![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Fundas Nokia Lumia 920
Se trata de pagar 15 euros para tener envios gratis todo un año. Suele haber periodos de prueba de un mes, asi que se podria ser premium y borrarse antes del primer mes.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias Jurenad, ya investigue tambien y acabo de comprar tambien la funda roja, jeje, gracias a todos por el aviso, hay un periodo de prueba de un mes cierto, me dare de baja en cuanto reciba la funda imagino, saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
compre la tech 21 esta muy bien si te gustan las fundas rigidas ... esperaba que nokia sacara fundas de ese tipo para el lumia 920 pero parece que no ... para anteriores modelos si habia mi c7 la tengo con una funda rigida original nokia y que salio muy buena
![]() Última edición por salva111 Día 20/02/13 a las 01:08:48 |
|
||||
|
||||
esperaba mas del malaga esta noche...enfin esperemos que tanto el malaga,valencia y mi real madrid arreglen el entuerto en la vuelta.
|
|
||||
|
||||
Editado.
Última edición por jurenad Día 27/02/13 a las 22:06:43 |
|
||||
|
||||
RE: Fundas Nokia Lumia 920
Está en Amazon España la oficial CC-1043 en color azul por 5,76 € (envío de 3 a 5 semanas)
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
yo me he comprado tres en Amazon Premium, por ese precio no he podido resistirme. La negra me llega mañana, la azul el martes, y la amarilla de 2 a 5 semanas. A ver que tal resultado dan
|
|
||||
|
||||
Fundas Nokia Lumia 920
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaban de llegar 2 fundas que pedí en la página dx.com y la verdad es que no están mal del todo, el acabado no está muy conseguido, pero por 1.80€/und con envío no voy a exigir mucho, jajaja. Me las cogí en rojo y en amarillo.
|
|
||||
|
||||
Fundas Nokia Lumia 920
Por Cierto pille en el foro un fatboy blanco para carga inalámbrica y con la funda oficial va ok. Es una pollada al depender de un cable pero la sensación de comodidad y facilidad esta curiosa. Poner y listo sin configurar nada de nada. Eso si la almohada me ocupaba mucho sitio en la mesita de noche, y he prescindido de ella usando la base a pelo. Yo no sabía como era e intentaba enchufar el cable en la almohada... Jejé. Y resulta que por un velcro se accede a la base, para enchufarla o sacarla.
Última edición por jurenad Día 28/02/13 a las 13:10:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compre la amarilla anteayer por ebay pero son de la pagina eurosat, s.l., todo por 15€ g.i.
Le queda perfecta, como la que traia el lumia 800. Si puedo luego paso fotos Saludos Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express |
|
||||
|
||||
En Amazon tenéis las CC-1043 originales de Nokia por 5€, si tenéis o probáis el mes gratis de Premium, no hay gastos de envío.
Yo tengo ya la Roja y la Cyan, estoy esperando la amarilla. 15€ las 3 fundas de colores (a falta de que llegue la gris a España) me parece un buen chollo para tener variedad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que el fatboy también carga el nexus 4 recibido hoy. Sorpresa.
|
|
||||
|
||||
jo, ya no las hay amarillas en Amazon, lastima, podia haber comprado 3 con el precio que me gaste, de todas formas, esperare a comprar una mas de respuesto porque con el uso se oscurece un poco....al menos en la cyan que tenia mi Lumia 800
|
|
||||
|
||||
La amarilla la he comprado en Amazon hoy mismo. No está disponible, pero ya está hecho el pedido para que me la envíen cuando se pueda, que por 5 euros no se puede dejar escapar la ocasión.
Ya tengo la roja. La azul y la negra pendientes de envío y la amarilla para cuando haya stock. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
yo pedí mi fundita amarilla el día 28 y aun no se fecha estimada de entrega, así queeeeee va para cuando se pueda liberar el móvil mas o menos jeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso sí, os recomiendo que no os andéis con imitaciones, coged la original que le queda como un guante de ajustada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:44 (GMT +2)