|
||||
|
||||
Oye, Kurrof1
Observo en tu pantallazo que no tienes habilitado DATOS según el icono de la parte superior izda. Yo cuando no tengo habilitado datos (por ejemplo tengo el WIFI activado) no me aparece ni la H, ni la G, ni la 3G. Sólo me aparece esas letras en la cobertura cuando tengo habilitados DATOS Yo soy de Yoigo y tenía el problema de la itinerancia de datos (R) pero desde que puse esas líneas en el Build.prop la verdad que llevo casi un año sin ningún problema El archivo al que te refieres yo no lo tengo (ICS ROM stock ahora mismo) |
|
|
esto habría algún problema en aplicarlo a otros móviles?
quiero cambiar un par de cosas en mi xperia u |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno ya estoy de vuelta después de una buena temporada ausente, dímelo bien que es lo que te pasa,que no te aparece el icono del tipo de conexión?
|
|
||||
|
||||
Hola algiros, en la página anterior subi una captura de mi telefono y si las comparas con las 2 capturas anteriores podras observar que justo encima de las barras de la cobertura no me aparece nada, ni H, E, 3G.... me refiero a eso
|
|
||||
|
||||
Ya , pero te dije que en ese momento tenías la opción de DATOS deshabilitada y por lo tanto no te aparecen
Yo cuando tengo WIFI activo y he quitado datos no me aparece eso En cambio en cuanto quito el WIFI y habilito los datos a los pocos segundos me pone una G, o una H, o 3G o una E dependiendo de la cobertura de datos que tenga |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
thunderfruit tiene toda la razon,veras esas letras te indican digamos la velocidad de tu conexion a internet.Cuando tienes deshabilitados los datos mobiles solo tendras las barras ya que solo tienes cobertura.Al activar los datos te muestra como digamos en la señal wifi te muestra el tipo de conexion de internet si 3G,2G o ambos.Es normal que no tengas nada teniendo el internet de operadora desactivado.
¿Me he explicado bien? |
|
||||
|
||||
Bueno despues de indagar un poco he comprobado que las letras del tipo de conexión aparecen encima de la cobertura en ICS, y en GB aparecen justo al lado; como yo habia visto capturas por internet sin saber que versión de Android eran pues pensaba que tenia algun fallo en mi telefono sin saber que era una caracteristica da la versión.
Asunto arreglado, Gracias a todos por la tonteria ![]() ![]() |
|
Gracias
![]() |
|
para el resumen como eliminar
WIFI Desconectada Continuar conectado a internet generara trafico. Desea continuar? Buscar ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true y cambiar la palabra true por false ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false Sacado de este mismo forohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=580147 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:58:24 (GMT +2)