|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el krait S4 es un dual core SEMI A15 y ya rinde igual que los quadcore A9, no tienes mas que ver los benchmarks del HTC one S, es mas, en algunos benchmark como el PI, que es benchmark puro procesador, incluso supera al S3... asi que imaginate uno con arquitectura A15 completa, y a una frecuencia de 2,5 ghz... |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos sigo sin creer que haya diferencia entre los a a15 de samsung y los de qualcomm. No tiene sentido que qualcomm compre la licencia de los a15 para fabricar unos a15 peores, puede que no sean idénticos a los diseñados por arm pero tendrá su motivo, si los modifican sera a mejor no? Para que empeorarlos?
No creo que los próximo móviles vayan a 2.5ghz, antes tienen que pasar por los 2ghz. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como mucho....si el S4 lo presentaran ahora, saldría dentro de 1 mes y eso.....deja que cuente.....son 6 meses desde la salida del S3. Cosa que no parece que vaya a pasar!!! Entonces??? Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es que los quadcores sean inútiles, solo que la arquitectura que tengan es más influyente que el número de núcleos. Y supongo que ya con el SGS V, tendremos un Exynos Cortex A-15 de cuatro núcleos, que eso volará. Eso sí, el paso de quadcore a dualcore, será una putada visto desde el punto de vista del márketing. Última edición por nachokyle Día 09/10/12 a las 17:48:36 |
|
|
||||
|
||||
|
La gente habla del rumor pareciendo que, efectivamente, tienen información privilegiada y definitivamente va a ser de dos núcleos..., pero nada es seguro.... ¿y su vuelve a ser de cuatro núcleos?....
A mi me da igual..., pienso seguir con el S3 hasta que reviente..., va genial, que saquen lo que quieran..., cuando se me estropee o no pueda con el software lo cambiaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si optimizaran correctamente el software y en condiciones no haría falta procesadores tan y tan potentes... Esto hace unos pocos años era difícil de creer, tanta potencia en un cacharro tan pequeño...
Mi pc tiene 2 años y tiene un i7 quadcore de los primeros que salieron, con arranque dual a elegir entre linux y windows7. Con linux VUELA, pero con windows, se tira 2 o 3 minutos largos sólo en arrancar, y para abrir aplicaciones, es realmente lento, desesperante incluso a veces, y con un procesador dentro de lo que cabe bueno y RAM de sobras. Y eso casi sin aplicaciones instaladass, y en cambio linux petado de apps y gb de archivos y va como un tiro de bien. Y la diferencia de velocidad y fluidez es abismal totalmente con el mismo procesador... Aquí Android debería aprender de WP y Apple, más optimización, y menos potencia bruta... Sinó preguntárselo al Galaxy Nexus, con un dual core "normalito" y lo bien que va. Va bien subir potencia, pero si todo estuviera optimizado, los procesadores darían muchísimo más potencial. Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 09/10/12 a las 18:33:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es posible si ese Dual Core va sobre los 2Ghz... si no por simple teoría de computadores, el A15 Dual Core no puede ir mas rápido que los actuales 4412 Quad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en la teoría un A9 podía hacer 2.5 instrucciones por ciclo, un Krait 3.2 y un A15 3.5. Pero no estoy del todo seguro de los datos, pero por ahi van.. Hice hace tiempo un cálculo el Exynos 4412 debe de ir a 1900 Mhz para igualar a un S4 Pro a 1500Mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo la noticia. Volver a los 2 núcleos? Ni de coña!! Sería un gran paso atrás desde el punto de vista del Marketing y ya conocemos a Samsung.....
Apuesto por el A15 quad core. Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que este es el chip que debería haber llevado el Galaxy S III. Si hubiese sido así, me lo hubiese comprado.
Y me parece una nueva decepción. Yo contaba con el 5450, también cortex A15 pero con 4 núcleos à 2 GHz. Ya veremos qué monta Samsung al final, pero igual caigo antes y me compro un Nexus de los que salgan de aquí a junio del año que viene |
|
|
|
mes gusta mas la politica de sony por lo que se refiere a nucleos, 2 nucleos son suficientes hasta dia de hoy (ICS y JB).
La potencia sin control no sirve para nada. En mi opinion aun no hay ninguna version de Android preparada ( o diseñada) para trabajar con 4 nucelos. como minimo veo que pasara un año hasta que google saque un sistema nos de un buen rendimiento a los 4 nucleos. |
|
|
|
Puffff... si esto es así lo que viene a decir es que como nos temíamos el Iphone 5 que porta practicamente el procesador que tendra el S4 debe vapulear en rendimiento al S3, por tanto nos han engañado y usamos un 2 nucleos A9 con dos nucleos fantasma que jamas se activan... (de adorno)
gran decepción... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sinceramente creo que va a ser un quad core 1.5 krait
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Krait es de qualcomm, exynos es de samsung, como comprenderas, es absurdo pensar que el proximo galaxy S, lleve un procesador de la competencia, en vez de de la propia samsung... Última edición por alcaxofacosmica Día 09/10/12 a las 23:47:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los sistemas quad-core es que es prácticamente imposible hacerlos rendir. Sencillamente la potencia de cálculo que ofrecen está muy por encima de la demanda. Eso sin contar que necesitas que las apps se diseñen para soportar tales sistemas (cosa que nadie hace). A efectos prácticos no sirven más que como reclamo para vender teléfonos que, a fin de cuentas, es de lo que va el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|