![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
link del adreno boost que a mi me da miedo desbloquear bootloader y con next2jb y kernel stock da 5861 bastante mas qe mi anterior se live walkman con parecido hard oc a 1.4 que daba 4096
|
|
|
bueno amigos , la verdad la unica forma de llegar a 7274 fue subirle el OC a 1.5, bueno , no es mucha la diferencia ya que iflasher lo lleva a un OC de 1.4 y le da mas score , la verdad nose por que , pero bueno , creo que es un buen score de todas formas , saludos
|
|
||
Cita:
http://www.mediafire.com/?zowh1b312ojcstc Cita:
Saludos! |
|
|
Cita:
|
|
Es un script que pone al máximo la potencia del GPU Adreno de nuestros dispositivos. Puede ocacionar bootloops si no se instala adecuadamente.
Saludos! |
|
|
Cita:
amigo como debe uno instalarlo y si la version de este programa es Adreno_Booster_v0.1, ya que me dicen que debo tener instalado en data / temp , un archivo de adreno , pero a mi no me sale la carpeta temp y mucho menos el archivo adreno, saludos y te agradeceria que me ayudaras con eso , saludos |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
Cita:
hola amigo , mira esta rom , http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2169497, que tal es?, yo la voy a probar y tambien opino de ella , instalo todo y le flasheo por cmd el adreno , saludos |
|
ya la flashe por recovery, pero segun el articulo dice que hay que mirar que se hayan copiado 3 archivos en la raiz del sistema en diferentes carpetas , y en la parte donde el dice que es en data / temp , debe haber el archivo adreno, pero a mi es en la unica de las 3 paretes que no me aparece, pues no aparece la carpeta temp, saludos y te agradeceria que me ayudaras con ello
|
|
|
Cita:
no me parecio buena esta rom , muy lenta , etc, saludos |
|
|
Cita:
score 6837.... por que no me deja hacer mas de 7000?, ayudame amigo , gracias |
|
|
Cita:
Respecto al Antutu, ese puntaje esta bien. Si quieres obtener más simplemente busca una tarjeta sd de mayor clase y cierra los procesos en segundo plano. |
|
|
Cita:
ok , gracias amigo iflash.... saludos |
|
||||
|
||||
Si les da miedo meterle mano a su xperia play para tener el mod Adreno Booster entonces es mejor que se instalen una rom que ya lo tenga integrado, yo sugiero:
AuroraPlay v0.5 la version mas actual posee el Adreno Booster v0.1 ó Gin2JellyBean v1.8.8 la version mas actual posee el Adreno Booster v0.1 cabe mencionar que ya salio el Adreno Booster v0.2 pero aun esta en fase beta |
|
|
Cita:
Yo recomiendo la versión 0.2 beta debido a que mejora el rendimiento con respecto a la versión anterior. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
En mi caso me llega a durar algo más que 24 horas con un uso medio intensivo. Saludos! |
|
|
Cita:
hola amigo iflasher, tu me podias indicar donde puedo descargar el adreno booster v0.2? , gracias y saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2167228 |
Respuesta |
![]() |
||||||