![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión que corrige el solapamiento de las letras en los nombres de las carpetas:
Descarga ![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
alguien que haya probado este aporte en una rom que no sea samy??
|
|
|
|
lo he instalado en cMIUI y no me aparece
logicamente supongo que en MIUI como todo es distinto a las stock y cm9 no ira... no aparece esa galeria x ningun sitio solo tengo la de miui
|
|
|
|
He instalado la nueva versión y los nombres se siguen solapando unos con otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta galeria. k currada!
PD: se sabe si alguien se esta currando un .apk independiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la primera que salio y a los dos días me comía la batería literalmente,y no se arregló ni haciendo wipes. Sólo se arregló poniendo la stock .Probaremos la segunda a ver que tal va.
Gracias. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente...... muy creatiavo y divertido. Muchas gracias
|
|
|
|
Instalado desde ayer. Va perfecto, super fluido y muy bonito la interfaz gráfica. Estaré atento al comentario del compañero que le consumía mucha batería. Gracias por el aporte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de dias con la galeria instalada y no le he notado mucho consumo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Genial, gracias por el aporte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llego a casa y lo pruebo, tiene buena pinta
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, para aquellos que les guste la palicacion del video que sale en la galeria, en el video del primer post, su nombre es Floating Player, con ello podremos llevar un video a cualquier pantalla y modificar su tamaño, decir que funciona muy bien. El enlace a la aplicacion:
https://www.dropbox.com/s/c34gfeawx8...ting%20vid.apk Un saludo. Última edición por alrodri Día 12/09/12 a las 11:59:56 |
|
|
||||
|
||||
|
weno....
voy a avisar de algo k probablemente ya sepais todos. CUIDADO con este mod xk OS CONSUMIRA TODA LA BATERIA Y LOS DATOS!!! He tardao en darme cuenta... pensaba k era la rom, el kernel, el modem, ril.... Resulta ke llevaba desde el finde kedando sin bateria de golpe y no m salia en los stats k era. Me he kedado sin tarifa de datos x k se conecta y descarga TODAS LAS FOTOS DE TODAS TUS REDES SOCIALES.... y luego en consumo de datos llevaba 200MB!!! (os aseguro k he cambiado muxisimo de rom debido a esto.... estaba liado y era lo primero k se me ocurria: fallo mio) Mi recomendacion: restringidle los datos segun lo instaleis! |
|
|
||||
|
||||
|
No me dio tiempo a comprobar la batería ya que al darme cuenta de lo de los datos cuando se había tragado 50 Megas, lo desinstalé.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes k hacerlo desde Ajustes/Uso de datos marcas la casilla de definir limite de datos (pones un limite brutal) luego te metes en Galeria (k a mi m sale de las primeras) y le das a Restringir datos de fondo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa que la app aparece como nediaflow.apk y no se deja instalar?
que hago para instalarla?????????? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues teniendo esto claro lo único que puedes hacer para instalar todo es usar el recovery para flashear el zip. Por cierto mas que una galeria completa es una capa para la de serie que es la galeria3D clasica y darle un toque totalmente renovado. Por eso no va bien en ROMs que no son stock (digo esto ya que he visto alguna pregunta sobre si funciona en las ROM AOSP/AOKP) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:19:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

logicamente supongo que en MIUI como todo es distinto a las stock y cm9 no ira...