|
||||
|
||||
Ya me esta fastidiando a mi Windows 8...
El paso 3 imposible de realizar ya que desde el menú de inicio Metro no tengo 'Ajustes' como tal, me imagino que sea el botón de 'Configuración' que me sale cuando llevo el puntero a la esquina inferior izquierda, luego allí no tengo 'Mas ajustes de PC', tengo 'Cambiar configuración de PC', y dentro de este no tengo 'General', tengo 'Uso General'. Pero lo peor es que cuando llego a 'uso general' no tengo la opción de 'Restaurar ahora', sino un apartado que dice 'Restaurar PC sin afectar a tus archivos' y un botón para comenzar, si doy ya se me lanza en unos cuantos pasos a restaurar el equipo, pero la de opción de ‘Advanced startup’ y las demás no hay nada de nada ya. Veré si hay otro camino y si no me las voy a tener que apañar para buscar otro equipo. EDITO: He avanzado poco a poco, parece que he encontrado el camino (casi todo aparece con palabras diferentes y algunos pasos son diferentes), tras dar a lo que equivaldría a 'Ajustes de Inicio de Windows', me salen 10 u 11 opciones, una de ellas dice: 'Habilitar entorno de recuperación', ¿puede ser esa la que equivale a 'Restaurar'? EDITO 2: Creo que la parte de Windows 8 en el post está traducido directamente de XDA , de ahí que no corresponda con lo que vemos los que tenemos W8 en español, ya que la traducción no es exactamente esa, por lo tanto duda resuelta, muchas gracias! Última edición por DiiegoGlz Día 11/03/13 a las 23:54:42 |
|
|
||||
|
||||
Despues de instalar el Clockworkmod Recovery, no soy capaz de activar el almacenamiento masivo del telefono para copiar la rom y flashear.
¿Alguien puede hecharme una mano? |
|
||||
|
||||
Información del teléfono - Pulsa 7 veces sobre Nº de compilación, sales y dentro de ajustes le das a Opciones de desarrollo y ya desde ahí activas Depuración USB. Te refieres a eso?
|
|
||||
|
||||
mas o menos no se como activar el almacenamiento masivo para conectarlo al PC y copiar la rom al telefono para flashear
|
|
||||
|
||||
Pues haz eso mismo y luego pásala al teléfono. Cual es el problema? No te lo reconoce el PC?
|
|
||||
|
||||
No me lo reconoce el PC lo conecto como dispositivo multimedia (mtp) o camara (PTP) y no me sale el icono de nexus 4 en Equipo. no puedo meter los .zip para instalar la room
EDIT. Posible solucion. Una vez activado el modo depuracion, eligo la opcion camara y ya me reconoce el almacenamiento masivo el PC. ¿esta bien hecho? Última edición por icamon Día 13/03/13 a las 15:37:51 Razón: posible solucion |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo activo el almacenamiento masivo y ya me lo reconoce y abre automáticamente en 2 segundos. Además es raro porque los drivers los tienes que tener bien instalados si ya has hecho el root así que ni idea... |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno ya sabiendolo... es curioso que lo tenga que conectar como camara.
|
|
A mí al descargar N-Cry Toolkit 3.0, Avast me dice que tiene virus
![]() |
|
||||
|
||||
Re: N-Cry 3.0 Nexus Toolkit
Cita:
Bueno, ya tengo el mío rooteado, todo perfecto y en 5 minutos Última edición por sephirot_sp Día 14/03/13 a las 18:41:02 |
|
||||
|
||||
Está en alemán
|
|
||||
|
||||
Ya está comentado. No hay nada que no se entienda. Viene bien explicado y es muy intuitivo (1 clicl, wipes...)
|
|
||||
|
||||
Retiro lo dicho todo perfecto.Habia que instalar tambien a parte el menu recovery.muchisimas gracias
Última edición por er_fran_yo Día 18/03/13 a las 22:04:54 |
|
||||
|
||||
Sencillo verdad? Ahora a disfrutarlo!
|
|
||||
|
||||
Yo solo quiero ser Root y nada mas.
Entonces tengo que hacer click en rooten? Si luego se me jode el móvil y lo tengo que enviar, se puede quitar el Root con este programa? Perdera las OTAS oficiales? Gracias. |
|
||||
|
||||
En principio sí. No perderías OTAs oficiales si no instalas un custom recovery.
Con ese mismo no sé (imagino que sí). Si no siempre te queda el nexus toolkit o el método en chincheta de bixoloko. Tienes en chincheta también un recopilatorio de métodos. Quizá te pueda interesar más algún otro. Lee bien antes de nada. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior