una vez instalado, tendrás un icono en Programas. Click sobre el icono y ... ya está. Ahora debes buscar las entradas del registro indicadas para cambiar los valores. Ojo, por que estás editando valores delicados para el funcionamiento del sistema operativo. Si te equivocas, puede que algo te deje de funcionar. Los riesgos son los mismos que equivocarse al tocar el registro de tu Windows XP. Sobre esto, puedes encontrar mucha información usando Google. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias ttito, ya tengo el editor instalado, y ya he localizado los codigos esos, te pido por favor que me digas paso a paso ahora, ya que hes un tema delicado donde tocar, donde hay que cambiar los codigos y eso.
GRACIAS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»