![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo 4, no creo que sean muchas no? tampoco hay muchos widget en cada pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() voy a probar con la XXLRT haber que tal. ya os comento saludos Edito: con la XXLRT sigue el mismo lag al editar los escritorios.
Última edición por nticlav Día 22/09/12 a las 15:58:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a una Custom ROM. Sinceramente, la LRQ se me hacía lenta, como a casi todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tutorial, tengo una duda, hace poco por fin pude instalar en mi movil, el SO, 4.0.4 con odin e hize root con CF ROOT LRG tambien con odin, y de paso instale el busy box y todo a perfecto,
tengo que decir, que mi móvil era libre cuando lo compre, y al hacer todo el proceso anterior, no me reconocia la tarjeta sim y me pedia una clave, asi que instale el "galaxy s unlock", hice los pasos que piden, y me reconoce la tarjeta (movistar), ahora bien, cada vez que renicio, otra vez me pide la clave, y tengo que volver a pasar el "galaxy s unlock" ¿no hay alguna manera de que se quede libre permanentemente? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberías volve a hacerlo. Y de seguro te digo que tu movil no era libre. Yo lo compre en Yoigo y si lo es, porque no me ha pedido clave.
Tendrías que bajar a GB, subir a ICS de nuevo y hacerlo de nuevo. Un poco follón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso uso esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454470 que ha sido hecha entera ya que es CM (CyanogenMod). No lleva lo de Notas, yo como no lo uso, pues me da igual. Muy fluida, bonita interfaz, rápida, dura la batería... Es una de las mejores que hay, para mí al menos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor alguien puede resubir el FIX que no lo encuentro por ningún lado.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor es urgente que estoy sin movil y los links estan caidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de como lo han solucionado en JB: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1959979
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»