|
||||
|
||||
Re: He comprado 2 nexus sin querer (que hago)
Ya pero en el wallet me sale solo uno. Y si le das a informacion en el play los dos van al mismo pedido.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta que has comprado uno de más también, a mi me salio lo mismo y también me mandaron 2 correos con sus respectivos recibos. Yo que tu si eso me aseguraba llamando al servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si te llegan dos sorri y lo vendes a precio coste me desplazo a tgn xd
|
|
||||
|
||||
Solución os han retenido el dinero dos veces a mi si y aún estoy en pendiente si miro el wallet.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo solo tengo una unica transaccion en el wallet, ademas no twngo pasta suficiente para dos. Y solo me ha llegado un correo con 1 nexus. No se es muy raro.
|
Se podria tramitar el cambio de propietario de los que pedisteis dos sin querer, antes de que se envien para el tema de venta y garantia?
|
|
||||
|
||||
Ya, a mi los dos son el mismo numero. entonces no he comprado dos no?
|
||||
|
||||
Entonces parece que no
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que si e comprado dos en el wallet me salían dos, a ls que no os salga en el wallet no os preocupéis google ha sido tan amable que cada uno que lo hemos podido pillar nos han encasquetado uno o dos de regalo.
Saludos. |
|
Con razón se han agotado tan pronto, hay muchos pedidos duplicados por error
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y menudo despelote. |
|
Me quedo con uno de 16 en la zona de Malaga si os sobra alguno.
Enviadme un privado y hablamos ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si se rechaza la recepción del envío como pone en el correo que ha recibido el compañero por parte de Google y Chrono Express lo devuelve a Google, ésta devuelve los gastos de envío del producto érroneo, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Bueno asunto solucionado, acabo de hablar con los de google por el tema del pedido actualizado ya que me lo rechazaron y me han dicho que ningún problema que los dos marchan viento en popa y que si quería rechazar uno como a dicho el ultimo usuario le tienes que denegar la entrega a chronoexpres.
Saludos y que bien viene no estar pegado al pc. |
|
||||
|
||||
Pues ahora me lllega un correo de cancelacion justo del contrario que les dije, y el tracking del que les dije que me cancelaran (estado: LECTURA VALIDACION EN ORIGEN). Yo queria vender el otro o si hubiera stock en play store llamar que lo cancelaran, pero la duda esta que en google wallet esta el del tracking en COMPLETADO y el cancelado en PENDIENTE. Que coño pasa y ya me lo enviarian el lunes no ??. Gracias
|
|
||||
|
||||
Si a algún asturian@ le sobra alguno ...
|
|
|
||||
|
||||
hola gente
zona de barcelona si sobra alguno a alguien que haya comprado dos por error un privado y hablamos un saludo!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:09:41 (GMT +2)