![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias descargando !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
De momento cojonuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el reloj en la barra ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hasta los momentos la rom va muy fluida, sin embargo, no me agarra 3g aunque el wifi lo pilla al instante
Tiene el mismo modem que la rom primaria y con esta tenia señal 3g sin problemas, ahora en la primaria casi no pillo 3g tampoco Será cuestion de la rom??? |
|
|
|
Bueno,bastante fluida iba
pero al instalarle el AC!D mod siempre que escucho musica me dice "DSPManager se ha detenido" asi que me volvi al backup,sin un buen sonido no me rinde :p
|
|
|
|
|
Cita:
Solucionado eso, ya no hay problemas... Excelente rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando, gracias por compartir juli14 que por los comentarios tiene una pintaaa..
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, que fluidez y apariencia total, mucho mas que otras copias del s3, gracias por compartiir compañero!
|
|
|
|
¿Modem y kernel recomendado para estabilidad y consumo? El stock va bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo lo llevo y me va genial.. siyah 4.1.1 modem koreano extreme S o lpx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he descargado como segunda rom y me esta gustando tanto, lo poco que llevo con ella, que me parece que sera la primera de uso diario. La probaré a fondo esta noche (aprovecho que trabajo). Otra vez coincidimos Juli, alegría de que lleves esta rom ¿a ver cuanto te dura?
Edito: Jaaa, me acabo de dar cuenta que mi firma todavía lleva una rom tuya maestro(la fabulosa energy) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner el modem 250k¿
Y el kernel apolo regular? Si es así mañana mismo la pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si me podéis ayudar.
He probado últimamente la Simplistic, la Elegance y esta. En todas me pasa lo mismo. Al llegar la noche me suele quedar un 30 por ciento de batería más o menos. Dejo las conexiones tal cual están durante todo el día. Esto es, con el wifi conectado, el bluetooth, etc. Pues por la mañana el móvil está sin batería. Esta última vez, con la AllianceROM, sólo he instalado el whatsapp y el better battery stats (que por cierto, el móvil entra bien en deep sleep). No he cambiado ni el módem, ni el kernel. Y para instalarla hice todos los formateos posibles y limpiezas varias incluídas (kernel y script). ¿Alguna idea? ¿Batería jodida de golpe? Estoy por probar una stock instalada por odin a ver que pasa...cosa que no hago hace muuuuucho tiempo... |
|
|
|
Pues a probar que ral va... quiero algo estable, me eh dado demasiadas vueltas entre MIUI & JB asi que a vee que tal me va esta, y comentare que tal me va y cualquier duda.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
te has animado a darle soporte, jeje...quien mejor que tu para darle caña....por ahora me encanta....
![]() p.d: tengo que potochopear para cambiar la firma...algo de juli14... se aceptan ideas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leches Juli..!!!! Cuanto tiempo..!!!!!
Creia que despues de tu retiro espiritual, con la familia, al campo.. seria dificil volverte a ver por aqui.. y resulta que te veo por duplicado en dos hilos distintos jajajaja.. A ver si me pongo y reinstalo esta rom, que un dia ya lleve.. jeje.. pero ahora me la pongo en serio, no para ver que lleva como la otra vez.. Espero verte mas a menudo, tio..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom, ya antes la había probado pero no me convenció, hoy checandola con detalle tiene buena pinta, yo instale la versión mod s3 de esta web, la verdad queda muy bien, a mi parecer es un mod entre ICS y S3, de cualquier manera checare la version original
Última edición por ras_excalibur Día 31/10/12 a las 10:19:28 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero al instalarle el AC!D mod siempre que escucho musica me dice "DSPManager se ha detenido"
asi que me volvi al backup,sin un buen sonido no me rinde :p

se aceptan ideas...