![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguna noticia o novedad sobre nuestra acctualizacion ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New update for Galaxy Note brings new interface and gallery
http://www.sammobile.com/2012/09/05/...rvemVg.twitter |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aunque sea a cuenta gotas la inf que disponemos pero estamos marginaosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cabreo tengo macho que sea el note antes que el s2 manda cojones vaya tela seremos los monos de la feria joderrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no lo han anunciado aún para no restarle ventas al S3. Pero tengo claro que se va a actualizar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero macho por esa misma regla de tres tampoco lo harian xon el note, y mira lo han puesto todo igual al s3 el video lo flipas , por lo menos o que menos aunque tengamos que esperar lance una acctuaizacion 4.0.4 como el note con las misma mejoras en interfaz y demas en fin los del note 1 tienen que estar que lo flipan
Última edición por narco1932 Día 05/09/12 a las 16:06:11 Razón: video |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pa rizar el rizo xdddd
|
|
|
|
Lo del note si que ha sido inesperado, al menos para mi.Quiza si en 4.1, pero es que le han cambiado la interfaz en 4.0.4!!
Y sigo creyendo que lo veremos en nuestros s2, lo que no se es cuando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Note no le va a dar la misma competencia al Note 2, por eso lo actualizan. El S2 le va a dar muchisima guerra al S3, es un movilazo qur hace todo lo que la gente necesita a un precio bastante inferior.
|
|
||||
|
||||
|
No problemo, hardware del note=95%hardware del s2,en 4 días tenemos un port en XDA
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por hardware puede moverlo sobradisimo. Pero otra cosa es que a samsug le salga de los co...nes lanzarla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRONIC MODE ON |
|
|
||||
|
||||
|
4.0.4??
4.1.1 es lo que queremos. Si yo fuera ellos ya ni me molestaba en la 4.0.4 ICS, direcyamente a JB. Tendrán mucho trabajo hecho con el SIII --- Enviado desde el móvil --- |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me planteo cómprame un nexus y que le den
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete encargando 2
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Esoo mismo es lo que estoy viendo yo tambien, y aver si mañana cae, y tendre el s2 para trastear.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Yakito07 Día 06/09/12 a las 16:44:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
leia esto y hacen mencion del s2 no se si ayude de algo y minimo nos quede alguna esperanza q samsung los actualizara sencillamente si mi s2 con el estupendejo hadware que tiene se queda botado me cambio a sony sin pensarlo y a windows phone con el nokia lumia 920 que la vdd me encanto y yo que tenia en cuenta que el reemplazo de mi s2 seria el note 2 http://www.sammobile.com/2012/09/06/...ll-a-question
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema