![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya, por las dudas voy rezando a los Reyes magos para que llegue antes del fin del mundo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mismo pal dia 6 te dice tu hos que te a llegado en actualizacion un PAQUETE REGALOOO !
|
|
|
|
Buenas amigos tengo un htc one s de movistar con s3 no se sabe para cuando pueda ser compatible con este modelo quiero actualizar mi htc
|
|
|
|
Sigo mi htc one s como dije antes de movistar Venezuela procesador s3 quisiera saber si es factible cambiar el Cid para poder recibir la actualización ??? Quiero actualizar mi htc pone s ya pero no quiero hacerle brick
|
|
|
||||
|
||||
|
JBSOT ; utiliza la app JOX , nos dices el cid que te pone y que te dice ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo claro,mi hos es de orange pero lo liberé la semana pasada, tengo que hacer lo que pone en el punto 2? o lo actualizaré tal cual cuando me venga por ota?perdón por mi ignorancia, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje , punto 1 , un saludo ... De momento ...
Ahora leberar te refieres a utilizar la sim de otro operador |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo libere para ponerle una SIM de simyo, gracias por contestar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , pues entonces , eres de la primera cartegoria ...
Nos va a llegar 1 la a tualozacion a los LIBRES DE OPERADORA (los que compraron libre su hos , o los que hemos realizado la segunda categoria ) Y despues os ira llegando por operadora a los demas , cada operadora es diferente y tardara mas o menos en actualizar . Resumen ami me llegara en cuanto la suelten y ati ... Pues vete tu a saber ... Lo mismo te tarda unas 2 semanas o tres meses ... Punto importante y para todos de opreradora ; Ejemplo simyo , esta operadora (que no es de las grandes) te a podido dar tu hos , sin personalizar por simyo y puedes ser libre de rom ! Tienes app personalizadas de simyo en tu hos ? Logotipos en carcasa ? Logotipos cuando le enciendes ? Ok me contestas a eso porfa , descargate la app JOX , que tengo en el post , y me pones el cid que eres y lo que te pone , te vendra bien saberlo para ti y para tus compañeros en la misma situacion ... un saludo ...
|
|
|
|
|
Cita:
Ya la instale y me dice que sorry jb ota no esta disponible debo esperar o que se puede hacer el Cid esta en el tuto dice movistar Venezuela y es procesador s3
|
|
|
|
Una pregunta si la aplicación jox me dice que no es compatible eso quiere decir que así libere mi htc one s no va a aceptar la actualización ?? Es mi conclusión no se que hacer quiero jb en mi htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos habet , esta por salir , y ami si que me pone compatible , osea que en cualto la suelten me llega de forma inminente y a ti no a esperar mas ... No significa que nunca la recibas , ahora en el jox que cid te ponia ? Y eres s3 o s4 , y el cid no tiene nada que ver con eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me he acojonao un poco con este post, alguien podria responderme a una pregunta?
Tengo mi HOS de vodafone, con su rom de serie, cid de serie, pero el bootloader abierto y root hecho, tendre problemas cuando llegue JB?? en caso que si, que tengo que hacer? muchas gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desrrotear , instalar recovery stock y cerrar el bootloader ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el recovery stock, seria solo desrootear y bootloader, voy a buscar tutoriales de como hacerlo, muchas gracias por la respuesta, un saludo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi ppst lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu post (este) si vi para cerrar el boot, pero no veo para desrootear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desrootear instala una ruu que te valga. Y para cerrar el bootloader con el all one kit.
Yo soy novato y no me costo nada un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»