![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La madre que te pario jorge
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pero si acabo de configurar la v4 !!!!!!
Esto es un no parar.... ![]() Gracias a Elite he decidido que ahora mismo es una tontería optar a gastarme un dineral en otro móvil. |
|
A alguien le descarga la v5?
|
|
Cita:
![]() Pero en el mismo tiempo está terminando via OTA en el móvil ... Qué nervios, jajaja, parece que es un parto. ![]() |
|
|
Cita:
Aguanta un poco que imagino que hay muchos descargando. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo la he descargado desde AQUI Prueba a ver. ![]() SalU2. Palm. P.D: Recien instalada, lo que más llama la atención al principio, es la configuración de los botones en el Home, con el teléfono a la derecha del mismo y la cámara a la izquierda. Última edición por PALMATRON Día 02/11/12 a las 23:29:27 |
|
los servidores están a tope y tardarán un poco más de lo normal, paciencia que todos tendremos tiempo de liarla parda jajaja
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descargada e instalada vía OTA, sin borrar datos y de momento ok. Gracias de nuevo Elite: 55K83121T2272272S
Saludos. Edito: Venía de la V4 stock actualizada también por OTA sin borrar datos. Última edición por agustisgs Día 02/11/12 a las 23:50:50 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agustisgs su comentario: | ||
|
Respondiendo a Palmatron, vengo de la v4 la cual descargue por OTA desde la versión v2 (instalada desde JVU. Entonces no tenía los tonos en caracteres asiáticos. Me han salido ahora igual que me ocurrió al instalar la v3 samsungnized.
Las fotos están en el móvil, pero la galería me dice que no hay... seguiré indagando Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo también la he descargado e instalado, ahora a probarla. Un saludo y gracias por tu trabajo elite
|
|
umm. FC en la cámara. Instalada via OTA con wipe caché... La galería no muestra imágenes.
Edito: reinstalo el archivo solo cámara 4.2 de los post anteriores via CWM y arreglado el fc y la galería. ¿?¿?¿? Misterios... Última edición por joselillo0 Día 02/11/12 a las 23:55:14 |
|
Tremenda, de nuevo Elite lo ha hecho.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
Tengo que decir que las distintas instalaciones desde la v3 las he hecho mediante el método "antiguo". Descarga de la ROM, instalación limpia desde JVU, wipes (los tres) e instalación de la misma ROM. La cámara no me ha dado FC (de momento), la galería funciona (tampoco me ha dado FC de momento), y los únicos carácteres chinos/coreanos que me salen es en el apartado de tonos para notificaciones. Eso sí...me salen un par duplicados en los tonos del teléfono (Underground pool y Walk on the seaside). SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando, instalada encima de la v4, la verdad es que llevo mogollón sin hacerla limpia desde la rc12, sin problemas
|
La grabación de vídeo con la cámara de la V5 no va bien, no tiene zoom y si por un casual tocas cualquier punto de la pantalla que no sea el botón rojo mientras está grabando, da forzar cierre.
|
|
Hola.
Gapps & Extras aquí.
Nota: Los caracteres chinos de los que se hablan, lo dije un día, son así porque vienen del Meizu y me gustan... además yo me pongo el tono que "mejor suena" no el que mejor lea... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos cracks. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agustisgs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
Un abrazo. Última edición por elitemovil Día 03/11/12 a las 00:04:53 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
Nose si me paso solo a mi al meter el 240dpi el botoncito q sirve para quitar las notificaciones(nose como se llama jajaja) me sale a la mitad pero cuando le instale chococooky(tipo d letra) se arreglo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|