![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que ya me molaba el note 1 y ahora me chifla el note 2.
No se vosotros pero yo estoy todo el día con el Movil en las manos mirando cosas (flipboard, whatsup,etc) así que diría q el 95% de uso que le doy es estar mirando la pantalla del Movil. Ahí es donde entra este terminal y la verdad q no me puedo imaginar lo bien que me sentiría de estar todo el día con un note2. Pero... joder. No estoy preparado pa que se fijen en mi por tener una tableta en la oreja. Yo, como todos somos borregos de la moda, y hasta q la mayoría no tenga ese tamaño o similar en la oreja, muchos como yo les corta el rollo. Es por eso que muy a mi pesar tendré que esperar a que como hasta ahora viene pasando, la gente siga subiendo de pulgadas hasta sentirnos cómodos. Creo que por ahora el limite esta en el tamaño del s3. Este es mi humilde punto de vista del note, que aunque lo deseo, no tendria cojones a comprarlo. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os importa mucho lo q piense el resto y no lo q pensais vosotros mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando hablo y la gente me mira, le digo que soy el inspector gachet, y es mi gachemovil.
Jajjsjjjsjs |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues te voy a dar mi opinión, teniendo el S2 cuando salio el Note1, me encanto, pero debido a las pixelaciones y algunos fallos, pues decidí esperar, salio la evolución del S2 y cambie a un S3 muy contento con el y una delicia en fotos, video y software, pero hay amigo mío cuando salio el note2, mas delgado que el 1 y además estéticamente el hermano mayor del S3 que me encanta y además, con un tamaño de pantalla interesante no me pude resistir.
Es cierto que hay gustos para todos, eso es así, pero en mi humilde opinión, sobre el tamaño queda compensado por las funcionalidades que aporta con respecto a otros terminales, sobre todo por pantalla se navega mejor, se lee mejor libros, se ve mejor GPS, fotos mas amplias, videos muy logrados, cámara lenta, y rápida, mejor visualización de películas, series, música y diseño muy logrado, lo compre gris para evitar las miradas de los amigos de lo ajeno, ya que el blanco da mas el cante, y estoy muy contento, cada vez que veo el S3 lo miro con cariño del pequeñín, pero estoy muy contento con el Note2. Cierto que debes de valorar cual se adapta mejor a tus necesidades, pero te dejo mi opinión que sirvió para inclinarme a elegir el Note2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia.
Es grande, es incuestionable.Como también lo es que a todo se acostumbra uno en un periodo pequeño de tiempo. Ahora bien, yo que he tenido el s3 y en note 1 te digo que es mucho más parecido al primero que al segúndo. Yo el note original pese a ser un teléfono buenísimo reconozco que era imposible manejarlo con una sola mano, el note 2 se puede manejar perfectamente si tienes una mano media-grande lo que para mi es un grandísimo acierto por parte de Samsung aumentando el tamaño pero reduciendo el grosor que lo hacía ingobernable con una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chavales yo he venido de un ace>s2>s3>note 2...
Cada cambio fue un.. : diosssss que grande.. Tengo la mano peqe y regordeta y nose pero cada vez me aconstumbro mas rapido.. antes que veia el s3 grandisisisimo.. lo veo un tamagochi.. y el note lo estoy viendo como normal.. Aconstumbracion exageradamente rapida o mis moviles encogen chico.. :p:p:p:p:p Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|