![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde luego, sea verdad o mentira, lo que han conseguido los de TPH es una publicidad estupenda...
A mi me huele a marketing puro y duro... Por otro lado, de ser cierto, creo que estamos perdiendo la esencia de la salida al mercado de esta Tablet: Muy buenas especificaciones a precio asequible. Si no me ha gustado que en Europa (y con la que está cayendo) la Nexus cueste 50 eur mas que en EEUU (199$ mas o menos son unos 150 eur.), que por 8Gb mas te cobren otros 50 eur me gusta menos, aunque creo que es la mejor opción en caso de comprarla. Si ahora nos "calzan" casi 300 eur por la de 32GB, por una Tablet de 7´ sin HDMI ni ranura SD, sinceramente, creo que ya no es tanta ganga. Por ese precio el abanico de opciones se amplia... Última edición por el_manu_vd Día 04/10/12 a las 18:33:02 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_manu_vd su comentario: | ||
|
|
Tal vez todo esto explique porque no hay stock en sitios como el Corte Inglés. Por otra parte pienso que este precio se carga la verdadera esencia que significaba esta tablet: Buenas prestaciones y un precio bajo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Sin animos de onfender a nadie y que como si la sacan de 100 gigas,si lo unico que tiene añadido es mas gigas pues que guay y chachi piruli en vez de 5 juegos de giga me meto 10 en vez de 5 pelis de 1 giga me meto 15,juas los vas a usar todos a la vez?.....para que existe la nube los pendrives en fins volvemos al lio de siempre,queremos tener el ultimo cacharrito y ser los mas frikis y mas molones,yo el primero ejem.....pero siempre habra un cacharrito que sea mas novedoso y chachi piruli.
|
|
En mi opinión creo que es un bulo. Además yo con 16GB lo veo suficiente ya que el precio se dispara. Cabe constatar que en España estamos hablando de esta ampliación de memoria y en cambio en XDA no han dicho nada.
|
||||
|
||||
No os parece muy sospechoso lo de " y ahora con 32Gb por solo..."
Conociendo estos de TPH te entregan un pen con la tablet y andando |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, conociendo a The Phone House puede ser una errata más de su interminable lista de errores.
Por otra parte, con la salida del IpadMini puede que Google se replantee esta opción o incluso bajar algo de precio la de 8 y 16. Bueno de todos modos preveo unos meses pre-navidad muy movidos y con alguna sorpresa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues algo hay... El asunto empezó con la casa madre de TPH, Carphone Warehouse en GB que es una de las importantes en su país y lo extraño era la falta de referencias internacionales, pero ahora ya aparecen en varias tiendas online según Android Police:
http://www.androidpolice.com/2012/10...its-happening y en teoría empezarían a estar disponibles en un par de semanas en algunas zonas. A pesar de todo sigue sin existir confirmación oficial. Por si fuera poco arrecian los rumores sobre un modelo con 3G en octubre... http://www.modaco.com/page/news/_/an...ndroid+News%29 Última edición por Duir Día 05/10/12 a las 10:11:48 |
|
||||
|
||||
Esto me parece de risa, empezó a ser una tablet low cost y acabara valiendo 500 pavos la 3g 32gb. Se están equivocando variando así esta estupenda tablet, no se donde quieren llegar... en fin la próxima con cámara trasera y hdmi.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La variedad ha hecho grande a android, esto no tiene porque ser diferente. Si yo no quiero hdmi, 3g ni 32gb no tengo porque pagarlos, pero es bueno que el que lo necesite tenga esa opción.
|
|
||||
|
||||
Si ese no es el problema. Estoy de acuerdo en la variedad, pero lo que no tiene sentido es inundar el mercado y hacerte competencia a tí mismo... Acaban de sacar una tablet propia con 2 versiones 8 y 16 Gb. Aun no han llegado a las tiendas o llegan con cuentagotas, y ya van a sacar otro modelo???. En serio, me parece ridiculo.
|
|
||||
|
||||
Será que soy muy raro pero no le veo nada de malo, si fueran sacando modelos nuevos y quitando los viejos lo podría entender, pero tener una gama amplia en la que cada uno pueda elegir que quiere y cuanto paga por ello lo veo lo mas sano del mundo.
Si se está liando esto con sacar un modelo de 32gb que solo es cambiar un chip, no quiero ni pensar que pasará como saquen el modelo 3g o el de 10" ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
quiero compradme la nexus pero e mirado otras tablets y hace un mes vi la asus tf300 de 16 gb y hoy las e mirado en varios sitios y solo hay de 32gb asus a quitado todas las tablets de 16 gb no tendrá algo que ver con el mismo fallo que la nexus (fallo de la memoria16gb ) y por eso tan bien sacan la nexus de 32gb
|
|
||||
|
||||
La verdad no se que tanto problema le veis conque saquen una Nexus de 32gb por cuatro perras mas.....cierto es que sacarnos 50€ de diferencia por solo 8gb mas de espacio es un poco caro...pero a mi parecer 249€ por este pedazo de pepino es un verdadero regalo...(Yo vengo de una Acer iconia Tab A501 de 32gb que me costo un cojon de mico....casi 500€ en su epoca y al lado de la Nexus se me queda en bragas XD), ademas por 2 miserables € que cuesta la App Nexus media importer tenemos la posiblidad de expandir la memoria hasta donde nos salga del pito....algunos se quejaran de que tener el cable colgando con el pendrive es feo, molesto, etc.....si no tuvieramos la posibilidad del OTG la gente se rasgaria las vestiduras.....si es quejarse por quejarse
![]() Última edición por Neronivs Día 06/10/12 a las 02:01:25 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neronivs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo amigos currando en tph y me asegura que es cierto, ya ha reservado uno para un cliente suyo y a ese precio
|
||||
|
||||
Interesantes noticias desde Japón. Resulta que un comprador pidió una Nexus 7 de 16 GB y por algún error le llegó a casa una de 32 GB
![]() De hecho los rumores afirman que estará disponible de forma oficial, en algunos mercados al menos, el próximo 24 de octubre. http://www.pocketdroid.net/breaking-...es-32gb-model |
|
Era obvio que tenia que ser cierto, para que se va a complicar la vida T. P. H. en ofertar un producto fantasma. Cuando el río suena agua lleva.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ahora Motorola se suma al carro, se sospecha que con una pantalla de 10.1. http://www.xatakandroid.com/moviles-...et-de-motorola Esto cada vez se pone mas divertido... |
|
|
Pues esto ya no me parece divertido siendo poseedor de una nexus7 de 16gb considero que esto es una burla...
http://www.xatakandroid.com/tablets-...modelo-de-32gb Yo compro mis dispositivos pensando en como voy a utilizar el dinero cuando decida venderlo.... si el precio se va a mantener en el tiempo si su devaluacion no va a ser tan drastica (al menos en mi pais hay que pensar asi) pero ahora como voy a pensar en vender una nexus de 16 por el mismo precio de una de 32? Osea quien va a querer hacer tan estupida compra? Ahora veremos como reacciona Google a tan mala jugada... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|