![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos¡¡ Estoy asustado porque instalado el firmware 303 a el xperia t de una amiga, he seguido los pasos para hacer root y me ha salido el mensaje de que está ok, que reinicie y ya será root. pues he apagado el terminal y ahora no me enciende??? estoy super asustado. Alguna ayuda???
P.D: Solucionado, gracias a Dios, he salvado el pellejo. Aho Última edición por fruiz1 Día 20/01/13 a las 01:18:34 |
|
|
||||
|
||||
Re: Root xperia t version 7.0.a.3.223
He instalado la rom de la 223 y en la app de las actualizaciones me salta una actualización de 43 megas más o menos, la instalo? ?? No hay ningún riesgo de hacerlo aún siendo root???
|
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos y de antemano daros las gracias por poner con detalle cada paso para aquellos como yo k no tenemos practicamente idea.
Bien yo tengo mi xperia T nuevo y kiero rootearlo para poder instalar aplicaciones en la sd etc etc... he seguido paso por paso las indicaciones, aunk no pude instalar el firmware de 303 de vodafone k dice en el post porque basicamente ya no esta bien el enlace a dia de oy, pero le meti la Xperia T [LT30p] 7.0.A.1.303 [T-Mobile Germany] FTF k entiendo k vale igual. Mi problema llega cuando voy a rootearlo es decir cuando abro el ejecutable runme.bat lo conecto en modo depuracion usb le doy al 1 intro y... me aparece:========================================== ============================ = This script will root your Android phone with adb restore function = = Script by Bin4ry (thanks to Goroh_kun and tkymgr for the idea) = = Idea for Tablet S from Fi01_IS01 = = (22.11.2012) v17 = ================================================== ==================== Device type: 1) Normal 2) Special (for example: Sony Tablet S, Medion Lifetab) x) Unroot Make a choice: 1 Checking if i should run in Normal Mode or special Sony Mode Please connect your device with USB-Debugging enabled now El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. . . Normal Mode enabled! . El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Pushing busybox.... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Pushing su binary .... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Pushing Superuser app El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Making busybox runable ... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. . El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Please look at your device and click RESTORE! If all is successful i will tell you, if not this shell will run forever. Running ... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Successful, going to reboot your device in 10 seconds! El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Waiting for device to show up again.... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Going to copy files to it's place El sistema no puede encontrar la ruta especificada. You can close all open command-prompts now! After reboot all is done! Have fun! Bin4ry Presione una tecla para continuar . . . y sinceramente no entiendo porque me aparece esto. ¿Podría ser xk tengo el bootloader unlock allowed:NO??? esk lo k kiero es desblokearlo para k me deje rootearlo, pero si para rootearlo es necesario acerlo con el runme.bat y sin estar el bootloader desblokeado no se puede hacer lo del runme.bat es como una pescadilla que se muerde la cola y ya nose k mas hacer, llevo semanas buscando por internet. Espero k me halla explicado bien a ver si alguien me puede echar una mano MUXISIMAS GRACIASS |
|
||||
|
||||
Instala primero la 303 , rotea, mete el recovery y luego te bajas la rom de la 223 de europa que creo que es la última oficial que salió, estos son los pasos que yo segui
|
|
||||
|
||||
Una vez finalizado todo y ya con la 223 puedo flashear algun mod por el cwm o pierdo el recovery?
|
|
||||
|
||||
Eso ya no lo sé, no he instalado ningún mod aún.
|
|
||||
|
||||
fruiz1 tu post es para contestar mi problema??? esk ya instale la 303 exactamente esta Xperia T [LT30p] 7.0.A.1.303 [T-Mobile Germany] FTF xk la de vodafone no se puede descargar nose xk.
y una vez instalada la 303 al intentar rootear con el runme.bat me sale ese mensaje k puse en mi primer post. Entonces nose k acer estoy como en tierra de nadie ayudaaaa gracias. |
|
||||
|
||||
No, esa respuesta está equivocada, era para otro post, sorry. Yo una vez metí la 303 puede rotearla como el tutorial que viene en este foro y luego ya metí la rom 223, pero ahora me salta una actualización de la rom y no se si instalarla o no, ya que al ser root no sé si corro riesgo de brick... a ver si alguien me responde a lo mío de paso.
En cuanto a lo tuyo revisa que no está puesto el almacenamiento en MTP, puede darte error por eso y recuerda que siempre tienes que tener la depuración usb activada. |
|
||||
|
||||
hola de nuevo vale ya esta, la razon por la k no me iva el el root era porke no descomprimi el arxivo zip en una carpeta. Yo lo k acía era ejecutar el arxivo sin descomprimirlo por eso me salia lo de "no se encuentra la ruta especifica"
vale aora tengo otro problema jeje instalo el recovery todo bien y me descargo la rom 223 la cual la descomprimo en una carpeta, la cual tiene dos carpetas: una k se llama META-INF y otra k pone SYSTEM. mi pregunta es tengo k meter las dos carpetas dentro de la sd???? pork yo meti solo la de system y en el recovery instalé los 3 wipes le di a intallar zip from sd y me aparece la carpeta de system pero nada ejecutable y me kedo ahi parao, no puedo avanzar. ¿que archivo tengo k ejecutar para instalar la rom 223?????? muchas gracias |
|
||||
|
||||
La rom no la tienes que descomprimir, la metes en la memoria, haces los 3 wipe e instalas el Zip, todo desde el recovery claro
|
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias por el tutorial! Muy útil
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
creo que se otra forma para rotearle que en los xperia u si que funciona perfectamente, solo que ahora mismo no lo puedo probar en el xperia T ya que no le tengo. si te atreves te explico como y lo pruebas |
|
||||
|
||||
ya lo logre señores muxisimas gracias ya tengo mi xperia perfectop para disfrutar ajjajaja gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
creo que una forma para rotearlo seria: una vez que tenemos la ultima version de la rom de sony en el movil, metemos el kernel de la primera version, metemos el root y despues vuelves a meter el kernel de la ultima version |
|
Al actualizar el kernel mediante flashtool,os aparece un triangulo blanco y debajo una barra azul??
Si es que si,cuanto tiempo os tarda en desaparecer?? Porque yo le he dejado con el triangulo (en xda un user me ha dicho que a el le tardo 35 min en reiniciary que se supone que se debe al fotakernel) y se ha tirado como hora y media con el triangulito hasta que se ha chupado el 89% que tenia de bateria y se ha apagado,pero al cargarlo un poco y encenderlo a vuelto a salir el triangulo,me parece excesivo que se tire mas de una hora para.Me pasa cada vez que instalo el kernel por flashtool,actuallizo sin root desde ota o al reparar desde pc companion/seus. Os dejo el hilo en xda por si quereis hechar un vistazo o veis algo que pueda ayudar http://forum.xda-developers.com/show...6#post37114686 |
|
Buenas tardes, he ido a hacerlo pero cuando lo meto en el flashtool me da un error:
![]() necesito ayuda por favor el movil se me ha quedado con reinicios constantes, y me ha costado bastante apagarlo, llega al pin, pero pasan 2 segundos y se reinicia. |
|
||||
|
||||
tenias la depuracion USB activada?
|
|
ahora me pone que esta desactivada, pero yo antes de apagarlo la primera vez si que la tenia activada, que puedo hacer ahora? ahora cuando lo conecto lo que me dice es que no tengo los drivers instalados, y voy y los instalo y me lo sigue diciendo igual...
Edito: creo que ahora no me lo pone lo de los drivers, pero si lo conecto sin darle al volumen menos, si que me pone que la depuracion esta desactivada Edito2: ya me ha funcionado, el problema que tengo ahora es que con la nueva rom he entrado y de todo y a la que estoy entrando al market, va y se ha puesto a reiniciarse, y ahor no para de hacerlo, si lo apago y lo enciendo sigue haciendolo... me hace lo mismo que cuando me ha dado fallo en el flashtool Última edición por DCBox2 Día 25/01/13 a las 19:05:46 |
|
|
||||
|
||||
Yo no consigo acceder al recovery una vez instalo 223 al final del tutorial, ¿Alguna ayuda?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|