![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta es la que mas fluida me va, muy buena rom
Enviado desde mi Optimus Black |
|
Homorrank,si has probado ya alguna ICS oficial,con esta rom,a mejorarado el consumo de bateria?
|
|
||||
|
||||
Creo que me pasa igual que con la v30b, el so Android se funde la batería con un 60 % del gasto total.... Que frustrante!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La cámara silenciosa que esta en el primer post no funciona ni en esta ni en la marvel. ... alguna forma que no se me ocurra?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Leyendo yo no lo e conseguido de ninguna manera xd si lo consigues avisame plis
|
|
||||
|
||||
de todas las ics esta es la mejor incluso mejor que la oficial, ami me va muy fluida y el sonido va genial solo que la apk de cámara silenciosa ami no me funciono pero eso queda compensado con el consumo de batería ya que si se muestra bastante mejora en comparación con la vercion oficial
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. He instalado esta pedazo de rom pero me surgen unas dudas:
- Supongo que sera recomendable meterle la baseband española no? me lo confirmais? - El S.O. Android se bebe la bateria, y con la rom anterior le meti un build de este post y me va genia, pero no se si en esta version se podra meter... - Me recomendais algun launcher ligerito para esta version? Gracias a todos, y felicidades por esta comunidad tan de buen rollo, espero poder colaborar con alguna cosilla, aunque sea solo un chiste.... ![]() Un saludo Edit: no pùedo poner el enlace al build por novato, pero esta en este mismo foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
disculpa, alex, que ni cuenta me dí en su día de tu consulta, pero la lectura sd iba mejor!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
El launcher un punto fuerte de esta rom esque el de LG es donde mas fluido va, he probado las oficiales puras y en esta rom este launcher va mucho mejor, aun asi, el tsf launcher, nova, apez, adw todos van genial. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por las respuestas. De momento le dejo el build.prop y le pongo la baseband española, que tuve la 30b y se notaba un huevo cambiarla.
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Buenas compis, mi novia lleva una zeus v6.28n creo recordar..
¿Merece la pena probar esta? Post-data: Creo que para cuando tenga una respuesta ya la abre probado. En cuanto este cargado el OB la prueba. Otra cosilla, ayer tuve que restablecer de fabrica el OB de mi cuñada(de serie) iba tan lento que era inutilizable.. lo reinicie forzandolo con power y volumen - y volvi a quedarse pillado antes de poder entrar en ajustes para restablecerlo, creo que algunas versiones d software de LG dan miedo... Gracias a la zeus mi novia disfruta de un OB sin ese tipo de problemas, pero ICS no le vendria mal con su estética renovada. Enviado desde mi HTC One S Virtuous Ville+ RC-1 | Sense 4+ | JB 4.1.1 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy probando esta rom y haber si me podeis decir como pongo la barra de busqueda por google, xq lo he buscado en los widget no lo encuentro. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buena ROM, no pensaba que una ROM stock pudiese ir asi de fina, estaba muy decepcionado con LG, evidentemente tambien se nota el trabajo del cocinero.
Una cosa, venia de CM10 y me gustaban las Google Apps 4.2, ¿se pueden instalar en esta ROM? Saludos. |
|
|
|
Cita:
A ver gapps 4.2- Android 4.0.4?, podrías intentarlo utilizando apps sueltas pero no gapps completas. ICS-JellyBean son plataformas completamente distintas, puede crear conflictos el meter una app no soportada por el sistema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:38:18 (GMT +2)