|
||||
|
||||
Hola a todo@s Piper@s, os dejo una aplicación muy interesante para gestionar varias cuentas de correo de forma bastante simple. La llevo probando desde que tengo la PiPo y la verdad que funciona muy bien. Tenéis, como casi siempre, una versión lite y otra pro (esta por poco más de 15€) y yo os enlazo la pro en su última versión (2.70) para aptoide. Un saludo.
http://m.gracesleeping.store.aptoide...ailDroid%20Pro Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
www.divxtotal.com
Ahora esta sacando comic de los 80, el vibora,1984, milo manara, etc..., bastante bueno |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando juego a GTA III se me cierra cuando hay disparos de pistola. ¿Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Catu" |
|
Sabéis de un lector de RSS offline bueno para tablets? Usé el RSS Demon para el móvil pero te quedas cegato :cool:
|
|
Probado, greader va de lujo en tablets, en móviles no me convence.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy probando Google Currents y creo que me gusta más.
|
|
Hey no me acordaba de Currents, aunque de ese estilo prefiero Feedly que se come con papas a Currents, de las mejores aplicaciones que existen para Android.
|
|
||||
|
||||
sabeis como se carga el fichero de la sd en algunos juegos de la pagina mobilism.? no consigo que funcionen.
|
|
Pues normalmente hay que crear una carpeta específica, en el post de cada juego te lo indica el que aporta dicha descarga.
|
|
||||
|
||||
Yo lo usaba en el móvil, pero estaba un poco aburrido de él ya y he instalado este otro ahora en la Pipo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues una aplicación que a mi me gusta mucho (ya la tenía instalada antes en el galaxy s) es Splashtop Remote Desktop.
Tiene las versiones de pago normal y HD (ésta para tablets) y una versión denominada -2- que al parecer tiene limitaciones (es gratuita). La apli sirve para tener un escritorio remoto de cualquier equipo que esté en nuestra red wifi (PC o Mac) o a través de GPRS configurando la cuenta de correo electrónico. Es una gozada lo fluida que va, y además de configurarse prácticamente sola, no se cuelga ni hace cosas raras. En mi caso la uso para abrir a distancia bases de datos en Access, que por desgracia nuestro android no maneja. Además he probado abriendo tanto películas como otros programas y lo hace estupendamente (lógico, porque quien abre la aplicación en realidad es el PC, pero weno.... ![]() A ver si tengo tiempo y cuelgo una semi-review con unas pruebas. Taluegorrr.... |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por la aplicaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Alguno que tenga el nfs me puede decir si estos gráficos son normales ......
![]() ![]() Última edición por ddjigger Día 22/11/12 a las 13:58:32 |
|
||||
|
||||
A ver si podéis probar el juego por que lo descargue 2 veces y diferentes versiones y no me funciona bien a ver si es mi Pipo o del juego :confused:
Aki tenéis la apk https://www.hidrive.strato.com/lnk/9B1UvTHF faltan los datos que se descargan por WiFi 300MB . Ya me Contaréis . Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:43 (GMT +2)